Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retok o pintar rayon?
#1
Hoy yendo a buscar el auto a la salida del trabajo me encuentro con un tremendo rayon desde la puerta del conductor hasta atrás del auto, me quiero morir. Llego hasta la chapa.
Ahora la pregunta a ver si alguno tiene experiencia, si le mando retok quedará bien? En un taller me pasaron 4 lucas, hay que repintar las dos puertas.. Que me recomiendan?
Responder
#2
Te recomendaria que si tenes seguro contra todo riesgo, se lo pases a ellos. Una amiga mia tiene un gol trend, a los dos meses de andarlo la chocaron (apenas un toque en el paragolpe), y para la pintura, lo llevo directamente a VW y le paso el gasto al seguro.
Responder
#3
Hola Agustín, un bajón...

Como decís que llegó a la chapa de pulir nos olvidamos. Ya con que llegue a la segunda capa no se puede pulir.

La única opción es pintar. Creo que ultimamente los que hacen detailing pueden llegar a aplicar algo sobre la raya y luego pulir el área y muchas veces obtienen resultados muy buenos, pero por el laburito que es mejor pintar y listo. Eso es lo que yo se por ahí alguien te tira un método alternativo como te digo.

Mucha suerte!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Del seguro salvo que tengas todo riesgo sin franquicia olvídate. No queda otra que pintar. Saludos
Responder
#5
La otra es ir a una concesionaria, para que le pongan pintura original con el codigo correspondiente, pagar la franquicia (en caso que la tengas) y de ahí para arriba que se arreglen con el seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)