Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ruido a gasolero en baja
#1
hola a todos hace 20 dias me entregaron mi vw take up todo bien salvo qel famoso ruido en frio que se va de a poco , y siento como que cuando llego a una frenada y arranco como un ruido a gasolero o sea en baja en primera o segunda es mas fuerte , es normal ese ruido o tendre un problema mayor o podra ser un tema de valvulas ? o inyectores alguien que le haya pasado lo mismo? sera la famosa vibracion del escape ?
Responder
#2
Te esta pistoneando casi seguro. ¿Qué nafta estás cargando?

Probá con 2 tanques de Shell y fíjate si se soluciona. No debería pistonear con ninguna nafta, porque todas son al menos 95 octanos, pero yo en Bahía Blanca cargando en YPF tanto Súper como Infinia me volvia loco el pistoneo en primera y segunda como decís. Me pasé a Shell y ahora es un relojito. Me causó tanto estres que no piso nunca mas una YPF de Bahía, y eso que toda la vida cargamos YPF en mi familia. Me empezó a pasar hace unos años con el Gol incluso, antes de comprar el Up!.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola Hambert. Una pregunta, en Argentina hay naftas de menos de 95 RON?. Porque la única explicación que encuentro a este último post es que en la gasolinera mezclen naftas con otra de menor octanaje y de ahí el pistoneo.
Yo no puedo opinar de la 95 de Ancap (las naftas de Ancap es la que se vende en todas las estaciones, no importa cual sea) porque pongo 97 RON, pero nunca tuve pistoneo.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
(01-06-2016, 01:02 PM)Josemaria escribió: Hola Hambert. Una pregunta, en Argentina hay naftas de menos de 95 RON?. Porque la única explicación que encuentro a este último post es que en la gasolinera mezclen naftas con otra de menor octanaje y de ahí el pistoneo.
Yo no puedo opinar de la 95 de Ancap (las naftas de Ancap es la que se vende en todas las estaciones, no importa cual sea) porque pongo 97 RON, pero nunca tuve pistoneo.
Saludos.

No, justamente no se venden naftas con menos de 95 octanos en este momento, todas son en teoría aptas, por eso remarco que no debería haber problemas.

Sin embargo por experiencia propia cargando en YPF (en mi ciudad Bahia Blanca) puedo asegurar que me pistoneaba el 80% del tiempo a bajas rpm y en altas también. Esto fue hasta fin del año pasado que me pase a Shell.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Hola. Me sumo a lo de hambert. Yo cargo shell desde que lo tengo cuando puedo le meto v-power y hasta ahora ni un ruido el motor. Pero eso me pasaba en mi auto anterior, cargándole ypf el motor era un sonajero y mas en invierno. Cuando le ponía shell una par de veces se terminaba el ruido.. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#6
(02-06-2016, 11:07 AM)crespojor escribió: Hola. Me sumo a lo de hambert. Yo cargo shell desde que lo tengo cuando puedo le meto v-power y hasta ahora ni un ruido el motor. Pero eso me pasaba en mi auto anterior, cargándole ypf el motor era un sonajero y mas en invierno. Cuando le ponía shell una par de veces se terminaba el ruido.. Saludos

Un alivio saber que no soy el único.

Ya estaba por ir al psicólogo Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(31-05-2016, 05:29 PM)ezequiel garcia escribió: hola a todos hace 20 dias me entregaron mi vw take up todo bien salvo qel famoso ruido en frio que se va de a poco , y siento como que cuando llego a una frenada y arranco como un ruido a gasolero o sea en baja en primera o segunda es mas fuerte , es normal ese ruido o tendre un problema mayor o podra ser un tema de valvulas ? o inyectores alguien que le haya pasado lo mismo? sera la famosa vibracion del escape ?

Hola, yo tengo un UP TAKE (Uruguay), con recién 50 km. Es muy silencioso, pero si abrís el capot y en raalenti, se nota mas ruido y vibraciones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)