Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indeciso con el pedido
#1
Sad 
Hola gente! Soy Gonza y tengo tres días para hacer el pedido del up! estoy muy contento y feliz... Amo este auto!!! pero la cuestión es que no puedo decidirme entre un up! rojo o uno blanco...  Sad me encanta el White up! que seria el blanco pero también me gusta el Cross up! en rojo el precio es exactamente el mismo en ambos casos por eso la disyuntiva por que son hermosos ambos... la verdad no se que color elegir me encantan los dos y jamas tuve una decicion tan difícil  Undecided alguien podría contarme sus experiencias con estos colores? la verdad no se que hacer! gracias...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Personalmente yo iría por el cross up. Aunque estoy pagando un take up 3 ptas
Responder
#3
hola gbalog, yo tenia exactamente la misma duda que vos y con los mismos colores, me termine decidiendo x el white solo x un tema de que los detalles como puntos o algun rayon de envidia es mas facil de disimular o retocar y ademas me parece que es mas facil a la hora de la reventa, el rojo a mi gusto es mas lindo y mas vistoso pero cualquier detalle se nota muchisimo y a la hora de reventa no a todos les gusta el rojo. espero haberte ayudado salu2.
Responder
#4
Hola Gonza, no quiero hacértela mas difícil jaja, yo había pedido un White y cuando vi la Cross Up Rojo me enloqueció, moví cielo y tierra para que me la cambiaran y Pettiti VW Rio 3ro. me concedió el deseo, yo también soy del que el blanco es mas limpio y todo eso pero como le queda el rojo a la cross es criminal y eso que soy fanático del Azul, hace una semana que tengo las Cross Up! Rojo Flash, reluce en las calles y no te das idea la felicidad que tengo (no todos somos iguales) pero si te ayuda, mi opinión es que está fantástica, aparte es un modelo que salió ahora, contra un modelo que hace dos años que está en el mercado, pero insisto eso va en gusto (lo único que la pantalla es opcional, no la trae pero trae el conector para agregarla). Suerte con la decisión y no quiero reclamos jaja. (yo chocho jajaja). Saludos EDY
Responder
#5
    Yo también dudé en su momento entre blanco y rojo para mi Move Up... al final Rojo Flash! Tiene más presencia para mi gusto, pero sobre gustos...    
Responder
#6
tuve una suran roja y se nota de nada la mugre y los rayones. yo voy por el blanco, ya pedi el up blanco
Poderoso el chiquitín.......
Responder
#7
Yo tengo un high blanco, y la verdad me parece el mejor color. El auto luce mas grande, no se nota tanto la suciedad, lo mismo que las marcas de lavado que (guste o no) eventualmente y con el tiempo aparecen.
Responder
#8
Yo tambien pedire nlanco ,me gusta mas.A uds cuanto les demoraron en aprobarles la carpeta para pedir la unidad?

Enviado desde mi S7 Edge
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)