Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Up - El peor auto de mi vida
#21
(04-08-2016, 01:46 PM)psychoup escribió:
(03-08-2016, 03:12 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: El UP! es un autazo..!!  Los problemas que se mencionan son en vehículos fabricados en 2014 y principios de 2015, ya fueron solucionados  y los entregados en 2016 están perfectos..!!  Mi High Up! es una maravilla, comprado en febrero  de 2016 y con 6000 Km hechos, de los cuales 4800 Km fueron en ruta y anda mejor que otros autos mas caros, al que no le gusta, que se compre un Audi. y sino que lo cambie por un Clio, un Corsa, un Palio, un 208, o cualquier otra bosta mercosur , este es el único auto que tiene prestaciones de un verdadero europeo 2016


Y vos como sabes que estan solucuonados? En que te basas ? Laburas en VW Brasil? En Brasil nuestro querido Up no vende nada y de lo nada que vende, el 90% es el turbo. Entiendo la defensa ferrea que hacemos aca del auto pero la verdad deja mucho que desear. No seamos fanaticos ciegos, el auto no es lo confiable que deberia ser. Este auto tiene muy poco del europeo, y a partir de julio, te cuento, el Up europeo recibio un restyling en el que ya no se vende el 1.0, ahora se equipan con el turbo. Por algo sera. Y al que no le gusta el Up no tiene ni debe comprarse un Audi, la comparacion no tiene nada que ver.

Me parece que vos te metiste en esta pagina para ###, queres tirar abajo el Up, y me parece que lo haces a propósito para confundir y generar pánico a los usuarios o posibles usuarios,si no te gusta, véndelo y comprate un Palio, problema solucionado, La calidad de los VW son superiores a otras marcas y los motores mejores que cualquiera,lei todos tus comentarios y son para ###, comprate un palio o un clio y deja de quejarte,mas que quejarte, lo que haces es tirar mierda y el Up no lo merece, solo generas confusión y caos, los usuarios del Up piensan que lo tuyo es real y estoy seguro que no lo es, VW es lo mejor que se fabrica en mercosur y el motor del up va equipar el nuevo audi A1 y otros, asi que déjate de joder que es una verdadera obra de ingeniería incomparable a cualquier otro motor aun, mas grande
#22
Bueno, tardé (no me gusta leer estos hilos) pero vine a poner orden porque se estaba yendo un poco de tono.

"El Chiquito" fuiste advertido por uso de insultos leves y acusaciones a otros usuarios. No quiero llegar a más que eso así que si van a discutir manténganse en la zona de respeto mutuo, sin acusaciones y promoviendo las críticas constructivas por más que el tema sea tan crudo como este.

ON TOPIC

Para dejar mi opinión les digo que estos problemas son casi todos en poblaciones de las primeras tandas que vinieron de Brasil. Tengan en cuenta que era estreno TOTAL de plataforma y mecánica nunca antes vistos en la industria brasilera. No era un simple restyling de un Gol con mecánicas de 20 años por dentro, era algo totalmente nuevo primicia en Europa en el 2012 y en Brasil en 2014. Si bien NO debería pasar en una marca como VW, pues pasó que se mandaron macanas. ¿Entendible? Hasta ahí nomás diría yo. No son errores aleatorios, son bien conocidos y la marca se hace cargo de los mismos, eso es lo importante y para eso existe la garantía.

Por esto me parece que no hay que meter a "el Up!" en general adentro de la misma bolsa porque es más que obvio que la gran mayoría está super conforme con el auto, basta leer el grupo de Face o el foro para notar que problemas como la bomba de nafta ya no existen y que son muchísimos los usuarios encantados con el auto, que recibieron la calidad que compraron, incluso del 2014 que a lo sumo pasaron por taller 1 vez por lo de la bomba o algún otro detalle.

Algunos ya habrán leido repartidas por el foro mis propias experiencias con la garantía. Son 4 las reparaciones hasta ahora, todas reconocidas al 100% por VW y sin un solo cargo a mi nombre. La última aún a la espera de repuestos, y les digo que aún así amamos al auto y no podemos decir que es malo. Ya voy a hacer un hilo comentando el historial particular de nuestra unidad.

Un saludo y mis mejores deseos para OP y todos los que tienen que usar la garantía en el Up!, a no desesperarse, que como ya dije un par de veces he visto motores arruinados en el foro Audisport Ibérica incluso.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
#23
Buenas,
Volviendo al tema, actualizo estado.
A esta altura ustedes pensaran que los estoy cargando, yo pienso lo mismo de parte de VW.
Me entregaron el auto, cambiaron estereo, embrague y caja de velocidades completa el lunes.
Todo bien, me lo llevo, la verdad que se fueron todos los ruidos....HASTA AYER A LA NOCHE.

Poniendo 5°, hace un zumbido (tipo marcha atras) tremendo, lo filme y lo envie a Wagen para que lo vean.
Pusieron una caja de velocidades nueva DEFECTUOSA.

Despues les subo el video, me quiero MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosa antes que le olvide.
Un usuario comento que ninguna marca te cambia el auto.
El viernes repasamos con mi abogado muchisimos fallos de la justicia a favor del comprador VS: VW, Audi, Ford y Peugeot.
Me parece oportuno aclararlo porque a veces opinar sin tener la info certera puede ocasionar un problema a alguien.

Ahora, si alguien espera que mandando mails a VW o a otra fabrica les van a cambiar el auto, les recomendaria que ni pierdan el tiempo.
Esta es historia vieja, muchos tocan bocina cuando hay cola en el peaje pero llegan y pagan, YO NO.

Tuve la suerte de leer la ley de defensa del consumidor en la facultad y realmente les recomiendo una leida rapida porque les puedo asegurar que estamos mas protegidos de lo que muchos piensan.

Saludos y gracias a todos los comentarios buena onda, no vine al foro a bardear el auto, me encanta, me toco una porqueria pero como escribi varias veces, fue mala leche y si contar mi experiencia negativa enoja a alguien, se escapa de mis manos.

Saludos !
#24
Aca les dejo el video del zumbido en 5° velocidad CON LA CAJA RECIEN CAMBIADA EN GARANTIA

https://www.youtube.com/watch?v=BHsZrhAIU-4
#25
Pablo, la verdad que es lamentablemente lo que te está pasando. Creo que es un caso diría que único. Tantos problemas juntos. Y lo del la caja de velocidades, que es reconocida como buena. Estoy de acuerdo contigo de que te cambien la unidad. Llevalo hasta la última consecuencia. Saludos y suerte.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
#26
Pablo, realmente, es increíble lo que te está pasando, y creo que nadie en su sano juicio puede pensar otra cosa que desear mucha suerte en esto que ya es una lucha tremenda. Yo estaría dinamitando algo... Pero la razón está de tu lado, indiscutiblemente!
No entiendo a quienes se lo toman como algo personal, o como si fuera un comentario prejuicioso y sin fundamentos; hay que ponerse un segundo en tu lugar para luego pensar en qué decir.
De nuevo, ánimo, y a pelearla!

PD: yo sufrí casi lo mismo con un Fiat Brava, hermoso auto pero un clavo de aquellos... justo el mío; otra gente aún sigue feliz y sin dramas. En fin...
#27
Actualizo estado: 8/8/16

Gracias por la buena onda gente !!!
Ante todo los cuento que en el service estan cambiando 2 cajas esta semana (vibraciones y problemas con la 4° velocidad).
Hoy a la mañana mientras lo llevaba a Wagen, note que me hace el mismo ruido en 2° velocidad, o sea, me cambiaron la caja y me dieron una defectuosa, con zumbido en engranajes de 2° y 5° velocidad.

Les dejo el video por si no lo vieron y por ahi le sirve a alguien mas que este sufriendo lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=BHsZrhAIU-4
#28
(05-08-2016, 11:46 AM)Hambert escribió: Bueno, tardé (no me gusta leer estos hilos) pero vine a poner orden porque se estaba yendo un poco de tono.

"El Chiquito" fuiste advertido por uso de insultos leves y acusaciones a otros usuarios. No quiero llegar a más que eso así que si van a discutir manténganse en la zona de respeto mutuo, sin acusaciones y promoviendo las críticas constructivas por más que el tema sea tan crudo como este.

ON TOPIC

Para dejar mi opinión les digo que estos problemas son casi todos en poblaciones de las primeras tandas que vinieron de Brasil. Tengan en cuenta que era estreno TOTAL de plataforma y mecánica nunca antes vistos en la industria brasilera. No era un simple restyling de un Gol con mecánicas de 20 años por dentro, era algo totalmente nuevo primicia en Europa en el 2012 y en Brasil en 2014. Si bien NO debería pasar en una marca como VW, pues pasó que se mandaron macanas. ¿Entendible? Hasta ahí nomás diría yo. No son errores aleatorios, son bien conocidos y la marca se hace cargo de los mismos, eso es lo importante y para eso existe la garantía.

Por esto me parece que no hay que meter a "el Up!" en general adentro de la misma bolsa porque es más que obvio que la gran mayoría está super conforme con el auto, basta leer el grupo de Face o el foro para notar que problemas como la bomba de nafta ya no existen y que son muchísimos los usuarios encantados con el auto, que recibieron la calidad que compraron, incluso del 2014 que a lo sumo pasaron por taller 1 vez por lo de la bomba o algún otro detalle.

Algunos ya habrán leido repartidas por el foro mis propias experiencias con la garantía. Son 4 las reparaciones hasta ahora, todas reconocidas al 100% por VW y sin un solo cargo a mi nombre. La última aún a la espera de repuestos, y les digo que aún así amamos al auto y no podemos decir que es malo. Ya voy a hacer un hilo comentando el historial particular de nuestra unidad.

Un saludo y mis mejores deseos para OP y todos los que tienen que usar la garantía en el Up!, a no desesperarse, que como ya dije un par de veces he visto motores arruinados en el foro Audisport Ibérica incluso.

Yo no insulte o agredí a nadie, decir #### no es mala palabra, es popular, y me da bronca como pretende denostar al UP, si no le gusta, que lo venda y listo, ya todos sabemos los que se meten en los foros y son patrocinados por otras marcas, para tirar abajo un producto, yo tuve muchos autos,16 modelos diferentes de 6 marcas diferentes,  y este es el primero diferente a todos, y cuando alguno no me satisface, lo vendo, no reniego, y muchos de los comentarios suenan muy raros, yo mismo, antes de comprar, entre a este foro y casi desisto, leyendo algunos escritos, asustaba...cuando lo comencé a usar, obviamente puedo afirmar que vale lo que cuesta y que es una satisfacción , siempre pensando en un auto de 78 hp y 999cc tricilindrico, me parece que ese apercibimiento no es justo, solo dije la verdad, como vos explicaste y todos saben,Up tiene nueva plataforma, inédita en mercosur y obviamente supera ampliamente la basura de la competencia, si un auto tiene tantos problemas como este señor manifiesta, lo entregas al que te lo vendió y listo, es fácil, si lees sus escritos esta todo mal y es una porquería y todos sabemos que no es asi, hay mala onda explicita. saludos
#29
(09-08-2016, 02:53 AM)Up! El chiquito bien grande escribió:
(05-08-2016, 11:46 AM)Hambert escribió: Bueno, tardé (no me gusta leer estos hilos) pero vine a poner orden porque se estaba yendo un poco de tono.

"El Chiquito" fuiste advertido por uso de insultos leves y acusaciones a otros usuarios. No quiero llegar a más que eso así que si van a discutir manténganse en la zona de respeto mutuo, sin acusaciones y promoviendo las críticas constructivas por más que el tema sea tan crudo como este.

ON TOPIC

Para dejar mi opinión les digo que estos problemas son casi todos en poblaciones de las primeras tandas que vinieron de Brasil. Tengan en cuenta que era estreno TOTAL de plataforma y mecánica nunca antes vistos en la industria brasilera. No era un simple restyling de un Gol con mecánicas de 20 años por dentro, era algo totalmente nuevo primicia en Europa en el 2012 y en Brasil en 2014. Si bien NO debería pasar en una marca como VW, pues pasó que se mandaron macanas. ¿Entendible? Hasta ahí nomás diría yo. No son errores aleatorios, son bien conocidos y la marca se hace cargo de los mismos, eso es lo importante y para eso existe la garantía.

Por esto me parece que no hay que meter a "el Up!" en general adentro de la misma bolsa porque es más que obvio que la gran mayoría está super conforme con el auto, basta leer el grupo de Face o el foro para notar que problemas como la bomba de nafta ya no existen y que son muchísimos los usuarios encantados con el auto, que recibieron la calidad que compraron, incluso del 2014 que a lo sumo pasaron por taller 1 vez por lo de la bomba o algún otro detalle.

Algunos ya habrán leido repartidas por el foro mis propias experiencias con la garantía. Son 4 las reparaciones hasta ahora, todas reconocidas al 100% por VW y sin un solo cargo a mi nombre. La última aún a la espera de repuestos, y les digo que aún así amamos al auto y no podemos decir que es malo. Ya voy a hacer un hilo comentando el historial particular de nuestra unidad.

Un saludo y mis mejores deseos para OP y todos los que tienen que usar la garantía en el Up!, a no desesperarse, que como ya dije un par de veces he visto motores arruinados en el foro Audisport Ibérica incluso.

Yo no insulte o agredí a nadie, decir #### no es mala palabra, es popular, y me da bronca como pretende denostar al UP, si no le gusta, que lo venda y listo, ya todos sabemos los que se meten en los foros y son patrocinados por otras marcas, para tirar abajo un producto, yo tuve muchos autos,16 modelos diferentes de 6 marcas diferentes,  y este es el primero diferente a todos, y cuando alguno no me satisface, lo vendo, no reniego, y muchos de los comentarios suenan muy raros, yo mismo, antes de comprar, entre a este foro y casi desisto, leyendo algunos escritos, asustaba...cuando lo comencé a usar, obviamente puedo afirmar que vale lo que cuesta y que es una satisfacción , siempre pensando en un auto de 78 hp y 999cc tricilindrico, me parece que ese apercibimiento no es justo, solo dije la verdad, como vos explicaste y todos saben,Up tiene nueva plataforma, inédita en mercosur y obviamente supera ampliamente la basura de la competencia, si un auto tiene tantos problemas como este señor manifiesta, lo entregas al que te lo vendió y listo, es fácil, si lees sus escritos esta todo mal y es una porquería y todos sabemos que no es asi, hay mala onda explicita. saludos

No hay duda de que estas fanatizado con el auto. No se que nivel de autos habras manejado para pensar que este es algo que sobresale tanto de la media. Yo en 41 años de edad maneje muchísimos y considero que el UP es un buen producto pero con bastantes fallas. Nunca tuve que hacer un motor en garantía de ninguno de los demás autos que tuve, y menos con 12.000 km...Entiendo que el motor tiene 75 cv. Saludos
#30
Soy bastante nueva en el foro pero estoy de acuerdo en que el administrador intervenga cuando un forista le falta el respeto a otro forista. No tengo ningún motivo para dudar de la experiencia negativa de Pablo G ya que lo que dice lo ha documentado.
He estado siguiendo el foro del Up en Brasil y varias personas han tenido problemas en el 2015 y en el 2016 con la caja de cambios al igual que Pablo G. Algunos también han tenido problemas con la turbina del motor TSI. Lo que quiero decir es que el Up ha resuelto algunos problemas del 2014 pero han aparecido problemas nuevos en algunas unidades. A pesar de saber eso nosotros ya señamos pero teniendo claro que nos podría tocar una unidad con fallas y que casi seguro deberemos recurrir a la garantía.
Hasta ahora no encontré en ningún foro a alguien que teniendo un Up en garantía haya tenido problemas con el cambio de piezas defectuosas. Ayer mismo leía en el foro de Brasil el testimonio de una persona que le cambiaron varias partes de la caja de cambios, el costo fue de 5000 reales pero la garantía le cubrió todo.
Cabe señalar que hemos leido foros de otras marcas y modelos de esta franja de precios y también tienen problemas. La verdad es que no encontramos ninguna marca en esta franja que tuviera solo comentarios positivos.
Por otra parte VW en Brasil está en conflicto con una de las firmas que le suministra piezas y acaba de dar licencia a 4000 trabajadores de su fábrica en Sao Paulo hasta el 05 de setiembre, justamente por falta de piezas. Esta noticia está publicada en el foro del up de Brasil y para mi es un llamado de atención.
Creo que lo bueno de los foros es que nos abren los ojos y en mi caso luego de leer esa noticia le escribí un correo a la concesionaria para preguntarle si se mantenía la fecha de entrega. Me respondieron que por ahora no han tenido ninguna comunicación de VW Brasil atrasando la importación pero que van a estar atentos a los acontecimientos y cualquier cambio nos van a avisar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)