Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reemplazo para el centro de llanta
#1
hola gente! como va?

Ante el segundo robo de mis centros de llanta (y ya harto de ver en mercadolibre las ofertas de centros de llanta 'usados', juro que iria a comprarlos solo para verle la cara al vendedor, y rompérsela de paso) , he optado por no volver a comprarlos , ya que sinceramente me acostumbré a ver las llantas así, y no quiero hacerle mas el caldo gordo a los chorros.

Dado que el auto ,cuando voy de mi novia, queda estacionado en pleno caballito de noche (lugar de ambas sustracciones, de hecho todos los up! de la zona carecen de centros de llanta), y como no me gusta el agujero que queda en el centro de la llanta, se me ocurrio poner los centros de llanta a presion del Bora

[Imagen: 611501-MLA20340463155_072015-C.jpg]

Entiendo que tanto el agujero de la llanta de nuestro up! como del bora es de diametro 52mm, deberia entrar, lo que queria es consultar ,si alguno de uds es tambien feliz dueño de un bora, si las tapas van a presion (de ser asi, las compraria y pegaria con muuuucho cemento de contacto, como para que ningun amigo de lo ajeno pueda quitarlas, total no tapa las tuercas!)

que opinan?

saludos!
Responder
#2
hola Mirage, fijate que hace poco un usuario posteo una buena idea para que no te los roben mas, haceindo un agujero en la llanta y con 2 tornillos se ve mas complicado para sacar, te comento q antes q me entreguen mi white le compre un juego de llantas y gomas para andar todos los dias y no me las choreen ya que no son originales pero estan lindas y las originales las uso cuando agarro la ruta, mira hasta donde llegamos!! Suerte
Responder
#3
(24-08-2016, 04:12 PM)sjmel82 escribió: hola Mirage, fijate que hace poco un usuario posteo una buena idea para que no te los roben mas, haceindo un agujero en la llanta y con 2 tornillos se ve mas complicado para sacar, te comento q antes q me entreguen mi white le compre un juego de llantas y gomas para andar todos los dias y no me las choreen ya que no son originales pero estan lindas y las originales las uso cuando agarro la ruta, mira hasta donde llegamos!! Suerte

Hola! si, justamente vi el post, pero mi miedo es que de todos modos por bronca o impotencia todavia no le hagan algo al auto... y la verdad no tengo ganas de gastarme 500$ x 4 centros de llanta! lo que habia pensado tambien es colocar los de bora para uso diario y eventualmente comprar los originales de UP para poner los finde/salidas/ruta/etc, es cierto,mira a lo que se llega...
Responder
#4
Hola a todos

te puedo pasar una foto de como queda con el centro de Bora y el centro de los gol trend que son parecidos, los que publicaste los 4 centros son de gol trend

tengo una llanta nueva y ahora le saco una foto con los 2 centros para mostrarte como quedan

Aca te dejo las fotos que saque para que veas como quedan los 2 centros  

[Imagen: b223f67e3b05818c381fa46950f3593fo.jpg]


[Imagen: 9746dea41343536e58ed1ad022622c31o.jpg]


[Imagen: fe4cd741c012a6358069a63b2a06c10bo.jpg]


espero que sirva y cualquier consulta estoy a disposicion
Responder
#5
Hola! Yo fui el que posteó la idea de los tornillos, y la verdad gracias a Dios fue la solución, porque jamás volví a tener problemas. Espero te sirva, porque sin las tapas la verdad se ven horribles.

Saludos!!
Cool Orgulloso propietario de un Volkswagen High Up! 3 Puertas Rojo Flash Big Grin
Responder
#6
gracias a ambos! el tema es que el mes pasado un amigo viajó a USA y compré los centros de llanta del new beetle (OEM 1J0601171) que van perfecto (y me salieron 2 mangos) , porque los centros originales ya me los afanaron!!! y sinceramente no tengo ganas de gastarme 2+ lucas en este momento jajaj

(03-10-2016, 12:13 AM)Leonardo Gabriel Fiorio escribió: Hola! Yo fui el que posteó la idea de los tornillos, y la verdad gracias a Dios fue la solución, porque jamás volví a tener problemas. Espero te sirva, porque sin las tapas la verdad se ven horribles.

Saludos!!
Estaba pensando seriamente en la solucion que propones , y ya estaba pensando en implementarla, pero sencillamente tuve miedo de que de pura bronca te agarren a patadas el auto por no poder sacarlos....mira lo que tiene que andar pensando uno....

Este finde voy a ver si los coloco y los pego con algun epoxy, total si el dia de mañana quiero volver a poner los centros originales, no son inconveniente Big Grin en cuanto lo termine, subo foto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)