Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrega
#1
Estoy feliz hoy a las 16.30 me entregan el up high 3 puertas color blanco, no lo puedo creer, justo a los 10 días habiles que me habian prometido  me llaman para avisarme que ya esta listo para retirarlo.
Tengo quer pagar la patentes $2400 alguien sabe si se puede abonar con tarjeta o es sólo efectivo?, porque no puedo comunicarme con la agencia. Gracias despues subo fotos.
Responder
#2
Solo efectivo. Generalmente lo hace un gestor de la agencia que es quien lo abona y despues hay que devolverselo a la agencia. En los registros, por lo menos los que yo hice las transferencias tb hay que llevar el efectivo.
Responder
#3
(24-08-2016, 09:42 AM)sandra escribió: Estoy feliz hoy a las 16.30 me entregan el up high 3 puertas color blanco, no lo puedo creer, justo a los 10 días habiles que me habian prometido  me llaman para avisarme que ya esta listo para retirarlo.
Tengo quer pagar la patentes $2400 alguien sabe si se puede abonar con tarjeta o es sólo efectivo?, porque no puedo comunicarme con la agencia. Gracias despues subo fotos.

Hola Sandra, ante todo felicitaciones!!!!
Por las dudas lleva la tarjeta, pero creo q aceptan solo efectivo para ese pago en las agencias. De todos modos lleva un poco mas de efectivo por si te salen con algun pago extra q no te habian avisado..

Saludos!
Responder
#4
Sandra, Felicitaciones..... te comento que WAGEN el 4/7 la patente la pague con Credito. espero que te sirva el dato.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)