Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tipo de aceite
#1
hola a todos tengo una duda , cuando retire el auto de la conce en julio 2015 me comentaron que el aceite recomendado era el elaion f50 envase azul , resulta que la semana pasada le hice el 1° service y entre los papeles que me dieron de los diagnosticos, me recalco el que me entrego todo me dio un folleto diciendo que vw ahora recomienda el elaion f50 plus envase violeta yo tenia entendido que este no cumplia con la espesificaciones de fabrica,llame a otra conce y me dijeron que cambio a alguien le paso.

saludos gracias
Responder
#2
Buen día!

El F50 plus cumple con una norma superior a la VW502.00 (cumple con las nuevas 508.88 y 509.99), que es la que especifica el manual del Up!. Entonces por más que no lo diga en el envase (el F50 comun azul si dice 502.00), también es apto, si mal no recuerdo el plus vendría a ser la especificación más moderna de VW.

Podes usar ambos e incluso mezclarlos si necesitas agregar, no hay drama!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(14-08-2016, 10:17 AM)Hambert escribió: Buen día!

El F50 plus cumple con una norma superior a la VW502.00 (cumple con las nuevas 508.88 y 509.99), que es la que especifica el manual del Up!. Entonces por más que no lo diga en el envase (el F50 comun azul si dice 502.00), también es apto, si mal no recuerdo el plus vendría a ser la especificación más moderna de VW.

Podes usar ambos e incluso mezclarlos si necesitas agregar, no hay drama!

gracias hambert
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)