Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
marcador de combustible
#1
Buenas soy Martin de Tucuman hace poco compre un take up y no puedo entender muy bien el manual si el mio tiene 48 o 50 litros y la segunda consulta, como me indica que entre en reserva y cuantos litros tiene, si alguien puede ayudarme seria fantastico.

gracias
Responder
#2
Todos tienen 50 litros.
Responder
#3
(02-06-2016, 11:20 PM)martingardella escribió: Buenas soy Martin de Tucuman hace poco compre un take up y no puedo entender muy bien el manual si el mio tiene 48 o 50 litros y la segunda consulta, como me indica que entre en reserva y cuantos litros tiene, si alguien puede ayudarme seria fantastico.

gracias


en el mismo marcador de nafta tenes el nivel donde comienza la reserva, creo que son 5 litros. Lo que no se, y si alguien me desasna agradezco, es si el calculador de distancia respecto del combustible remanente, toma en cuenta o no la reserva? (o sea, si dice que puedo recorrer 500 km con lo que tengo en el tanque, es 500 con todo, o 500 mas la reserva)

(02-06-2016, 11:20 PM)martingardella escribió: Buenas soy Martin de Tucuman hace poco compre un take up y no puedo entender muy bien el manual si el mio tiene 48 o 50 litros y la segunda consulta, como me indica que entre en reserva y cuantos litros tiene, si alguien puede ayudarme seria fantastico.

gracias


en el mismo marcador de nafta tenes el nivel donde comienza la reserva, creo que son 5 litros. Lo que no se, y si alguien me desasna agradezco, es si el calculador de distancia respecto del combustible remanente, toma en cuenta o no la reserva? (o sea, si dice que puedo recorrer 500 km con lo que tengo en el tanque, es 500 con todo, o 500 mas la reserva)
Responder
#4
Por lo que pude ver en pruebas de Top Gear y eso, en general cuando marca 0km el indicador de rango es cuestión de cuadras antes de que muera


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(13-06-2016, 05:28 PM)Hambert escribió: Por lo que pude ver en pruebas de Top Gear y eso, en general cuando marca 0km el indicador de rango es cuestión de cuadras antes de que muera


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Hola Hambert o alguien que me pueda ayudar. Hace menos de un mes nos entregaron el high up. HoY llenamos el tanque y recorrimos 200 y nos sigue figurando en el marcador del tanque como si estuviera completamente lleno. Como soluciono para que figure la verdadera nafta que queda ? Muchas gracias
Responder
#6
(11-01-2017, 07:38 PM)Guss escribió:
(13-06-2016, 05:28 PM)Hambert escribió: Por lo que pude ver en pruebas de Top Gear y eso, en general cuando marca 0km el indicador de rango es cuestión de cuadras antes de que muera


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Hola Hambert o alguien que me pueda ayudar. Hace menos de un mes nos entregaron el high up. HoY llenamos el tanque y recorrimos 200 y nos sigue figurando en el marcador del tanque como si estuviera completamente lleno. Como soluciono para que figure la verdadera nafta que queda ? Muchas gracias

Yo diría que una de dos, o tenés algún problema en la aguja, o bien te llenaron el tanque hasta el cuello y todavía no bajó al nivel donde el flotante lo puede registrar.

Si ya viste que la aguja se mueve entonces me inclino más por lo segundo. No hay nada de que preocuparse ni tampoco se puede hacer algo, ya que el tanque NO está diseñado para llenar lo que se llama la cámara de expansión, es decir el volumen desde el corte de manguera hasta que se llena el cuello de carga.

Muchos playeros tienen la costumbre de una vez que saltó el corte automático, seguir forzando el llenado con el gatillo hasta el borde. Generalmente no hay problema pero puede llegar a rebasar el combustible si se produce una expansión por diferencia de temperaturas, por ejemplo. El manual indica que no se debe hacer.

Un saludo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(11-01-2017, 08:22 PM)Hambert escribió:
(11-01-2017, 07:38 PM)Guss escribió:
(13-06-2016, 05:28 PM)Hambert escribió: Por lo que pude ver en pruebas de Top Gear y eso, en general cuando marca 0km el indicador de rango es cuestión de cuadras antes de que muera


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Hola Hambert o alguien que me pueda ayudar. Hace menos de un mes nos entregaron el high up. HoY llenamos el tanque y recorrimos 200 y nos sigue figurando en el marcador del tanque como si estuviera completamente lleno. Como soluciono para que figure la verdadera nafta que queda ? Muchas gracias

Yo diría que una de dos, o tenés algún problema en la aguja, o bien te llenaron el tanque hasta el cuello y todavía no bajó al nivel donde el flotante lo puede registrar.

Si ya viste que la aguja se mueve entonces me inclino más por lo segundo. No hay nada de que preocuparse ni tampoco se puede hacer algo, ya que el tanque NO está diseñado para llenar lo que se llama la cámara de expansión, es decir el volumen desde el corte de manguera hasta que se llena el cuello de carga.

Muchos playeros tienen la costumbre de una vez que saltó el corte automático, seguir forzando el llenado con el gatillo hasta el borde. Generalmente no hay problema pero puede llegar a rebasar el combustible si se produce una expansión por diferencia de temperaturas, por ejemplo. El manual indica que no se debe hacer.

Un saludo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Muchas gracias Hambert. Vamos a esperar. En cuanto tenga novedad aviso
Saludos
Responder
#8
(11-01-2017, 10:58 PM)Guss escribió:
(11-01-2017, 08:22 PM)Hambert escribió:
(11-01-2017, 07:38 PM)Guss escribió:
(13-06-2016, 05:28 PM)Hambert escribió: Por lo que pude ver en pruebas de Top Gear y eso, en general cuando marca 0km el indicador de rango es cuestión de cuadras antes de que muera


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Hola Hambert o alguien que me pueda ayudar. Hace menos de un mes nos entregaron el high up. HoY llenamos el tanque y recorrimos 200 y nos sigue figurando en el marcador del tanque como si estuviera completamente lleno. Como soluciono para que figure la verdadera nafta que queda ?  Muchas gracias

Yo diría que una de dos, o tenés algún problema en la aguja, o bien te llenaron el tanque hasta el cuello y todavía no bajó al nivel donde el flotante lo puede registrar.

Si ya viste que la aguja se mueve entonces me inclino más por lo segundo. No hay nada de que preocuparse ni tampoco se puede hacer algo, ya que el tanque NO está diseñado para llenar lo que se llama la cámara de expansión, es decir el volumen desde el corte de manguera hasta que se llena el cuello de carga.

Muchos playeros tienen la costumbre de una vez que saltó el corte automático, seguir forzando el llenado con el gatillo hasta el borde. Generalmente no hay problema pero puede llegar a rebasar el combustible si se produce una expansión por diferencia de temperaturas, por ejemplo. El manual indica que no se debe hacer.

Un saludo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk

Muchas gracias Hambert.  Vamos a esperar. En cuanto tenga novedad aviso
Saludos


Hola a todos
La verdad tenias razon Hambert la aguja comenzo a bajar en el viaje de vuelta en total recorrimos casi 400 km y gasto casi 15 litros a una velocidad maxima de 80 km/h. ESPECTACULAR EL CONSUMO DEL HIGH UP ROJO FLASH
Saludos
Responder
#9
(02-06-2016, 11:20 PM)martingardella escribió: Buenas soy Martin de Tucuman hace poco compre un take up y no puedo entender muy bien el manual si el mio tiene 48 o 50 litros y la segunda consulta, como me indica que entre en reserva y cuantos litros tiene, si alguien puede ayudarme seria fantastico.

gracias

En mi caso en el 2do cuadrado ya empieza a sonar avisando que falta combustible pero nose cuantos litros me quedan.  Alguien sabe cuanto lleva cada cuadrado?  Ya que algunos son mas largos que otros
Responder
#10
Hola chicos,
en mi caso cuando enciende el aviso amarillo (el símbolo del surtidor) me indica una autonomía de 50 km, eso en ciudad son casi 4 litros. La zona roja entones es de 5 litros aprox...
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)