Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maps & More si o no??
#1
Buen dia gente, soy Leonardo, nuevo en el foro, estoy averiguando para comprar un UP y mi pregunta es la siguiente:
- Conviene realmente pagar el White/Black Up por su sietema maps & more entre otros pequeños detalles o es mejor el High Up! que viene sin esa pantalla.

Estoy con ese dilema si me pueden ayudar dando sus opiniones del porque si o del porque no, se los agradecere.

Saludos!!
Responder
#2
Tengo un White.

El Maps+More, es un chiche más, pero no sé si vale la pena más allá de las llantas. Una de las grandes macanas, es que no hay actualización para el navegador y no te indica zonas peligrosas. Una vez me mandó derechito a fuerte apache.

Yo lo compré porque me parecía más lindo que el High (sobre todo por las llantas que es lo que realmente hace diferencia con el resto) y me pareció que por ahí, va a ser más fácil venderlo cuándo lo cambie. Ah, una cosa importante: en el White/Black, solo tenés SD (en el navegador) y no tenés USB. Eso fue algo por lo que puteo desde el día que lo retiré de la concesionaria.

De todas formas no me arrepiento.

Saludos!
Responder
#3
(13-06-2016, 12:23 PM)Agustín escribió: Tengo un White.

El Maps+More, es un chiche más, pero no sé si vale la pena más allá de las llantas. Una de las grandes macanas, es que no hay actualización para el navegador y no te indica zonas peligrosas. Una vez me mandó derechito a fuerte apache.

Yo lo compré porque me parecía más lindo que el High (sobre todo por las llantas que es lo que realmente hace diferencia con el resto) y me pareció que por ahí, va a ser más fácil venderlo cuándo lo cambie. Ah, una cosa importante: en el White/Black, solo tenés SD (en el navegador) y no tenés USB. Eso fue algo por lo que puteo desde el día que lo retiré de la concesionaria.

De todas formas no me arrepiento.

Saludos!

Gracias por tu opinion, no sabia q no traia USB, pense que si y que el SD era un plus... como le erraron ahi...
Comparto con vos q es mas lindo por las llantas que trae son mas lindas que las demas pero bueno tengo 14mil pesos de diferencia solo en el precio del auto entre uno y el otro y pagar por eso por algo q funciona a medias y encima no se puede actualizar da mucho que desear..

Gracias nuevamente por tu opinion!!
Responder
#4
Creo que en algún lado comenté mi visión al respecto pero está bueno que hagamos un tema bien nutrido.

Bajo mi punto de vista, el balance del White/Black en términos del M&M es negativo en comparación al High, ya que si bien queda mejor que un GPS común al no tener cables y con un soporte embebido y algunas opciones extra como el índice BlueMotion e indicadores, esas ganancias son muy pobres en contraste con los contras:

- Como bien dijeron arriba perdés el USB, y si bien es reemplazado por el slot para tarjeta SD tenés que tener conectado el M&M para usarlo, creo que con el Bluetooth pasa lo mismo. En el High tengo mi minipendrive puesto en el USB y el Bluetooth disponibles con solo conectar el encendido.
- Y también dicho por Agustín la calidad de los mapas no es la misma que con un GPS con Mapear y las actualizaciones son inexistentes, o caras si en el algún momento llegan a ofrecerse en el país.
- Si se te rompe la pantalla, tenés dos opciones; o comprás la unidad entera que cuesta más de $15000 en el conce, o conseguís por muchísima menos plata la pantalla de repuesto por eBay y hacés los trámites de importación para sacarla de aduana.
- Depende donde vivís pero en general sería un disparate dejarlo puesto cuando dejás el auto estacionado en la calle por el peligro de que te lo roben. El hecho de sacarlo, ponerlo y tener que transportarlo conmigo sería muy molesto en mi caso. Algunos seguros creo que te lo cubren pero tenés que asegurarte bien que sea así y el mal momento lo pasás igual.

En resumen, yo creo que lo que determina si vas por un High o un White/Black es únicamente tu gusto por las llantas y los detalles de diseño extras, como cromados y la cuerina en volante y asientos. Fuera de eso no le veo balance positivo al M&M sobre la radio del High. Si encima no usás siempre el GPS como yo, también resta.

A mi me gustaban más las llantas del High y los asientos de tela. En el teléfono tengo instalado los mapas Here (ex Nokia) que están en el teléfono y no usan datos móviles, y si tengo conectado por bluetooth las indicaciones me las da por los parlantes del auto interrumpiéndome momentáneamente la música. El único detalle es la falta de un soporte pero hay soluciones muy creativas como ya se vieron por el foro. Pero repito calculo que el GPS lo uso una vez por mes a lo sumo si no estoy de viaje.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(13-06-2016, 02:13 PM)Hambert escribió: Creo que en algún lado comenté mi visión al respecto pero está bueno que hagamos un tema bien nutrido.

Bajo mi punto de vista, el balance del White/Black en términos del M&M es negativo en comparación al High, ya que si bien queda mejor que un GPS común al no tener cables y con un soporte embebido y algunas opciones extra como el índice BlueMotion e indicadores, esas ganancias son muy pobres en contraste con los contras:

- Como bien dijeron arriba perdés el USB, y si bien es reemplazado por el slot para tarjeta SD tenés que tener conectado el M&M para usarlo, creo que con el Bluetooth pasa lo mismo. En el High tengo mi minipendrive puesto en el USB y el Bluetooth disponibles con solo conectar el encendido.
- Y también dicho por Agustín la calidad de los mapas no es la misma que con un GPS con Mapear y las actualizaciones son inexistentes, o caras si en el algún momento llegan a ofrecerse en el país.
- Si se te rompe la pantalla, tenés dos opciones; o comprás la unidad entera que cuesta más de $15000 en el conce, o conseguís por muchísima menos plata la pantalla de repuesto por eBay y hacés los trámites de importación para sacarla de aduana.
- Depende donde vivís pero en general sería un disparate dejarlo puesto cuando dejás el auto estacionado en la calle por el peligro de que te lo roben. El hecho de sacarlo, ponerlo y tener que transportarlo conmigo sería muy molesto en mi caso. Algunos seguros creo que te lo cubren pero tenés que asegurarte bien que sea así y el mal momento lo pasás igual.

En resumen, yo creo que lo que determina si vas por un High o un White/Black es únicamente tu gusto por las llantas y los detalles de diseño extras, como cromados y la cuerina en volante y asientos. Fuera de eso no le veo balance positivo al M&M sobre la radio del High. Si encima no usás siempre el GPS como yo, también resta.

A mi me gustaban más las llantas del High y los asientos de tela. En el teléfono tengo instalado los mapas Here (ex Nokia) que están en el teléfono y no usan datos móviles, y si tengo conectado por bluetooth las indicaciones me las da por los parlantes del auto interrumpiéndome momentáneamente la música. El único detalle es la falta de un soporte pero hay soluciones muy creativas como ya se vieron por el foro. Pero repito calculo que el GPS lo uso una vez por mes a lo sumo si no estoy de viaje.

Un saludo!

Mchas gracias Hambert por tu opinion, si definitivamente ire por el High, las llantas por mas lindas que sean hay mucha diferencia como para comprar el W/B Up solo por ese gustito... y el usb parece una boludez pero no lo es, repito q es increible que no traiga lo que seria el mas full de todos.

Gracias nuevamente por la respuesta!

Saludos!
Responder
#6
Hola si mal no recuerdo, había un usuario DIEGOZ_20 que vendía las llantas de un Black Up, por ahí te sirve. Suerte con la adquisición y felicitaciones, yo estoy esperando mi UP con ansias. saludos.
Responder
#7
(13-06-2016, 04:33 PM)EDY221069 escribió: Hola si mal no recuerdo, había un usuario DIEGOZ_20 que vendía las llantas de un Black Up, por ahí te sirve. Suerte con la adquisición y felicitaciones, yo estoy esperando mi UP con ansias. saludos.

Muchas gracias por la data pero las que viene con el High no me disgustan para nada.

Saludos y a esperar el Up!!
Responder
#8
Anda por el High, hay muchos en el grupo de face que cambiaron las llantas y tal vez puedas conseguir, el tema del MYM, es un dolor de huevo esta desactualizado y en VW me canse de reclamar, todo lo demas lo podes mandar a hacer y si vas a Brasil conseguis de todo para el Up!, No vale la pena, encima no trae usb como bien dice Hambert, me queria matar....

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Responder
#9
Yo estuve en la misma disyuntiva, pero a diferencia de lo que se menciona... Jamas me cerraron las llantas del White/Black ,
En mi caso, la llanta me gustó mas del vamos las del High

La verdad, el Maps and More me hubiese gustado...
Responder
#10
Te hubieses clavado como me paso, con la diferencia entre un high y black hubiera cancelado casi todas las cuotas que me quedan

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)