Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la licitación! Ayuda!!!!!
#1
Thumbs Down 
Hola a todos! Tengo una duda grande que no me deja dormir, ayer haciendo un trámite me enteré que figuro en veraz con un mal comportamiento de pago, NO ES UNA DEUDA, solamente figura que me atrasé y que pague.
Ya tengo el libre deuda.
Esto puede impedir licitar mi up? Justamente pensaba licitar con un buen monto en agosto, y justo ahora me entero de esto. Ayudaaaa!! Confused Confused
Espero que alguien me ayude, ya que no encuentro información al respecto en ningún lado, y desde atención al cliente de autoahorro no supieron responder tampoco.
Responder
#2
(23-07-2016, 08:06 PM)Heec escribió: Hola a todos! Tengo una duda grande que no me deja dormir, ayer haciendo un trámite me enteré que figuro en veraz con un mal comportamiento de pago, NO ES UNA DEUDA, solamente figura que me atrasé y que pague.
Ya tengo el libre deuda.
Esto puede impedir licitar mi up? Justamente pensaba licitar con un buen monto en agosto, y justo ahora me entero de esto. Ayudaaaa!!  Confused Confused
Espero que alguien me ayude, ya que no encuentro información al respecto en ningún lado, y desde atención al cliente de autoahorro no supieron responder tampoco.

Tendras que intentar si te dejan... sino vas a tener q poner a alguien como garante...

pero tranquilo que sacar lo vas a poder sacar... pero poniendo a alguna persona como garante
Responder
#3
(24-07-2016, 01:07 PM)matt.up escribió:
(23-07-2016, 08:06 PM)Heec escribió: Hola a todos! Tengo una duda grande que no me deja dormir, ayer haciendo un trámite me enteré que figuro en veraz con un mal comportamiento de pago, NO ES UNA DEUDA, solamente figura que me atrasé y que pague.
Ya tengo el libre deuda.
Esto puede impedir licitar mi up? Justamente pensaba licitar con un buen monto en agosto, y justo ahora me entero de esto. Ayudaaaa!!  Confused Confused
Espero que alguien me ayude, ya que no encuentro información al respecto en ningún lado, y desde atención al cliente de autoahorro no supieron responder tampoco.

Tendras que intentar si te dejan... sino vas a tener q poner a alguien como garante...

pero tranquilo que sacar lo vas a poder sacar... pero poniendo a alguna persona como garante


Exacto, hace un tiempo licito una pareja amiga por un SURAN y figuraban en el veraz por una deuda vieja que ya estaba pagada, pero aun figuraban ahi. Ahora para completar todo el tema de la entrega y demas cosas les pidieron que vayan con un garante (no recuerdo si les pidieron alguna condicion especial para ese garante) y pudieron seguir con el tramite sin problema, esta semana les estarian entregando la unidad.
Asi que licita tranqui y tenete a alguien que confie en vos a mano para que te salga de garante cuando te lo pidan.
Responder
#4
(25-07-2016, 11:23 AM)Kurga87 escribió:
(24-07-2016, 01:07 PM)matt.up escribió:
(23-07-2016, 08:06 PM)Heec escribió: Hola a todos! Tengo una duda grande que no me deja dormir, ayer haciendo un trámite me enteré que figuro en veraz con un mal comportamiento de pago, NO ES UNA DEUDA, solamente figura que me atrasé y que pague.
Ya tengo el libre deuda.
Esto puede impedir licitar mi up? Justamente pensaba licitar con un buen monto en agosto, y justo ahora me entero de esto. Ayudaaaa!!  Confused Confused
Espero que alguien me ayude, ya que no encuentro información al respecto en ningún lado, y desde atención al cliente de autoahorro no supieron responder tampoco.

Tendras que intentar si te dejan... sino vas a tener q poner a alguien como garante...

pero tranquilo que sacar lo vas a poder sacar... pero poniendo a alguna persona como garante


Exacto, hace un tiempo licito una pareja amiga por un SURAN y figuraban en el veraz por una deuda vieja que ya estaba pagada, pero aun figuraban ahi. Ahora para completar todo el tema de la entrega y demas cosas les pidieron que vayan con un garante (no recuerdo si les pidieron alguna condicion especial para ese garante) y pudieron seguir con el tramite sin problema, esta semana les estarian entregando la unidad.
Asi que licita tranqui y tenete a alguien que confie en vos a mano para que te salga de garante cuando te lo pidan.

Gracias!!! Me quedé muchísimo más tranquilo.
Responder
#5
Buenos días, en todos los casos piden garante para retirar la unidad?

Yo gane la licitacion de este mes y estoy proxima a llenar los papeles pero aun nadie me habia comentado que pedian garante.

Aguardo sus comentarios, gracias.
Responder
#6
(26-07-2016, 11:47 AM)Mflormen escribió: Buenos días, en todos los casos piden garante para retirar la unidad?

Yo gane la licitacion de este mes y estoy proxima a llenar los papeles pero aun nadie me habia comentado que pedian garante.

Aguardo sus comentarios, gracias.

Segun me comentaron en la Agencia que depende de tu comportamiento crediticio, de los ingresos que declarastes, y de la persona que apueba la carpeta en VW, en mi caso con la cuarta cuota paga me lo entregaron sin problemas, sin garantes. en el Veras figura un retaso en el pago, no que no pagastes, el tema fundamental es que no seas un deudor incobrable

suerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)