Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre plan ! VW
#1
Star 
Hola amigos del foro . tengo unas dudas y venia a ver si ustedes me las podian despejar.

paso a contarles, hace mas o menos 40 dias , sali ganador por sorteo ( solo tengo que pagar el patentamiento y el acarreo que es algo de 20.000 mil pesos ) bueno hasta hay todo bien , acepte el sorteo y fui al concesionario donde me hicieron llenar y firmar unos papeles, y en la pagina de Volkswagen , me dice ADJUDICACIÓN PENDIENTE , MI PREGUNTA ES QUE SIGNIFICA ESO ADJUDICACIÓN PENDIENTE.

Hoy me comunique con el concesionario y me dijieron que ya habia sido ACEPTADO , digo ACEPTADO porque no recuedo bien la pabra , ahora solamente tengo que esperar a que llegue la unidad ?

es solo eso, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias!
Responder
#2
Buenas, fijate en el buscador que ya lo preguntaron antes, a ver si te sirve esto: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....=pendiente
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Buenas como estas.

Mira, cuando vas a firmar los papeles, te abren una carpeta. Esa carpeta tiene que ser aprobada. Eso tarda como mucho 15 dias.
A mi nunca me llamaron, y deje pasar el tiempo (no estaba muy ansiosa) y cuando hable con la chica que empezo mi carpeta( como al mes y medio de haber firmado la carpeta), me dijieron que estaba aprobada la carpeta y que solo debia esperar. A todo esto faltaba otro mes y medio para que se cumpla el plazo pactado. Y cumplieron con todo.
Me avisaron, me dijieron el importe. Hice una transferencia.
Y al mes, me llamaron que ya estaba el chiquito, tarde menos de 1 hora entre que me entregen los papeles y salir andando con el auto...

Habla siempre con la persona que te abrio la carpeta que son ellos quien tiene toda la info.
Responder
#4
Hola TexaCity, suele demorar VW en actualizar la pagina, a mi me pasó, demoro unas semanas y ahora salgo como ADJUDICATARIO estoy a la espera de mi UP, lo que si es importante es que te aseguren en la Concesionaria la fecha que fue aprobada la carpeta la cual suele demorar unos 20 días desde que realizas la aceptación, porque desde allí entran a contar los días para la entrega, en mi caso fue aprobada el 01/04/16 y desde allí empiezo a contar los días de acuerdo si hiciste cambio de modelo o no como mi caso. Ya falta menos jeje creo...!!!. espero te sirva el dato. saludos. Exitos!!!
Responder
#5
El problema es que en la pagina de VW , hace mas de un mes me dice ADJUDICACION PENDIENTE ,
Responder
#6
(11-07-2016, 04:09 PM)TexaCity escribió: El problema es que en la pagina de VW , hace mas de un mes me dice ADJUDICACION PENDIENTE ,

Buenas, nosotros llegamos al auto adjudicados por reemplazo. En la Concesionaria me dijeron que tenía que mandar una carta documento a Volskwagen. (La direccion que aparece en la boleta de la cuota) Es mas , en la misma Carta Documento habíamos pedido el cambio de concesionaria.

Espero te sirva el dato, saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)