Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colores
#1
Hola a Todos, les cuento que el jueves sali ganadora de mi plan en la adjudicacion. Hoy deposite el monto de licitacion, y me enviaron la hoja de ruta para comenzar con los tramites.
Me dicen que tengo que elegir modelo y colores. Mi pregunta es de donde sacar los colores, ya que en la Pagina de Volkswagen Argentina aparecen en el configurador 7 colores (Blanco, rojo flash, negro ninja, azul laguna, gris platino, plata sirius y plata tungsteno), y en el folleto que me mostro el vendedor (que tambien esta disponible en la pagina) aparecen otros diferentes:
01. Pintura Amarillo Girasol
02. Pintura Rojo Flash
03. Pintura Gris Cuarzo
04. Pintura Azul Cristalino
05. Pintura Plata Sirius
06. Pintura Plata Egipto
07. Pintura Azul Noche
08. Pintura Blanco Cristal
09. Pintura Negro Ninja

Mi pregunta es, con cual de las dos tandas de colores elegir los 3 que te solicitan?

Gracias!
Responder
#2
(19-09-2016, 09:42 PM)mdruetta escribió: Hola a Todos, les cuento que el jueves sali ganadora de mi plan en la adjudicacion. Hoy deposite el monto de licitacion, y me enviaron la hoja de ruta para comenzar con los tramites.
Me dicen que tengo que elegir modelo y colores. Mi pregunta es de donde sacar los colores, ya que en la Pagina de Volkswagen Argentina aparecen en el configurador 7 colores (Blanco, rojo flash, negro ninja, azul laguna, gris platino, plata sirius y plata tungsteno), y en el folleto que me mostro el vendedor (que tambien esta disponible en la pagina) aparecen otros diferentes:
01. Pintura Amarillo Girasol
02. Pintura Rojo Flash
03. Pintura Gris Cuarzo
04. Pintura Azul Cristalino
05. Pintura Plata Sirius
06. Pintura Plata Egipto
07. Pintura Azul Noche
08. Pintura Blanco Cristal
09. Pintura Negro Ninja

Mi pregunta es, con cual de las dos tandas de colores elegir los 3 que te solicitan?

Gracias!

Hola, primero felicitaciones!!! espero que todo salga muy bien y pronto estés disfrutando el autito.
con respecto a los colores, depende la version tambien, las dos full son o blanco o negro, la cross es solo rojo, blanco, gris sirius (creo... por que no se que color usan para el gris plata) azul noche, negro y nada mas... para las demas versiones (take up, move up y el high) si vienen todos los colores excepto el negro tengo entendido (solo reservado para el Black up)... yo algo se de los colores por que la semana pasada hice el pedido tambien por plan y era algo que me tenia loco, miraba fotos en mercadolibre viendo como se ven los colores y que version podia elegir (te recomendaria hacer eso) al final me decidi por el blanco pero sigo indesiso con el rojo flash tambien jaja... espero que mas o menos estes decidida por alguno y no estes como yo mas perdido con este tema... saludos
Responder
#3
Sad 
Gracias por responder!!
Siii, yo estoy viendo hace rato. y he visto el azul cristalino y el blanco aca en mi pueblo. El rojo me tiene loca,me encanta. y el que quisiera ver seria el plata egipto. es el que me genera dudas!
estoy bastante indecisa creo jaja Sad



(19-09-2016, 09:57 PM)gbalog escribió:
(19-09-2016, 09:42 PM)mdruetta escribió: Hola a Todos, les cuento que el jueves sali ganadora de mi plan en la adjudicacion. Hoy deposite el monto de licitacion, y me enviaron la hoja de ruta para comenzar con los tramites.
Me dicen que tengo que elegir modelo y colores. Mi pregunta es de donde sacar los colores, ya que en la Pagina de Volkswagen Argentina aparecen en el configurador 7 colores (Blanco, rojo flash, negro ninja, azul laguna, gris platino, plata sirius y plata tungsteno), y en el folleto que me mostro el vendedor (que tambien esta disponible en la pagina) aparecen otros diferentes:
01. Pintura Amarillo Girasol
02. Pintura Rojo Flash
03. Pintura Gris Cuarzo
04. Pintura Azul Cristalino
05. Pintura Plata Sirius
06. Pintura Plata Egipto
07. Pintura Azul Noche
08. Pintura Blanco Cristal
09. Pintura Negro Ninja

Mi pregunta es, con cual de las dos tandas de colores elegir los 3 que te solicitan?

Gracias!

Hola, primero felicitaciones!!! espero que todo salga muy bien y pronto estés disfrutando el autito.
con respecto a los colores, depende la version tambien, las dos full son o blanco o negro, la cross es solo rojo, blanco, gris sirius (creo... por que no se que color usan para el gris plata) azul noche, negro y nada mas... para las demas versiones (take up, move up y el high) si vienen todos los colores excepto el negro tengo entendido (solo reservado para el Black up)... yo algo se de los colores por que la semana pasada hice el pedido tambien por plan y era algo que me tenia loco, miraba fotos en mercadolibre viendo como se ven los colores y que version podia elegir (te recomendaria hacer eso) al final me decidi por el blanco pero sigo indesiso con el rojo flash tambien jaja... espero que mas o menos estes decidida por alguno y no estes como yo mas perdido con este tema... saludos
Responder
#4
Hola!

Acordate que hubo un cambio en los colores a partir de este año. Te cito:

"se cancelaron las variantes: Azul Cristalino, Gris Cuarzo y Plata Egipto. Se suman los colores Azul Laguna, Gris Platino y Plata Tungsteno. "

Sacado de acá: http://autoblog.com.ar/2016/04/18/vw-sim...argentina/

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(19-09-2016, 10:10 PM)Hambert escribió: Hola!

Acordate que hubo un cambio en los colores a partir de este año. Te cito:

"se cancelaron las variantes: Azul Cristalino, Gris Cuarzo y Plata Egipto. Se suman los colores Azul Laguna, Gris Platino y Plata Tungsteno. "

Sacado de acá: http://autoblog.com.ar/2016/04/18/vw-sim...argentina/

Un saludo!

AAh!!! pense que eso era de 2017. Entonces ya no estarian esos colores? Undecided
Tendria que preguntar en la consecionaria quizas?
Responder
#6
La verdad es que no se si cambiaron los colores o solo los nombres, preguntá si.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(19-09-2016, 10:25 PM)Hambert escribió: La verdad es que no se si cambiaron los colores o solo los nombres, preguntá si.

solo han cambiado los nombres, los colores son exactamente los mismos. saludos
Responder
#8
Si, creo que cambiaron los nombres nomas. Yo hoy hice el pedido del take 5 y pedi tres colores : blanco, rojo o azul noche Smile

Enviado desde mi S7 Edge
Responder
#9
Wink 
Holaa! Les cuento que llame a la consecionaria y me pasaron los colores actuales. me pasaron un archivo en donde los colores estan en el Gol Trend pero son los mismos me dijo.
Negro Universal
Blanco Cristal
Rojo Flash
Plata Sirius
Gris Platino
Plata Tungsteno (Beige)
Azul Noche
Azul Laguna

Les adjunto la imagen del Gol Trend con todos los colores

(20-09-2016, 12:10 AM)Romy escribió: Si, creo que cambiaron los nombres nomas. Yo hoy hice el pedido del take 5 y pedi tres colores : blanco, rojo o azul noche Smile

Enviado desde mi S7 Edge

Buenisimo!! espero que sea todo pronto!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)