Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consumo espectacular!
#11
(02-03-2015, 09:25 PM)Carlitos escribió: Estimados, es fenomenal el consumo y el auto no es para nada citadino, ademas de lo moderno y del equipamiento, comparado con mi 207 anterior es de otro planeta. El espacio interior es fabuloso y la semana pasada le hicimos 5600 km en ruta.
De promedio me dió (kilometros vs litros con el gps) 23.5 a 110 km/h, con picos de 27 en la autopista Córdoba Rosario.
Y el motor me sorprendio mucho en la ruta, tiene la misma potencia que tenia el 207 1.4 pero es mucho mas brioso y otra sorpresa grata, el viento no lo molesta a pesar de mi prejuicio en ese aspecto.
salí de Salta con tanque lleno y cargué de nuevo en Villa Maria a 1060 km del punto de partida!!!!!!!!!
a Tucuman llegué con menos de un cuarto de tanque gastado y son 312 km
a Frías en Santiago (560 km) llegué con un poquito menos de medio tanque gastado.
En la autopista lo probe a 140 km, va en 4300 RPM y aun asi da 14.4 km/L
En los sobrepasos, si el motor lleva 3000 RPM o mas, responde con mucha agilidad en la aceleracion.
En ningun momento lo note forzado al motor en la ruta.
Pero ademas, está el confort de marcha, el equipamiento, la seguridad, el espacio interior sorprendente, el consumo, la pinta (el mío es un move 5 ptas azul noche) la posicion de manejo.
3 puntos para criticarle
1_ La falta de comando saatelital para el manejo del stereo.
2_ La luz del tablero en la noche cerrada, en la madrugada es muy brillante y el fulgor produce cansancio en la vista, deberia tener regulacion manual.
3_ Como es ñatito, al pasar por un charco de agua en ruta a 100 km/h el agua salta sobre el costado izquierdo al parabrisas del lado del conductor, la primera vez te agarra de sorpresa.
saludos
Excelente consumo. Cuanto tardaste en llegar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)