Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chirrido en dirección al doblar
#1
Hola a todos!

Tengo un High UP hace dos semanas y hoy comenzó a hacer un chirrido/zumbido en la rueda delantera izquierda cuando doblo. Pareciera que algo hace fricción y hace un chirrido muy agudo. Pareciera algo de las pastillas de freno. El auto no tiene mas de 100 Km. Sabrán que puede ser?

Saludos!
Responder
#2
Hola!

Para desacatar alguna suciedad en los frenos o tal vez un pequeño defecto temporal de asentamiento de las pastillas yo haría una frenada brusca a fondo en una calle sin tránsito y con cuidado. Luego de eso esperaría un par de días y si no se soluciona lo llevaría directo a garantía para que lo escuchen!

Un saludo


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Tongue 
Hola a todos!

Hoy fuí a llevar mi UP! a la concesionaria para que lo revisen; iba a 1 Km/hr deteniendo todo el trafico de la ciudad por temor a que se me salga una rueda Tongue ; me lo revisaron y tenía una piedra en el deflector del freno!!! Por suerte era una pavada! El guardia del predio me dijo: te volvió el alma al cuerpo flaco!!! Creí que era algo mas grave! (llegue a la concesionaria haciendo un ruido infernal).

Abrazo! Y gacias Hambert por tu respuesta anterior!
Responder
#4
Sos el segundo que veo que le pasó eso!! Al otro se le había alojado en un brazo de la suspensión si mal no recuerdo. Jaja me alegra

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)