Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Up Brasilero Vs. Europeo
#1
Soy poseedor desde hace 3 años de un Vw Up Black Up con llantas Upsilon de 16". Si bien estoy contento con el coche porque realmente no le presto mucha atencion tengo que enumerar las siguientes cuestiones que me parecen una pedorrada de Volkswagen de Brasil.

Siempre comparando con el Up! europeo aca encontre diferencias con respecto a;

1.- se decidió sacarle el sistema de reglaje interno para la altura de las opticas cuando tenemos pasajero y/o equipaje (el mio monta las opticas del Up! Made In Czec Republik que tiene los motorcitos y que prontamente se lo colocare con el esquema electrico OEM mediante la ruedecilla interna que me estoy trayendo de alemania)

2.- VW Brasil decidio quitarle el faldon delantero al paragolpe;

3.- Lamentablemente el posicionamiento del Up! hizo que noo dispongamos de asientos calefactables, ni sistema de START STOP, ni TPMS, ni HOLD HILL, ni ASR/ESP ni AUTO STOP. Es por esto que tenemos tantas tapas ciegas en el salpicadero. A veces pienso que los cariocas no se dan cuenta que en Argentina hace frio y no estaria mal poner asientos termicos al menos como opcional. Otro detalle es la falta de los espejos calefactables termicos.

4.- Otra causa del posicionamiento del Up en el Mercosur fue la anulacion del CRUISE CONTROL.

5.- Un detalle que veo en las llaves Euroswitch fabricadas en Brasil son la falta de iluminacion de los iconos de antinieblas 0 y bajas de color rojo. Esto responde bajar costos.

6.- La BCM del Up! es extraña, si bien la de mi auto es una 7H0 937 090 que equipa a la Transporter y la ultima que registre en el Cross Up es una 7E0 937 089 que no se a que modelo todavia corresponde ambas dos no serian del modelo en si ya que las tres primeros caracteres deberian ser 1S0 937 XXX (1S0 representa nuestro modelo). Lo que yo intuyo es que al venderse con sistema volumetrico de alarma esto hace que tengan estos BCMs ya que en europa no posee esta caracteristica. Ademas en aquellos paises el LED testigo esta en la puerta y ademas el plafon superior no tienen los sensores.

Ahora esta comparacion es con respecto a mi auto porque si tengo que comparar los modelos Move and Take Up encuentro que al modelo lo han canibalizado hasta el hartazgo pero desde ya entiendo a donde quiere apuntar Vw con el modelo. No podemos pretender tener autos exigentes si de por si el publico no los demanda.

Saludos.-
Responder
#2
Alan, pasame el Link de donde conseguir los mayorcitos de las ópticas y la llave para controlarlas. Gracias
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)