Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos Colores VW UP?
#1
Muy buenas noches!
Alguien sabe si hay nuevos colores para el Up? Veo en la pagina de VW, en el configurador, que no aparecen el amarillo, gris egipto, azul cristalino entre otros. Y por otro lado veo que hay colores nuevos que no están en el folleto que me dieron en la concesionaria (el folleto dice año 2014).
¿Alguien tiene datos? Porque gane una licitación y pedí como primer opción gris egipto y segunda azul cristalino.
Muchas gracias!!
Responder
#2
(03-06-2016, 07:42 AM)psychoup escribió:
(03-06-2016, 12:04 AM)HighUp2016 escribió: Muy buenas noches!
Alguien sabe si hay nuevos colores para el Up? Veo en la pagina de VW, en el configurador, que no aparecen el amarillo, gris egipto, azul cristalino entre otros. Y por otro lado veo que hay colores nuevos que no están en el folleto que me dieron en la concesionaria (el folleto dice año 2014).
¿Alguien tiene datos? Porque gane una licitación y pedí como primer opción gris egipto y segunda azul cristalino.
Muchas gracias!!


Hola, te cuento que a partir de abril, la gama del Volkswagen Up! en la Argentina recibio algunos cambios. Será en coincidencia con la llegada del llamado Model Year 2017, tendrá una gama simplificada, con algunos cambios leves en el equipamiento. La versión de entrada a gama (Take Up!) ya no vendrá con llantas de 13 pulgadas. Ahora calzará unas de 14”, en acero y con tazas de plástico, tambien se eliminó el kit de fumadores (encendedor y cenicero), aunque se mantiene la toma de 12 voltios para la recarga de dispositivos móviles. El kit de encendedor y ceniceros seguirá estando disponible, pero como un accesorio opcional.

Se agrega el espejo de cortesía en el parasol del lado del conductor. Estará disponible a partir de la versión Move Up! Con respecto a la gama de colores, se cancelaron las variantes: Azul Cristalino, Gris Cuarzo y Plata Egipto. Se suman los colores Azul Laguna, Gris Platino y Plata Tungsteno. Debido a estos cambios, los únicos colores que pueden combinar tonalidades de carrocería con color de la plancha de instrumentos son: negro, blanco y rojo.
osea que si pido un color qué no sea negro, rojo o blanco, me viene el planchon ese de instrumentos en color negro y no color carrocería?

desde mi moto G2
Responder
#3
Hola a todos!! Venía a pedir ayuda, quería saber si alguien aca tiene una foto o imagen real del up en azul laguna. Quiero saber si elegir ese color!!
Responder
#4
(18-06-2016, 09:54 PM)Heec escribió: Hola a todos!! Venía a pedir ayuda, quería saber si alguien aca tiene una foto o imagen real del up en azul laguna. Quiero saber si elegir ese color!!
Este es el azul laguna. Es el que tengo encargado y me llega a mitad de julio. [Imagen: f29c7a99fde352a75715038162341a33.jpg]

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk
Responder
#5
En Uruguay también cambiaron los colores. Adjunto la ficha técnica del 2016.


Archivos adjuntos
.pdf   up!.pdf (Tamaño: 1.04 MB / Descargas: 51)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)