Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cubre trompa
#1
hola gente, les hago una consulta, alguien ha comprado algun cubre trompa para el UP!? la idea es saber de la experiencia de alguien, ya que en vistas de un par de viajes largos que pienso hacer, me gustaria ponerlo para proteger de piedras, etc, pero los dos que he visto en mercado libre me dan la impresion de que podria llegar a interferir con la toma de aire.....alguna experiencia para compartir?

gracias!!
Responder
#2
hola mirage, yo no lo puse pero lo q te puedo decir es que despues de dos viajes largos tengo algunas marquitas de piedras, te recomiendo ponerlo
Responder
#3
Yo tuve malas experiencias con los cubre tompra, en un 5008 me marco y saco la pintura. Tiene que estar excelentemente colocada. Prefiero las marcas de piedras, cualquier cosa vas a un detailer, que te rellene con retok y luego pule y lustra, queda como nuevo.
Responder
#4
Te cuento que en mi otro auto uso el cibre trompa cada vez que salgo a la ruta, la unica precaucion que tengo es revisar cada parada que no se afloje, y si llueve sacarlo, en mi ultimo viaje a Brasil, casi 4000Km, me salvo de varias piedras de autos de frente.- espero que te sirva mi expriencia
Responder
#5
Gracias gente por las opiniones, evidentemente no es por estética, ya que le queda horrible! pero dado que siempre en la ruta algun cascotito siempre hay (sin contar lo que cuesta sacar los bichos estrellados en la trompa, este finde pasado me fui a la costa y creo que extinguí un par de especies Big Grin ) , creo que vale la pena gastarse un mango para protegerlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)