Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hay vida después de un choque???
#1
Hola buen día a todos. Pongo esta pregunta en la mesa, ya que desafortunadamente me chocaron mi Cross Up! No fue muy aparatoso, pero me dicen en la agencia aqui en México, que me cambian todas las piezas nuevas, pero tengo miedo a que la dirección no quede igual y ya no se sienta igual reparado.

Alguien ha tenido algún percance en donde hayan tenido que reparar el Up! en el concesionario? Para saber si queda bien. Ahh y se me olvidaba tambien explotaron las bolsas de aire y segun yo cuando eso pasa lo toman como perdida total, pero me indican que las puede poner de nuevo.

agradezco sus comentarios y adjunto una foto de como quedo mi Up!! Sad

Que tengan un excelente día!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
¡Qué experiencia!  No se contra que chocaste pero el auto parece que quedó bastante entero.
No puedo ayudarte en tu consulta porque solo tuve un siniestro y no fue con el up sino con el "bocho". Espero que lo tengas asegurado, en ese caso la aseguradora hace el seguimiento de la reparación desde la tasación de los daños hasta la prueba de funcionamiento cuando te entregan el auto reparado, al menos esa fue mi experiencia en Montevideo con el Banco de Seguros del Estado. ¡Mucha suerte!
Responder
#3
Buenas!
Qué fea situación, la verdad es que tampoco puedo hablar del up!, Pero yo tuve un choque un poco más grande que el que mostras en mi anterior Fíat idea, lo mande a reparar a una concesionaria oficial y quedó como nueva, dos años más la use y nunca tuve problemas. Además el seguro se hizo cargo de todos los gastos, salvo la franquicia (pagué 5000 y la reparación costó 55000, hace dos años y medio)
Espero que tú auto quede tan bien como antes! Yo no dudaría de eso..
Saludos!
Responder
#4
Es muy poco lo que tiene! En una agencia ponen todo nuevo quédate tranquilo que va a quedar excelente!!
Responder
#5
Muchas gracias a todos por su aporte!!!!! Ya esta en la agencia esperando a ser reparado, espero que quede como nuevo!!!
Responder
#6
Hola: dices "me chocaron" o chocaste tu?
Responder
#7
(16-09-2016, 09:59 PM)Leonardo Mariño escribió: Hola: dices "me chocaron" o chocaste tu?
Hola Leo, indico que me chocaron, porque el imbécil que venia de frente no se movió y tuve dar el volantazo y me fui con la barra de contención en la autopista.
Responder
#8
(15-09-2016, 01:17 PM)psychoup escribió: Hola mi amigo, yo si choque mi UP. Bueno, en realidad lo que me paso fue que se me cruzo un perro en la ruta (Panamericana ramal Pilar) yal atropellarlo se destruyeron los plasticos y el pasa rueda (o cubrerueda), como tengo el Move, que aca en Argentina no viene con faros antiniebla, todo lo roto era solo plastico

Asi y todo, el arreglo me costo fortuna, en total fueron $ 30.000 (unos USD 2000), pero claro quedo PERFECTO, no tiene absolutamente nada fuera de lugar, todo perfecto.

Es concesionario, por lo que es mucho mucho mucho mucho mas caro, pero el resultado es excelente.
sabes que a mi me paso lo mismo pero llendo por el ramal tigre hace 5 años, con un fox sportline, y le hice juicio a la concesión de la autopista, por que pague el peaje, me quisieron dar vueltas y cagarme, pero lamentablemente tenia el viejo telepeaje, que ahora es pass o autopass y se tuvieron que poner, tenes tiempo de reclamo, ojala les puedas romper el ogt, saludos.

(23-09-2016, 11:17 AM)ROLANDO PEREZ escribió:
(16-09-2016, 09:59 PM)Leonardo Mariño escribió: Hola: dices "me chocaron" o chocaste tu?
Hola Leo, indico que me chocaron, porque el imbécil que venia de frente no se movió y tuve dar el volantazo y me fui con la barra de contención en la autopista.

Suerte con eso, y quedate tranquilo, no parece que fuera tan duro como pensas, los fierros se arreglan, se enderezan, lo importante que vos estas pipi cucu Smile, es todo fierro y plástico, se arregla.
Responder
#9
Hola, buenos días, sé que este mensaje es viejo pero quiero consultar. Choqué ayer mi VW up del 2015, con daños similares al tuyo; me conviene arreglarlo en concesionaria siempre? tengo seguro contra terceros y temo por lo que pueda llegar a costarme :/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)