Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que opinan de este color? Azul noche
#1
me ofrecieron en la agencia este color ya que esta en stock acá en Mendoza y me lo entregan antes.. me gusta pero no me vuelve loco. quería saber si alguno lo tenia.. o lo habían visto.. Gracias [Imagen: c48c4a82db53bbe8c6ec73bbe05e6dc9.jpg]

desde mi moto G2
Responder
#2
Prieto mauro, la verdad que muy lindo color. El inconveniente que tienen los colores oscuros es que se nota la suciedad de polvo o tierra mas que los colores claros. Pero es muy lindo color. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
El mio es de ese color. A mi me encanta y si bn se puede notar mas la suciedad no es tanto

El mio es de ese color. A mi me encanta y si bn se puede notar mas la suciedad no es tanto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#4
Coincido con los anteriores comentarios respecto a la suciedad, a parte opino que hace ver el auto más chico. Los colores claros me dan sensación de un auto más grande pero no te olvides que "sobre gustos..."
Responder
#5
preguntaba porq justo me ofrecieron este y es un color qué me gusta pero no me vuelve loco. estaba inclinandome por un rojo o un blanco. pero este es un lindo color también.

desde mi moto G2
Responder
#6
Es casi el mismo color que nuestro segundo auto (ver mi firma), yo lo amo! Sin dudas lo hubiera elegido como al rojo flash. Creo que también es metalizado por lo que debe tener como brillitos que le dan un toque buenísimo.

A nuestro otro auto lo habiamos pedido de un azul eléctrico (bien azul) y por un error porque justo tocaba cambio de generación nos dieron ese tono casi negro de azul. Nunca lo hubiera elegido mirando el catálogo, pero te aseguro que después de tenerlo un tiempo nos encantó y no hace más que robar miradas por la calle.

Eso sí, como te dijeron arriba, al otro día de lavado ya vas a tener la capita de polvo gris dependiendo del clima, pero es totalmente soportable!

Saludos y a disfrutar, esta hermoso!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Coml dice hambert es soportable pero verlo lavado vale la pena. Y de noche queda espetacular
Angel CrESpOJor Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)