Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turno de entrega
#1
Hola me presento soy joaquin, el lunes 12 me estarían entregando un move 3 puertas. El problema es que no coincide mi horario laboral con el de la entrega, y no me quieren cambiar el turno. Alguno sabe cómo podría proceder ? Saludos.



Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder
#2
Hola, primero felicitaciones y segundo tendrían que ser considerados los de la Concesionaria, a mi la Concesionaria Pettiti VW Rio 3ro me consulto a mi que horario me quedaba mas cómodo para ellos organizarse y la atención fue fantástica, y mira que tienen una fluida entrega de autos. Sino después te llaman para la encuestas y allí aprovechas. Espero sean considerados y te cambien el horario y que no te quieran cobrar estadía del bien. Exitos!!!
Responder
#3
Que raro que te hagan eso. A mi si la memoria no me falla me dieron como a Edy un rango muy flexible de horarios para elegir.

Algo que tenés que destacar en las encuestas sin dudas. Eso lo sienten mucho. Sino, tratá de que te regalen algo como un accesorio tipo matafuegos (si no lo tenés) o los bulones antirrobo como compensación.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Edi y Hambert muchas gracias por sus comentarios, tras discutirles contundentemente cedieron y me dieron turno para mañana a las 15 30. Esperemos que el auto este en condiciones y Me pueda ir feliz con el upcito . Pregunta ya que estamos... Como puedo saber si el polarizado es bueno y cuál puede ser un valor aprox.



Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder
#5
Polarizado, yo lo hice hacer aparte, en mi zona Rio Tercero-Córdoba, un amigo el cual usa laminas 3M me dice importadas estadounidenses, se lo llevo a él porque es de confianza (mas de 20 años haciendo esto), hay varias técnicas de colocación, el usa una que no desarman los paneles de las puertas, conozco de otra que lo desarman y si se rompe algún plástico que engancha a presión te lo pegan con fastic.(horrible eso, un crimen hacer eso, el cliente ni se entera, o se entera cuando le sucede algo que tenga que desarmar el panel) asegúrate eso primero. a mi me salió $ 1.500 incluido el grabado de la patente en vidrios. Le puse intermedios. Concejo: ponele el tonalizado, claro o intermedio según tu vista, o muchos usan combinado, claro adelante e intermedio atrás, pero no el mas oscuro porque no esta permitido, inclusive muchos no lo trabajan. Por ser un auto chico puede variar en mi zona desde $ 1200 a $ 1700.- debe depender de la lamina que usan supongo. Espero te sirva como dato. Saludos.
Responder
#6
Muchísimas gracias, la concesionaria es espasa. No tengo ninguna referencia de ellos, si mía ya que sinceramente no recibí una buena atencion. Sería un garrón que rompan un platico por Sacar el panel mal.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder
#7
En el caso del polarizado me parece que generalmente las Concesionarias lo tercerizan, no creo que lo hagan ellos, pero si te lo ofrecen, es por eso que preguntes que método y que laminas usa el que lo hace. si te lo cobran pregunta y si te lo regalan, es como el dicho a caballo regalado no se le miran los dientes jejeje.
Responder
#8
Me entregaron el move, muy lindo auto, súper suave el andar y muy buena la calidad del interior. Ya le hice 800 km en una semana.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Responder
#9
felicitaciones A disfrutarlo a full....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)