Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Up en la nieve y las alturas
#1
Hola Uperos les dejo algunas fotos de nuestra maquina en la nieve y las alturas

[Imagen: 2016-07-25%2011.15.02_zpsfrws2ccg.jpg]

[Imagen: 2016-07-25%2011.17.16_zpsqsbelcol.jpg]

[Imagen: 2016-07-25%2011.36.44_zpspbmd2ymt.jpg]

[Imagen: 2016-07-26%2013.42.14_zps2vmq2tq3.jpg]

[Imagen: 2016-07-27%2016.38.05_zpssrvklnmp.jpg]

[Imagen: 2016-07-28%2015.25.45_zpsbn1xvfh8.jpg]

Y algunas del consumo en caminos entre 2000 y 3500 msnm en ruta 7 mendoza

[Imagen: 2016-07-28%2018.33.58_zpsswdu8yay.jpg]

y velocidad final con infinia en camino llano, sin pendiente a favor

[Imagen: DSC_0552_zpsrozddk9y.jpg]

espero les haya gustado.
Responder
#2
Espectaculares las fotos!! Casi que se camufla el White Tongue Hermoso

Un saludo y gracias por compartir!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
gracias Hambert
Responder
#4
Muy buenas fotos, yo soy de uruguay y en breve me entregan mi high blanco. Con el cual tenia pensado ir a bariloche en invierno, pero tengo dudas por la nieve y eso, que cubiertas usaste? alguna recomendación para la nieve? gracias
Responder
#5
hola Joseup gracias, yo use las cubiertas que vienen de fabrica, supongo que a vos te tendrian que venir las mismas o similares, tene en cuenta la presion de los neumaticos segun indica la fabrica para usar en ruta con carga, y si vas a la nieve te recomiendo comprar un jugo de cadenas engomadas para no rayar las llantas, ya que si las vas a tener que estar alquilando vas a gastar mucho mas. Obviamente si manejas con nieve en el camino, siempre , siempre, siempre, con cadenas y muy baja velocidad.
Responder
#6
Muchas gracias por tu respuesta, yo ni siquiera vi nieve en mi vida, entonces no se cuanto es mucho o poco para manejar, pero por ejemplo en la primer y segunda foto se ve que hay un surco hecho en la nieve por el paso de los autos.
Supongo que comprare esas cadenas que tu dices por las dudas, pero es necesario usar las cadenas con esa cantidad de nieve sobre la calle? (como en la foto 1 y 2) obviamente a muy baja velocidad.
Por ejemplo en la foto 5 el auto esta sobre "nieve" o tierra con nieve arriba y sin embargo no tiene las cadenas puestas, supongo que esto es porque el suelo esta suficientemente "duro"?

me disculpo por la ignorancia de mis preguntas, saludos
Responder
#7
el tema es el siguente, la mayoria de las fotos solo coloque el auto para tener una buena imagen, en los caminos o ruta con nieve (al menos en mendoza) tanto la policia como la gendarmeria se encargan de cortate el paso si no tenes cadenas por tu propia proteccion y la de los demas, en esas huellas negras que ves sobre el blanco de la nieve hay un espesor de 3 cm de hielo, que es nieve compacta, es lo suficientemente peligroso para perder el control en una pendiente o una curva, hace de cuenta que manejas el auto sin volante, te aconsejo siempre que vayas a hacer una excursion, no vayas muy tempreno asi le das tiempo a que el calor del sol derrita el hielo del camino y asi evitas poner cadenas, sobre todo por el tema de las rayas en las llantas, igual tenes que llevarlas en el baul para poder circular. Abrazo!!
Responder
#8
precioso,una nave!!! felicitaciones
Responder
#9
Gracias rodrigo2288
Responder
#10
Hermosas las fotos y tu UP...espero sacar el mio pronto saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)