Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación esperando el UP! White.
#1
Hola a todos!!!
Mi nombre es David, en breve, si todo va bien, poseedor junto a mi familia de un White UP! que sera el segundo movil de la casa despues de una VW Sharan TDI del 2008. Estamos esperando se resuelva un tire y afloje con Dietrich por diferencias en los gastos y ahi subiremos fotos.

Saludos
Responder
#2
Bienvenido y muy buena entrega!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
   

LLEGO!!!!!! ( pese a Dietrich de Palermo )

no hay mucho para decir, es un White UP! hasta ahora original con solo 101 km!!!

Saludos.
Responder
#4
Hermoso!! Muchas felicitaciones y a disfrutar.




Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(25-09-2016, 09:21 PM)fantasmaazul escribió: LLEGO!!!!!! ( pese a Dietrich de Palermo )

no hay mucho para decir, es un White UP! hasta ahora original con solo 101 km!!!

Saludos.

felicitaciones!!!!!!!!!!! justamente esta mañana llamaron de la consecionaria para que fueramos a pagar el pantentamiento asi que estoy muy contento por que en 20 dias mas o menos me lo entregan no doy mas!!!! tambien pedi un white x q es hermoso!!!! TE FEELICITO...
Responder
#6
(26-09-2016, 10:52 AM)gbalog escribió: [quote='fantasmaazul' pid='6200' dateline='1474849319']

felicitaciones!!!!!!!!!!! justamente esta mañana llamaron de la consecionaria para que fueramos a pagar el pantentamiento asi que estoy muy contento por que en 20 dias mas o menos me lo entregan no doy mas!!!! tambien pedi un white x q es hermoso!!!! TE FEELICITO...

Ojo con ese tema que a mi en Dietrich me quisieron cobrar mas de $26.000.- de gastos + patentamiento y prenda. Ademas de los $9406.- de ARBA. Osea un total aprox de $35.000.-

LA SOLUCION: pedir detalle uno por uno de los pesos que te quieren cobrar y comparar esos valores con lo que marca el Registro Nacional Automotor, IGJ y volkswagen central.

RESULTADO: $ 8000.- pesos menos

Saludos y suerte!!!
Responder
#7
(27-09-2016, 09:09 AM)fantasmaazul escribió:
(26-09-2016, 10:52 AM)gbalog escribió:
(25-09-2016, 09:21 PM)fantasmaazul escribió: felicitaciones!!!!!!!!!!! justamente esta mañana llamaron de la consecionaria para que fueramos a pagar el pantentamiento asi que estoy muy contento por que en 20 dias mas o menos me lo entregan no doy mas!!!! tambien pedi un white x q es hermoso!!!! TE FEELICITO...

Ojo con ese tema que a mi en Dietrich me quisieron cobrar mas de $26.000.- de gastos + patentamiento y prenda. Ademas de los $9406.- de ARBA. Osea un total aprox de $35.000.-

LA SOLUCION: pedir detalle uno por uno de los pesos que te quieren cobrar y comparar esos valores con lo que marca el Registro Nacional Automotor, IGJ y volkswagen central.

RESULTADO: $ 8000.- pesos menos

Saludos y suerte!!!

Felicitaciones, estoy en tratativas de uno igual.
Te queria consultar, con respecto al audio tal vez la consulta es medio B pero no termino de entender.
1) Si no tenes el maps & more enchufado se puede escuchar musica?
2) Que tal te resulta para ponerlo y sacarlo? (trabajo visitando clientes todo el dia y por tema robo me preocupa).


Saludos!
Responder
#8
Hola David bienvenido al club! Me alegro muchísimo que ya lo tengas y que estés contento. Disfrutalo mucho!
Responder
#9
[/quote]

Felicitaciones, estoy en tratativas de uno igual.
Te queria consultar, con respecto al audio tal vez la consulta es medio B pero no termino de entender.
1) Si no tenes el maps & more enchufado se puede escuchar musica?
2) Que tal te resulta para ponerlo y sacarlo? (trabajo visitando clientes todo el dia y por tema robo me preocupa).


Saludos!
[/quote]

Yo no lo saco del auto porque no lo dejo en la calle y si no tenes el M&M funciona el stereo normalmente solo que sin la tarjeta miniSD, al no tener entrada USB volvi a los CD con mp3.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)