Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
temitas que aparecieron...
#1
paso a comentarles algunos de los temas que aparecieron en el auto... con apenas 2700 km , hoy lo lleve al service ya que esta en garantía, recién tengo que ir mañana a ver que me dicen.

Desde el primer día, se traba la llave de la cerradura delantera únicamente para abrir

El separador térmico de escape al parecen se fue aflojando, cuando el auto regula vibra y se vuelve un poco molesto, comenzó acrecentarse con el transcurso de los kms (nunca caminos de tierra, nunca posos, todo ruta y ciudad tranqui)

Desde el primer día también... cuando paso algún lomo de burro "alto" como que golpea o llega a un "tope" jaa del lado izquierdo

Después de los 2000km la bomba de nafta (dentro del tanque) comenzó con un zumbido que ya se volvió un poco molesto, se escucha adentro y desde afuera del auto, lei por ahi que es normal? a alguien le paso?

algo llamativo, mirando el auto de atrás me di cuenta de que en mi caso existe un diferencia de 1cm aproximadamente entre la parte superior de la cubierta y el guardabarros... me lleve una escuadra para mostrarle al señor que me atendió en la concesionaria, de una lado me daba 11cm y del otro 12cm... por lo que él señor del service tomo un centímetro y ante mi mirada, fue a verificar lo mismo en varios up que tenia y en diferentes versiones, se llevo una sorpresa porque en un caso tenia un diferencia de 1,5cm, en otro 1cm y en el ultimo, 05mm, me dijo que consultaba con vw para ver si estaba dentro de los paramentros... puede ser algo normal?? a alguien le paso???

mas allá de esto que comente, no tengo ninguna queja a nivel mecánico y de usabilidad, el auto es lo que esperaba!
Responder
#2
hola!! el problema del tanque de nafta casi todos lo tienen, solo que en algunos casos es mas molesto que en otros, creo que hay una persona del foro que lo llevo y se la cambiaron y el ruido no lo hizo mas, yo tambien tengo ese zumbido pero no me resulta molesto, el tema que comentas sobre la diferencia en las medidas y es asi... yo lo vi en un video de brasil en la que esta mal ensamblada las partes y hace que este descuadrado, pero bueno, yo considero que los autos en cuanto a calidad ya no van a ser los mismos que antes, pero eso no quiere decir que los de ahora son peores, lo que se destaca es la motorización, igual en mi caso esta todo ok
saludos!!

(02-12-2014, 01:59 PM)emisam escribió: paso a comentarles algunos de los temas que aparecieron en el auto... con apenas 2700 km , hoy lo lleve al service ya que esta en garantía, recién tengo que ir mañana a ver que me dicen.

Desde el primer día, se traba la llave de la cerradura delantera únicamente para abrir

El separador térmico de escape al parecen se fue aflojando, cuando el auto regula vibra y se vuelve un poco molesto, comenzó acrecentarse con el transcurso de los kms (nunca caminos de tierra, nunca posos, todo ruta y ciudad tranqui)

Desde el primer día también... cuando paso algún lomo de burro "alto" como que golpea o llega a un "tope" jaa del lado izquierdo

Después de los 2000km la bomba de nafta (dentro del tanque) comenzó con un zumbido que ya se volvió un poco molesto, se escucha adentro y desde afuera del auto, lei por ahi que es normal? a alguien le paso?

algo llamativo, mirando el auto de atrás me di cuenta de que en mi caso existe un diferencia de 1cm aproximadamente entre la parte superior de la cubierta y el guardabarros... me lleve una escuadra para mostrarle al señor que me atendió en la concesionaria, de una lado me daba 11cm y del otro 12cm...  por lo que él señor del service tomo un centímetro y ante mi mirada, fue a verificar lo mismo en varios up que tenia y en diferentes versiones, se llevo una sorpresa porque en un caso tenia un diferencia de 1,5cm, en otro 1cm y en el ultimo, 05mm, me dijo que consultaba con vw para ver si estaba dentro de los paramentros... puede ser algo normal?? a alguien le paso???

mas allá de esto que comente, no tengo ninguna queja a nivel mecánico y de usabilidad, el auto es lo que esperaba!

Responder
#3
Yo en el mio con apenas 80 km siento que cuano acelero en cualquier cambio vibra algo abajo... es casi imperceptible pero supongo que sera el separador termico. Este motor al ser 3 cilindros es de por si vibrador, asi que lo voy a seguir atentamente. Saludos
Responder
#4
Me pasa igual en baja siento algo que vibra.. que puede ser?


(02-12-2014, 02:25 PM)harca escribió: Yo en el mio con apenas 80 km siento que cuano acelero en cualquier cambio vibra algo abajo... es casi imperceptible pero supongo que sera el separador termico. Este motor al ser 3 cilindros es de por si vibrador, asi que lo voy a seguir atentamente. Saludos
Responder
#5
Bueno, finalmente mi problema lo solucionaron en el momento en la agencia. En principio me quisieron dar un turno pero ante mi calentura me hicieron pasar "cuando quisiera". El ruido proviene efectivamente de los aisladores del escape y silenciador que estan agarrados con una especie de chaveta a rosca que se afloja con la vibracion segun el mecanico. Ante mi pregunta de porque no ponian tuercas en lugar de esa chaveta rara me dijo que ellos solo pueden ajustarlo y no reemplazar nada y que probablemete vuelva a suceder y lo tenga que llevar otra vez en un tiempo. La verdad que es una pavada y el mecanico me mostro amablemente desde abajo como ajustarlo yo. Si rompe mucho le pongo tuercas auto ajustables y listo.

Saludos

Hernan
Responder
#6
(02-12-2014, 01:59 PM)emisam escribió: paso a comentarles algunos de los temas que aparecieron en el auto... con apenas 2700 km , hoy lo lleve al service ya que esta en garantía, recién tengo que ir mañana a ver que me dicen.

Desde el primer día, se traba la llave de la cerradura delantera únicamente para abrir

El separador térmico de escape al parecen se fue aflojando, cuando el auto regula vibra y se vuelve un poco molesto, comenzó acrecentarse con el transcurso de los kms (nunca caminos de tierra, nunca posos, todo ruta y ciudad tranqui)

Desde el primer día también... cuando paso algún lomo de burro "alto" como que golpea o llega a un "tope" jaa del lado izquierdo

Después de los 2000km la bomba de nafta (dentro del tanque) comenzó con un zumbido que ya se volvió un poco molesto, se escucha adentro y desde afuera del auto, lei por ahi que es normal? a alguien le paso?

algo llamativo, mirando el auto de atrás me di cuenta de que en mi caso existe un diferencia de 1cm aproximadamente entre la parte superior de la cubierta y el guardabarros... me lleve una escuadra para mostrarle al señor que me atendió en la concesionaria, de una lado me daba 11cm y del otro 12cm...  por lo que él señor del service tomo un centímetro y ante mi mirada, fue a verificar lo mismo en varios up que tenia y en diferentes versiones, se llevo una sorpresa porque en un caso tenia un diferencia de 1,5cm, en otro 1cm y en el ultimo, 05mm, me dijo que consultaba con vw para ver si estaba dentro de los paramentros... puede ser algo normal?? a alguien le paso???

mas allá de esto que comente, no tengo ninguna queja a nivel mecánico y de usabilidad, el auto es lo que esperaba!

Hola! Muchas de las cosas que mencionás me pasan también. Lo que me preocupa en este momento es la cerradura del lado del conductor que, al igual que a vos, se traba. ¿Lograste solucionarlo? Gracias. Saludos.
Responder
#7
Hola a Todos!
Soy usuario de un Move UP hace 10 días, comento sobre este tema porque me pasa exactamente lo mismo:
- Vibración excesiva a bajas revoluciones o cuando regula, al punto que me vibra todo el asiento y el volante.
- Zumbido molesto

Solucionaron el problema luego de llevar al service? o me tengo que acostumbrar a tomar como normal estas cosas.

Gracias!!
Responder
#8
Llevarlo a la agencia algo no esta bien el mio ya tiene 1200 cero vibración cero ruido raro es mas de a poco mejora el consumo. Y por favorvdejenbde usar el chiquitin, el upsito etc etc. Es un autazo con todas las letras
Responder
#9
El auto es vibrador de por si al ser 3 cilindros Nacho. Obvio que si venis de un rastrojero no lo vas a notar pero yo me bajo del Fiesta kd y me subo a este y se nota. De todas formas no llega a ser molesto, en tu caso lo haria revisar. Saludos
Responder
#10
(18-12-2014, 10:18 AM)NachoAG escribió: Hola a Todos!
Soy usuario de un Move UP hace 10 días, comento sobre este tema porque me pasa exactamente lo mismo:
- Vibración excesiva a bajas revoluciones o cuando regula, al punto que me vibra todo el asiento y el volante.
- Zumbido molesto

Solucionaron el problema luego de llevar al service? o me tengo que acostumbrar a tomar como normal estas cosas.

Gracias!!

Hasta ahora, 350 km, mi auto no vibra, es imperceptible y siempre consideré exagerado el comentario de los distintos testers del auto en programas, videos, etc. Regula clavado en 1000 RPM aprox. y no se nota nada que sea molesto ni muy notorio. Mi anterior auto con un V8 vibraba mas en ralenti, siendo un motor antiguo y quizás no optimizado al mm en cuanto a puesta a punto. No veo que tenga que comenzar a vibrar si hasta ahora no lo hizo.

Si vibra todo, y se te mueve el asiento, la mandíbula, llevalo al service post venta, no es normal. Quizás sea solo una leve regulación que necesita, pero no lo toques vos, llevalo al service post venta, está en garantía.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)