Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puerto USB en Cross UP
#1
Hola gente, buenos días.!!

Soy nuevo el el club, y quería saludarlos a todos.!!

Les hago una consulta; estoy por retirar un /cross Up y por lo que pude ver no toene puerto USB. alguno sabe por que?? y de que forma se puede reproducir música y que no sea por CD.
Desde ya muchas gracias!!

Saludos y muy buen foro.!!
Responder
#2
Hola , no trae auxiliar?Bluetooth?

Enviado desde mi S7 Edge
Responder
#3
Hola! Bienvenido.

Si no tiene USB es porque tiene el Maps&More. En tal caso tenés una ranura para tarjeta SD con toda tu música en la unidad del M&M (lo mismo que el USB y hasta más discreto), o la posibilidad de pasar música por Bluetooth con el celular, o también conectando el celular con un cable auxiliar (plug/jack de 3.5mm) como dice Romy.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Ok.!! buenísimo.

Me entro la duda y llame a volkswagen argentina. pero no me supieron decir.

Yo calculo el el maps & more viene con el auto. o debo comprarlo aparte.

Gracias.!!
Responder
#5
No recuerdo si era de serie u opcional en el Cross. Te conviene consultar con tu concesionaria


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Hola, soy propietario de una Cross Up y no trae puerto USB, Trae conexión para el dispositivo MAPS & MORE pero no viene con el auto, es opcional, para salir del paso hasta que si alguna vez lo adquieres (carísimo), podes comprar el transmisor que va enchufado a la toma 12V y que transmite por FM o el adaptador/conector(cable o fijo de aux a USB), es lo único mas incomodo y que no se explica uno que hagan estas cosas, pero lo demás, el Auto es fantástico.
saludos.
Responder
#7
Una gran macana de los hermanos brasileros o los concesionarios argentino. como van a sacar un auto sin usb y M&M opcional ?($20500 un afano)
Responder
#8
Buenos días gente... desde el jueves pasado tengo mi Cross UP! y me vino con el maps&more como equipamiento.. no tuve que pagar por ello.. El mismo trae una ranura micro sd.. pero la verdad preferiría el usb.. se torna incómodo seleccionar carpetas desde la pantalla...!! pero en fin... hace una semana lo compre (jueves 29-09) y ya vino con la pantalla. saludos a todos y buen día...!!!
Responder
#9
Viendo lo que comenta Uniclot les diría a todos los que pidieron Cross Up! que revisen el tema del Maps&More, a ver si todavía lo están sacando en el concesionario para venderlo aparte (no me extrañaría).

Imagino que a los que "no viene de fábrica" al menos les trajo una tapita tapando el conector del brazo soporte, ¿no? Eso sería un indicio de que efectivamente viene sin la unidad de fábrica. Ahora si trae el conector al aire o les viene con el brazo pero sin la unidad ahí me llenaría de dudas.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
(05-10-2016, 12:29 PM)Hambert escribió: Viendo lo que comenta Uniclot les diría a todos los que pidieron Cross Up! que revisen el tema del Maps&More, a ver si todavía lo están sacando en el concesionario para venderlo aparte (no me extrañaría).

Imagino que a los que "no viene de fábrica" al menos les trajo una tapita tapando el conector del brazo soporte, ¿no? Eso sería un indicio de que efectivamente viene sin la unidad de fábrica. Ahora si trae el conector al aire o les viene con el brazo pero sin la unidad ahí me llenaría de dudas.

Hambert Maestro, disculpa que respondo tarde sobre este tema, jejeje, el mío vino con la Tapita y ya había leído en varias partes que era opcional, de la concesionaria consultaron y me dieron la misma respuesta, a lo mejor Uniclot si lo compro al contado tuvo la suerte que le incluyeron el dispositivo.
Ayer volví a ver una Cross Up en la concesionaria y viene igual que la mía con la tapita.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)