Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Up Take ( Uruguay)
#1
Hola, desde ayer soy el feliz propietario de un VW UP TAKE rojo flash. Es el mas básico que llega a Uruguay y trae 4 puertas, rodado 14, aire direcc, radio, etc. Antes de sacarlo de la automotora le hice colocar vidrios eléctricos, bloqueo y alarma con alzacristales. La verdad mis primeras impresiones son muy buenas. Vamos a ver con el correr de los km.
Responder
#2
Felicitaciones...yo estoy esperando el mio, un move...la espera se hace larga

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
#3
Hoy me avisaron de la conce WAGEN el dia lunes 4/7 a las 11:00 hs me entregan High Up 3 pta Plata egipto, apenas lo tenga subo fotos para la presentacion

Saludos
Responder
#4
(28-06-2016, 11:21 PM)carssup2016 escribió: Hola, desde ayer soy el feliz propietario de un VW UP TAKE rojo flash. Es el mas básico que llega a Uruguay y trae 4 puertas, rodado 14, aire direcc, radio, etc. Antes de sacarlo de la automotora le hice colocar vidrios eléctricos, bloqueo y alarma con alzacristales. La verdad mis primeras impresiones son muy buenas. Vamos a ver con el correr de los km.

Felicitaciones! Vas a ver que las buenas impresiones iniciales se amplían con el andar!
Responder
#5
(30-06-2016, 04:55 PM)marburg23 escribió:
(28-06-2016, 11:21 PM)carssup2016 escribió: Hola, desde ayer soy el feliz propietario de un VW UP TAKE rojo flash. Es el mas básico que llega a Uruguay y trae 4 puertas, rodado 14, aire direcc, radio, etc. Antes de sacarlo de la automotora le hice colocar vidrios eléctricos, bloqueo y alarma con alzacristales. La verdad mis primeras impresiones son muy buenas. Vamos a ver con el correr de los km.

Felicitaciones! Vas a ver que las buenas impresiones iniciales se amplían con el andar!


Hola, yo también soy de uruguay, felicitaciones. en que precio total te quedo con esos extras ? los alzacristales son kit original ? saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)