Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gastos de entrega
Te felicito Gustavo!!!
Yo salí primero en la licitación, fui la única oferta. Pero igual no salí adjudicado.
Hubo solo una adjudicación en mi grupo por sorteo. Ahora tendré que esperar un mes más, comerme más aumento.
Disculpa que no pueda ayudarte con tu duda, felicitaciones otra vez!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
Sergio. X q cuota va tu plan? La mia es 48. Ya nadie agarra x eso solo con el 30% entró. Vow con cuánto licitaste? Q raro.
Responder
(13-07-2017, 01:37 PM)gustavogerva escribió: Sergio. X q cuota va tu plan? La mia es 48. Ya nadie agarra x eso solo con el 30% entró. Vow con cuánto licitaste? Q raro.
Pague la cuota 47 en julio. Oferté con 20.000. Es que venía de dos meses seguidos que "el grupo no entrego unidades" y leí por ahí que después de eso VW libera una unidad para sorteo y al mes siguiente recién libera otra para licitación. Lástima que en la concesionaria no me explicaron eso cuando fui a dejar la oferta, aunque estaban bien al tanto como venía mí grupo si lo chequearon delante mío.
No hubo otra oferta, cómo decís vos, a esta altura ya nadie agarra. Y bueno a esperar.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
Felicitaciones Gustavo!
En mi caso me llamaron porque sali por sorteo, acepte (obvio) y en la cuota 33 de 80 y tantas, eso fue en fin de diciembre, en enero principio firme el pedido de unidad unos $2000 y pico, y el gasto de flete, etc,etc,etc entre $22.000 y $25.000, luego de eso tenes que esperar que VW apruebe tu carpeta, a partir de ahi en mas corren los 75 dias para la entrega, cuando te llaman y aceptas, en mi caso fue recien en mayo ahi ya eran $30.000 de flete mas patente, en mi caso me ofrecieron efectivo o por trasnferencia bancaria, opte por lo segundo por cuestiones OBVIAS de seguridad. una vez que pagaste tienen 48hs para llamarte y firmar los papeles de patentes, elegir seguro, etc, luego tienen como mucho creo que 40 dias para la entrega. En mi caso me llamaron rapido, iba a ser el 14 pero por un problema de un papel de importacion de Brazil paso al 15 luego te hacen la cita para la entrega (ahi pagas el procentual de patente del periodo correspondiente) firmas otros papeles te dan las placas patentes, la oblea, cedula verde, y póliza de seguro, te vas al taller con todo eso, llevas todos los recibos, pagas algun accesorio si lo pusiste y..... llevate la lista de chequeo que esta publicada aca muy completa, y ponen las patentes, oblea, y te explican y muestran todo lo que trae el auto, etc etc, firmas un conforme (ellos tienen un check list tambien) firmalo solo si todo esta en orden. y listo, te vas en tu nuevo Up!
Esa fue mi experiencia. Preparate para pagar porque te cobran todo! no se cuanto estara ahora....
Espero te ayude un poco!
Saludos felicitaciones denuevo y subi las fotos cuando lo tengas!
Responder
Hola a todos finalmente me llamaron hoy para decirme que tenián un take up 5 ptas ,plata, yo queria azul laguna pero bue, pero la versión anterior, por lo que no me cobran el cambio de 3 a 5 ptas( unos 20000 pesos).
Despues de 135 días de espera mas 15 dias que se pasaron de la fecha agarre!!!. Proximamente subo fotos. Saludos a todos
Responder
La semana próxima se habilitaría para pagar el 30%. Luego de eso. Se haría el cambio de modelo y pedido de unidad.
Encima voy a elegir una versión poco vista High i-motion
Responder
Gracias Freddy. Espero ir entre jueves y viernes al banco. Debo pedirme 4 hs del trabajo x q debo viajar de Escobar al centro Sad Se que con suerte podre tener el auto para octubre. Igual no tengo apuro mientras no venda mi Fox.
Responder
Llevando yo la carpeta para patentar 13 mil mas proporcional de la patente.up move 3p.saludos oscar la plata
Responder
(18-07-2017, 06:24 PM)Odsali escribió: Llevando yo la carpeta para patentar 13 mil mas proporcional de la patente.up move 3p.saludos oscar la plata

El proporcional de patente que sería?
Responder
Al no ser entera x que paso el vencimiento,calculo 2 lucas(creo que es asi). Saludos oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)