Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2do service
#1
buenas noches como andan ?
tengo una consulta para compartir: el mes proximo debo hacerle el 2do service al up 2014, pero averiguando precios la verdad q estoy pensandolo seriamente porque para que solo me cambien el aceite y el filtro de aire lo hago en un lubricentro del barrio y me sale la mitad.
que aconsejan hacer?
muchas gracias Huh
Responder
#2
Rodrigo, es un riesgo que cada uno debe poner en la balanza y decidir. O se hace en la agencia oficial pagando unos pesos más y te quedás tranquilo con la garantia o, lo hacés por tu cuenta (cambiando algo más de lo que mencionaste) y la perdés, pero ahorrás unos mangos.
Personalmente (estoy tocando madera  Rolleyes ), siempre tuve suerte con mis vehículos. Solo les hice el primer service y luego me jugué y los restantes se los hice yo, colocando los filtros originales y lubricantes que yo creo que son de superior calidad que los YPF. Ya todos superaron los tres años.
Lo más grave que puede pasar es un problema en el motor-caja . Cada uno de nosotros debe decidir.
Responder
#3
(16-08-2016, 09:45 PM)rodrigo2288 escribió: buenas noches como andan ?
tengo una consulta para compartir: el mes proximo debo hacerle el 2do service al up 2014, pero averiguando precios la verdad q estoy pensandolo seriamente porque para que solo me cambien el aceite y el filtro de aire lo hago en un lubricentro del barrio y me sale la mitad.
que aconsejan hacer?
muchas gracias Huh

Yo te recomendaría hacerle los service oficiales mientras dure la garantía. Mas teniendo en cuenta que el auto trae de fabrica algunos inconvenientes (perno del piston por ej) que cambiarlo por tu cuenta te saldría una fortuna. Algunas agencias te permiten pagarlo con tarjeta y en cuotas. Saludos
Responder
#4
muchas gracias, donde me recomiendan hacerlo? soy de avellaneda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)