Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vibración de Cristales
#1
Buenas! Me pareció leer algo de esto en algún momento, pero no lo encuentro.
El tema es que los cristales, vibran mucho al pasar por caminos de piedra o adoquin, y es, para mi, bastante molesto.
No se si es que los cristales son grandes o que onda, pero es un embole tener la ventanilla a la mitad y sentir la vibracion.
Si alguno sabe como solucionar esto o si me la tengo que fumar

Gracias y Saludos!!!
Responder
#2
Hola:
Te aclaro que aún no tengo el auto pero leí en este foro que la vibración de las ventanillas se soluciona bajando unos milímetros más los vidrios. Si queres buscar ese tema te aconsejo que filtres por la palabra "ventanilla" . Una de las virtudes de este foro es que tiene un muy buen buscador.
(06-09-2016, 05:11 PM)ghertzan escribió: Buenas! Me pareció leer algo de esto en algún momento, pero no lo encuentro.
El tema es que los cristales, vibran mucho al pasar por caminos de piedra o adoquin, y es, para mi, bastante molesto.
No se si es que los cristales son grandes o que onda, pero es un embole tener la ventanilla a la mitad y sentir la vibracion.
Si alguno sabe como solucionar esto o si me la tengo que fumar

Gracias y Saludos!!!
Responder
#3
En el club del up de Brasil también hay un tema abierto sobre este problema. Te copio el link: http://forum.vwupclube.com/thread-2128.h...ght=vidros

Mi portugués no es bueno. En resumen por lo que entendí es un problema común. A algunos autos le cambiaron las gomas de las canaletas. A otros le cambiaron las canaletas enteras. Y a otros le empeoraron el problema. Lo que me sorprendió son los precios de los repuestos. En ese foro alguien que perdió la garantía cuenta que le querían cobrar 1000 reales por las canaletas y la mano de obra. La verdad que prefiero ir con la ventanilla cerrada !!
Responder
#4
Gracias Dori por el buen aporte!

En efecto todo indica que es un problema de diseño y ya se ha visto antes por el foro.

Como dice Dori tomar medidas cambiando partes puede empeorar más que mejorar. Cuestión de buscar otro punto de las ventanillas. Yo en particular creo que una sola vez noté esa vibración y después nunca más, será que no la llevo nunca abierta en ese punto que debe ser muy acotado, y eso que en primavera-verano siempre las llevo abiertas cuando puedo.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Gracias Dori! y Hambert! a encontrar el punto Wink
Responder
#6
Hola como están. Hoy mas temprano leí este post . No me aguanté y salí a probar si mi Up tenía esta vibración de cristales.
Fui hasta una calle con adoquines, bastante irregular e hice la prueba de vibración con diferentes apreturas de ambos cristales (Los delanteros, no probé los traseros. Vengo de un Gol 2 puertas y realmente me olvidé de que tengo vidrios traseros a los que puedo abrir).
La prueba fue: 100% cerrados; 25% abiertos; 50% abiertos; 75% abiertos y totalmente abiertos.
La verdad y por suerte, no hubo ruidos ni vibraciones audibles. Sí se percibe un cierto temblor al agarrar el cristal, pero sin ruidos.
Quizá he tenido suerte y el Up que me tocó, por ahora viene invicto en cuanto a diferentes problemas que se han mencionado en el foro. Toco madera para que así continue.
La verdad que lamento que otros usuarios tengan este tipo de problemas, ya que realmente para el sector de auto al que pertenece, es un "autazo". Saludos y ojalá que solucionen estas pequeños pero molestos inconvenientes.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)