Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
indica ISNP antes de los 15mil KMs
#1
Question 
Hola buen día gente, casi nunca participo y hoy arranque con todo. jajaja
ayer me apareció en el tablero cuando le di contacto el famoso aviso INSP que normalmente atribuimos al service de los 15.000kms.

La inquietud viene en que el service se lo hice a los 11.800km y el auto tiene 22.800km y justo el domingo estuve paseando en un camino de tierra en la que en algunas veces me tocó abajo (algo normal en mi, tanto la tierra como que me toque el chapón Big Grin  Big Grin ) y a pesar de seguir usando el auto el domingo no me dio aviso hasta ayer lunes.

que dicen? saco turno para hacerlo ver? no eh notado ninguna anomalía en el funcionamiento del auto.

Otra duda.. no encuentro el manual donde te anotan que le hiciste los services. Pero tengo la factura de maipu y las hojas de diagnostico que me dieron al hacer el primer service...
Me darán bolilla para hacer otro manual o por lo menos mantener la garantía?

Desde ya muchas gracias...
Responder
#2
Buenas!

Acordate que el indicador de servicio es cada 15000km o un año desde la ultima vez que se reseteó, lo que ocurra primero.

Esto es porque el aceite pierde sus propiedades con el tiempo al estar en contacto con aire circulante dentro del motor, y por más que no uses mucho el auto hay que hacer el cambio todos los años. (El aceite de la caja de cambios no se degrada al estar sellada, por ejemplo)

Sobre el tema del librito el mismo se puede adquirir como literatura de repuesto, pero de ahí que te den bola es otro tema. Preguntá en el mostrador de repuestos de cualquier conce. De todas maneras, la factura a tu nombre es un comprobante igual o más fuerte que la firma en el libro.

Saludos!!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Ya que estamos con el tema del aviso INSP, alquien sabe cómo se saca ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)