Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Up - El peor auto de mi vida
#31
Hola, voy a dar una opinión personal y discutible. No pongo en ningún momento en duda lo que le ha sucedido a Pablo G. En realidad lamento lo mal que le ha ido con el VW up! y cruzo los dedos para que no me suceda a mi ni a los otros felices propietarios.
Pero pienso que este hilo "ya está". Realmente es deprimente y preocupante para futuros compradores y para propietarios actuales.
Pienso que Pablo G ha tenido todas las malas suertes habidas y por haber, me pongo en su lugar, pero veo que en los mil y largos usuarios de este foro y en los miles de integrantes de otros foros, a nadie le ha pasado todo lo que le pasó a Pablo.
Repito, el Up es un muy buen auto para su franja, y creo que es casi imposible que se vuelva a repetir lo que le ha pasado a Pablo.
Ojalá que no me equivoque.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
#32
(09-08-2016, 09:10 AM)harca escribió:
(09-08-2016, 02:53 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: [quote='Hambert' pid='5632' dateline='1470408372']
Bueno, tardé (no me gusta leer estos hilos) pero vine a poner orden porque se estaba yendo un poco de tono.

"El Chiquito" fuiste advertido por uso de insultos leves y acusaciones a otros usuarios. No quiero llegar a más que eso así que si van a discutir manténganse en la zona de respeto mutuo, sin acusaciones y promoviendo las críticas constructivas por más que el tema sea tan crudo como este.

ON TOPIC

Para dejar mi opinión les digo que estos problemas son casi todos en poblaciones de las primeras tandas que vinieron de Brasil. Tengan en cuenta que era estreno TOTAL de plataforma y mecánica nunca antes vistos en la industria brasilera. No era un simple restyling de un Gol con mecánicas de 20 años por dentro, era algo totalmente nuevo primicia en Europa en el 2012 y en Brasil en 2014. Si bien NO debería pasar en una marca como VW, pues pasó que se mandaron macanas. ¿Entendible? Hasta ahí nomás diría yo. No son errores aleatorios, son bien conocidos y la marca se hace cargo de los mismos, eso es lo importante y para eso existe la garantía.

Por esto me parece que no hay que meter a "el Up!" en general adentro de la misma bolsa porque es más que obvio que la gran mayoría está super conforme con el auto, basta leer el grupo de Face o el foro para notar que problemas como la bomba de nafta ya no existen y que son muchísimos los usuarios encantados con el auto, que recibieron la calidad que compraron, incluso del 2014 que a lo sumo pasaron por taller 1 vez por lo de la bomba o algún otro detalle.

Algunos ya habrán leido repartidas por el foro mis propias experiencias con la garantía. Son 4 las reparaciones hasta ahora, todas reconocidas al 100% por VW y sin un solo cargo a mi nombre. La última aún a la espera de repuestos, y les digo que aún así amamos al auto y no podemos decir que es malo. Ya voy a hacer un hilo comentando el historial particular de nuestra unidad.

Un saludo y mis mejores deseos para OP y todos los que tienen que usar la garantía en el Up!, a no desesperarse, que como ya dije un par de veces he visto motores arruinados en el foro Audisport Ibérica incluso.

Yo no insulte o agredí a nadie, decir #### no es mala palabra, es popular, y me da bronca como pretende denostar al UP, si no le gusta, que lo venda y listo, ya todos sabemos los que se meten en los foros y son patrocinados por otras marcas, para tirar abajo un producto, yo tuve muchos autos,16 modelos diferentes de 6 marcas diferentes,  y este es el primero diferente a todos, y cuando alguno no me satisface, lo vendo, no reniego, y muchos de los comentarios suenan muy raros, yo mismo, antes de comprar, entre a este foro y casi desisto, leyendo algunos escritos, asustaba...cuando lo comencé a usar, obviamente puedo afirmar que vale lo que cuesta y que es una satisfacción , siempre pensando en un auto de 78 hp y 999cc tricilindrico, me parece que ese apercibimiento no es justo, solo dije la verdad, como vos explicaste y todos saben,Up tiene nueva plataforma, inédita en mercosur y obviamente supera ampliamente la basura de la competencia, si un auto tiene tantos problemas como este señor manifiesta, lo entregas al que te lo vendió y listo, es fácil, si lees sus escritos esta todo mal y es una porquería y todos sabemos que no es asi, hay mala onda explicita. saludos

Hola ante todo.
Te voy a responder esta parte en la que entiendo que me hablas a mi:
"si un auto tiene tantos problemas como este señor manifiesta, lo entregas al que te lo vendió y listo, es fácil, si lees sus escritos esta todo mal y es una porquería y todos sabemos que no es asi, hay mala onda explicita"

Segun vos, voy a Wagen y les digo: te dejo este, dame el de la vidriera y me voy.
Realmente crees que funcionan asi las cosas? Leiste mis posteos? Estoy hace tiempo intentandolo (incluyendo linea directa con Pablo Di Si, CEO de VW Argentina).

Con respecto a que "hay mala onda explicita en mis comentarios", si tanto te molesta que cuente mi experiencia negativa (documentada punto a punto) te recomiendo que no entres mas al foro porque esta lleno de experiencias negativas (tambien positivas logicamente). Si lees mis posteos vas a ver que me encanta el auto, el diseño, etc.. pero lo mio es mala suerte.

A otro usuario lo increpaste con que "genera caos y confusion", a mi me decis que vaya a VW y cambie el auto, luego que tengo mala onda.. realmente o no interpretas bien las cosas o a esta altura no se que decirte pero estas quedando muy mal che..

Saludos y por favor terminala aca, el tema fue contar mi experiencia, tengo todo mi derecho, no menti, no cambie ningun hecho y si te molesta tanto, es tu problema.
#33
(09-08-2016, 09:29 PM)Pablo G escribió:
(09-08-2016, 09:10 AM)harca escribió:
(09-08-2016, 02:53 AM)Up! El chiquito bien grande escribió:
(05-08-2016, 11:46 AM)Hambert escribió: Bueno, tardé (no me gusta leer estos hilos) pero vine a poner orden porque se estaba yendo un poco de tono.

"El Chiquito" fuiste advertido por uso de insultos leves y acusaciones a otros usuarios. No quiero llegar a más que eso así que si van a discutir manténganse en la zona de respeto mutuo, sin acusaciones y promoviendo las críticas constructivas por más que el tema sea tan crudo como este.

ON TOPIC

Para dejar mi opinión les digo que estos problemas son casi todos en poblaciones de las primeras tandas que vinieron de Brasil. Tengan en cuenta que era estreno TOTAL de plataforma y mecánica nunca antes vistos en la industria brasilera. No era un simple restyling de un Gol con mecánicas de 20 años por dentro, era algo totalmente nuevo primicia en Europa en el 2012 y en Brasil en 2014. Si bien NO debería pasar en una marca como VW, pues pasó que se mandaron macanas. ¿Entendible? Hasta ahí nomás diría yo. No son errores aleatorios, son bien conocidos y la marca se hace cargo de los mismos, eso es lo importante y para eso existe la garantía.

Por esto me parece que no hay que meter a "el Up!" en general adentro de la misma bolsa porque es más que obvio que la gran mayoría está super conforme con el auto, basta leer el grupo de Face o el foro para notar que problemas como la bomba de nafta ya no existen y que son muchísimos los usuarios encantados con el auto, que recibieron la calidad que compraron, incluso del 2014 que a lo sumo pasaron por taller 1 vez por lo de la bomba o algún otro detalle.

Algunos ya habrán leido repartidas por el foro mis propias experiencias con la garantía. Son 4 las reparaciones hasta ahora, todas reconocidas al 100% por VW y sin un solo cargo a mi nombre. La última aún a la espera de repuestos, y les digo que aún así amamos al auto y no podemos decir que es malo. Ya voy a hacer un hilo comentando el historial particular de nuestra unidad.

Un saludo y mis mejores deseos para OP y todos los que tienen que usar la garantía en el Up!, a no desesperarse, que como ya dije un par de veces he visto motores arruinados en el foro Audisport Ibérica incluso.

Yo no insulte o agredí a nadie, decir #### no es mala palabra, es popular, y me da bronca como pretende denostar al UP, si no le gusta, que lo venda y listo, ya todos sabemos los que se meten en los foros y son patrocinados por otras marcas, para tirar abajo un producto, yo tuve muchos autos,16 modelos diferentes de 6 marcas diferentes,  y este es el primero diferente a todos, y cuando alguno no me satisface, lo vendo, no reniego, y muchos de los comentarios suenan muy raros, yo mismo, antes de comprar, entre a este foro y casi desisto, leyendo algunos escritos, asustaba...cuando lo comencé a usar, obviamente puedo afirmar que vale lo que cuesta y que es una satisfacción , siempre pensando en un auto de 78 hp y 999cc tricilindrico, me parece que ese apercibimiento no es justo, solo dije la verdad, como vos explicaste y todos saben,Up tiene nueva plataforma, inédita en mercosur y obviamente supera ampliamente la basura de la competencia, si un auto tiene tantos problemas como este señor manifiesta, lo entregas al que te lo vendió y listo, es fácil, si lees sus escritos esta todo mal y es una porquería y todos sabemos que no es asi, hay mala onda explicita. saludos

Hola ante todo.
Te voy a responder esta parte en la que entiendo que me hablas a mi:
"si un auto tiene tantos problemas como este señor manifiesta, lo entregas al que te lo vendió y listo, es fácil, si lees sus escritos esta todo mal y es una porquería y todos sabemos que no es asi, hay mala onda explicita"

Segun vos, voy a Wagen y les digo: te dejo este, dame el de la vidriera y me voy.
Realmente crees que funcionan  asi las cosas? Leiste mis posteos? Estoy hace tiempo intentandolo (incluyendo linea directa con Pablo Di Si, CEO de VW Argentina).

Con respecto a que "hay mala onda explicita en mis comentarios", si tanto te molesta que cuente mi experiencia negativa (documentada punto a punto) te recomiendo que no entres mas al foro porque esta lleno de experiencias negativas (tambien positivas logicamente). Si lees mis posteos vas a ver que me encanta el auto, el diseño, etc.. pero lo mio es mala suerte.

A otro usuario lo increpaste con que "genera caos y confusion", a mi me decis que vaya a VW y cambie el auto, luego que tengo mala onda.. realmente o no interpretas bien las cosas o a esta altura no se que decirte pero estas quedando muy mal che..

Saludos y por favor terminala aca, el tema fue contar mi experiencia, tengo todo mi derecho, no menti, no cambie ningun hecho y si te molesta tanto, es tu problema.
Ya la contaste, todos la sabemos, solo te queda hacer una pelicula. Creo que con seguir quejandote en un foro no solucionas nada, buscate un abogado, es un tema legal y personal, es un 3 cilindros de 999 cc modelo global, unico fabricado en mercosur, tuve otras marcas y dos premium,todos suelen tener algun problema y son costosos, compre el up porque necesito un auto practico, economico, comodo y que responda en ruta, logre todo, tiene 6500 km , viaje a 130 km/h siempre, ningun ruido, ningun problema, tuviste mala suerte, si ves un buen abogado, se resuelve mas rapido que quejarte aca.No estoy enojado, solo que esto ya es una pelicula repetida.Saludos
#34
totalmente de acuerdo con Up! El chiquito bien grande, este post suena a dudoso y bizarro, este post claramente esta para tirar abajo al Up!, todos sabemos que el auto puede tener alguna q otra falla, pero todas juntas y de esta manera? mmm a mi no me cierra
#35
Agradezco a Hambert ante todo por darme este por llamarlo de alguna forma "derecho a replica" luego de que 2 personas dudaron de mi relato.
Este segun lo conversado sera el ultimo post en el cual, pedi la oportunidad para postear todas las entradas al taller y reparaciones para que cualquier persona que dude de mi palabra pueda constatar punto por punto mi experiencia:
El material que les dejo es:

1) Orden de reparacion de bomba de nafta
2) Orden de reparacion de bomba de agua
3) Comprobante de reemplazo de caja, embrague y estereo
4) Video de ruido metalico de caja de velocidades

https://www.youtube.com/watch?v=oS9lN0IhTgA
5) Video de zumbido en 5ta velocidad
https://www.youtube.com/watch?v=BHsZrhAIU-4
6) Ultima orden de reparacion por 2° caja de velocidades defectuosa colocada


Cualquier duda le presento los originales personalmente a quien lo solicite y las disculpas las puedo recibir por mensaje privado aun con el post cerrado.

Gracias a todos por la onda, la comprension y el animo, me gustaria hacer un post final con la resolucion de mi tema para que sepan como termino mi pesadilla con el Up.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
#36
Bueno, visto que seguimos dando vuelta con lo mismo lo voy a tener que cerrar. Por supuesto que no lo voy a borrar ni censurar de ninguna manera, es un foro abierto y todas las opiniones son bienvenidas.

A todos los usuarios con problemas en el Up! que comentaron en este hilo; son bienvenidos de comentarnos actualizaciones de sus situaciones si así lo desean en un nuevo hilo. Sus experiencias van a ayudar mucho a otros usuarios que tengan posiblemente los mismos problemas.

Cerramos

Saludos Uperos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)