Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente
#1
Buenas hace un rato iba lo mas bien y cuando derrepente siento un ruido como a chapa limandose y pare pero no tenia nada enganchado, segui y segue con el ruido pero es impresionante tal ruido que parece q se esta por caer algo, paso y la gente me miraba. Que puede ser , ya estoy llamando a reclamar en la garantia tiene menos de 7000 km.. ayuda!!!
Responder
#2
No recuerdo bien pero creo que aluien posteo que tenia un ruido similar al que describis, y era que se habia metido una piedra entre el caliper y el disco de frenos.. Fijate si puede ser eso.

Suerte
Responder
#3
Yo también pienso que puede ser algo en los frenos. Si querés intentar algo proba frenando fuerte con cuidado en un lugar sin tránsito o por ahí yendo para atrás y frenando, capaz que se limpia. Si es un High podés mirar entre los rayos de la rueda si hay algo en los calipers y el disco, si es un Move o Take tenés que sacar las ruedas para mirar.

De todos modos, si está en garantía llevalo al toque al conce.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Gracias por las respuestas si recien llego del taller era una piedra q estaba hubicada ahi en donde me dijieron, increible el ruido que puede hacer una piedra tan chiquita..
Responder
#5
Muy bien! A seguir rodando Tongue
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Me pasó exactamente lo mismo. Suerte muchachos...
Responder
#7
Alan, te comento a mi me paso lo mismo al segundo dia que retire la unidad y era un a piedra en el caliper de los frenos delanteros, proba levantando con el krique y girala con la mano a cada cubierta seguramente va a hacer el ruido saca la cubierta para sacar la piedra si fuese asi.
saludos y espero haber sido útil mi respuesta
Responder
#8
aporto mi experiencia para otros que pueden por lo mismo.

este finde hice con la patrona 180 Km. desde Montevideo a Colonia, sin drama.Luego de vueltas en la ciudad, en la tarde luego de hacer unos metros en calle de tierra, y tomar calle otra vez, empiezo a escuchar un ruido insoportable en el tren delantero.paro y bajo a ver si estaba arrastrando algo, y nada.El ruido era al estar en movimiento, con cambio o en punto muerto, se intensificaba cuanto mas rapido iba y era como cuando se afila un cuchillo.Y me acuerdo de algo qu habia leido aca, la piedrita en el freno,asi que trato de avanzar y frenar de golpe.. y nada.Luego de varios intentos y al ver que nada, llamo a la asistencia y a esperar. luego de 1 hora, y con los mostros para caer, se me ocurre releer el blog por algun pique pa zafar, y veo que alguno sugiere darle marcha atras.asi que, perdido por perdido, lo hago. 1er intento, nada pero al 2do. se corta el ruido. Al poner 1ra. al cabo de unos metros vuelve pero mas tenue, asi que intento otravez reversa y asunto arreglado.

luego de eso, ningun problema.
Responder
#9
(03-04-2017, 03:31 PM)Fagroboy escribió: aporto mi experiencia para otros que pueden por lo mismo.

este finde hice con la patrona 180 Km. desde Montevideo a Colonia, sin drama.Luego de vueltas en la ciudad, en la tarde  luego de hacer unos metros en calle de tierra, y tomar calle otra vez, empiezo a escuchar un ruido insoportable en el tren delantero.paro y bajo a ver si estaba arrastrando algo, y nada.El ruido era al estar en movimiento, con cambio o en punto muerto, se intensificaba cuanto mas rapido iba y era como cuando se afila un cuchillo.Y me acuerdo de algo qu habia leido aca, la piedrita en el freno,asi que trato de avanzar y frenar de golpe.. y nada.Luego de varios intentos y al ver que nada, llamo a la asistencia y a esperar. luego de 1 hora, y con los mostros para caer, se me ocurre releer el blog por algun pique pa zafar, y veo que alguno sugiere darle marcha atras.asi que, perdido por perdido, lo hago. 1er intento, nada  pero al 2do. se corta el ruido. Al poner 1ra. al cabo de unos metros vuelve pero mas tenue, asi que intento otravez reversa y asunto arreglado.

luego de eso, ningun problema.

Es un muy buen dato para tener en cuenta. Gracias por compartir tu experiencia. Un cordial saludo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)