Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primera etapa, cambio a full led!!
#1
Video 
Muy buenas gente, después de leer todos los temas relacionados a las luces me dispuse a cambiarlas. Compre los 3 led para el techo emuladas sino el tablero me indicaba que estaban quemadas, la luz de patente, luz de baul, luz de posición DRL con 4 polos (Andan siempre a la misma intensidad y cuando desactivo la alarma no quedan prendidas como antes, alguien sabría porque?) y por ultimo las H4 modelo r8, con malla disipadora. Me estarían faltando las antiniebla que le llegan en 10 días al flaco donde siempre compro. Dejo fotos y un video   Big Grin  

[img]<a href=[/img][Imagen: 1.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 6.jpg]


[img]<a href=[/img][Imagen: 4.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 2.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 5.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 3.jpg]







Saludos!!!
Responder
#2
(06-08-2017, 04:23 PM)Tomasav escribió: Muy buenas gente, después de leer todos los temas relacionados a las luces me dispuse a cambiarlas. Compre los 3 led para el techo emuladas sino el tablero me indicaba que estaban quemadas, la luz de patente, luz de baul, luz de posición DRL con 4 polos (Andan siempre a la misma intensidad y cuando desactivo la alarma no quedan prendidas como antes, alguien sabría porque?) y por ultimo las H4 modelo r8, con malla disipadora. Me estarían faltando las antiniebla que le llegan en 10 días al flaco donde siempre compro. Dejo fotos y un video   Big Grin  

[img]<a href=[/img][Imagen: 1.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 6.jpg]


[img]<a href=[/img][Imagen: 4.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 2.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 5.jpg]

[img]<a href=[/img][Imagen: 3.jpg]







Saludos!!!

Te ha quedado genial podrias mostrar cuales son las que has comprado? para directamente a las que son?

Muchas gracias!!
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#3
(06-08-2017, 07:58 PM)psychoup escribió: Quedo espectacular! Como le cambia la cara al auto, la verdad quedo hermoso.

Gracias maestro!! La verdad que cambio un montón.
Ahora.... note algo mas cuando venia de trabajar, no se me prende la luz antiniebla cuando pongo el guiño, antes si lo hacia por el tema de la función "cornering light"

[img]<a href=[/img][Imagen: ee.jpg]
Responder
#4
Me encantó.
Seguramente algo le voy a hacer a mi UP!....cuando lo entreguen
Responder
#5
Tomasav, felicitaciones. Quedò muy lindo. Opino lo mismo que tu, el auto cambia con estas LED. Yo tengo el modelo anterior del High y tambien le puse les en luces diurnas y las H4, pero las de disipador. Me pareciò que el patrón de iluminaciòn se ajusta mas a las halògenas.
Nuevamente te felicito.
Si podes pasame modelo de las traseras. (le había puesto pero no notaba mucha diferencia en intensidad al frenar.).
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Hola tomasav muy buena y Cómpleta la información e imágenes. Y el auto quedó fantástico. De fabrica cuando activas la alarma la luz se apaga en forma atenuada ????

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Responder
#7
(07-08-2017, 09:18 PM)Nahuelbbb escribió: Hola tomasav muy buena y Cómpleta la información e imágenes. Y el auto quedó fantástico. De fabrica cuando activas la alarma la luz se apaga en forma atenuada ????  

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Hola Nahuel, gracias por la onda. Me hiciste dar cuenta de un error mio!! pensé que cuando desactivaba la alarma se prendían todas las luces y después se apagan solamente las bajas, osea que quedan las DRL. Revise un video con las halógenas para contestarte seguro  y no era así jajajaja las led están funcionando bien

(07-08-2017, 11:25 AM)Josemaria escribió: Tomasav, felicitaciones. Quedò muy lindo. Opino lo mismo que tu, el auto cambia con estas LED. Yo tengo el modelo anterior del High y tambien le puse les en luces diurnas y las H4, pero las de disipador. Me pareciò que el patrón de iluminaciòn se ajusta mas a las halògenas.
Nuevamente te felicito.
Si podes pasame modelo de las traseras. (le había puesto pero no notaba mucha diferencia en intensidad al frenar.).
Saludos.

Hola Josemaria, gracias!! Disipador de aluminio o como? Las traseras las tengo orig. de fabrica, las de stop me parece que van bárbaro así como están y la de reversa no la conseguí todavía. Un saludo


(07-08-2017, 07:24 AM)gustavogerva escribió: Me encantó.
Seguramente algo le voy a hacer a mi UP!....cuando lo entreguen

Muchas gracias, vale la pena!!

(07-08-2017, 12:09 AM)killybcn escribió: Te ha quedado genial podrias mostrar cuales son las que has comprado? para directamente a las que son?

Muchas gracias!!

Hoy te saque y subí las fotos, mira! explico como las conseguí pero se poco y nada asique fue básico 

[Imagen: %3Ca%20href=][Imagen: 1.jpg]

Led de patente y techo en extremos, la del medio es la misma idea. A donde fui a comprar y lleve siempre mis autos me dijeron que tienen que ser "emuladas", porque me marcaba luz quemada el tablero

[Imagen: %3Ca%20href=][Imagen: 2.jpg]

Led h4 r8s con disipador a malla y 3200 lúmenes en cada ampolla. Cuando pregunte me ofrecieron 2, una con cooler y 3000 lm que decían C6, y estas.. tienen mas vida útil supuestamente asique las compré 


[Imagen: %3Ca%20href=][Imagen: 3.jpg]
[Imagen: %3Ca%20href=]

Led t20, torre de 15 creo. Cruce los filamentos y los protegí como indica un hilo de acá   Cool


--------


Para los que leyeron, les cuento que trabajo en una empresa relacionada a la fotografía. Se me ocurrió hacer esto, por desgracia borre el archivo jajaja pero en estos días lo hago de vuelta y subo un tema para que pueda ponerlo al que se le antoje!! 

[Imagen: %3Ca%20href=][Imagen: 5.jpg]
Responder
#8
Gracias me ayudas mucho

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#9
(Hola Josemaria, gracias!! Disipador de aluminio o como? Las traseras las tengo orig. de fabrica, las de stop me parece que van bárbaro así como están y la de reversa no la conseguí todavía. Un saludo)
Puse estas http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....h4#pid8109 con disipador de aluminio. Me resultaron muy buenas y no deslumbran al que circula en sentido contrario
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#10
hola, disculpa que te joda, queria saber en que casa compraste las luces ya que soy de cordoba tambien. gracias un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)