Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas sobre comodidad
#1
Hola!!! Quiero sacarme algunas dudas... En este momento tenemos una suran..somos 4 mi marido y yo..y dos nenes de 1 y 3 ( ambos usan butaca obvio) por razones de necesidad tengo que empezar a manejar cosa que no me gusta mucho y con la suran no me animo asique apuntamos a un up..la idea es sacar un High pero mu duda es..si será comodo para los 4 ( no quiero que mi marido me mate por el cambio ajajaj) el up me parece divino..pero mis dudas son mas que nada con la comodidad..alguien me puede comentar que tal va para una familia?? Graciass
Responder
#2
No vas a tener problemas, el chiquito es bien comodo, sincera y objetivamente. El problemas mayor lo vas a tener con el baúl, que si bién es grande para una familia como la tuya, se llena pronto.
Responder
#3
Adhiero con Chalem, van a andar de lujo y súper seguros gracias al ISOFIX/TopTether en las dos plazas traseras para los chicos. Pero cuando crezcan y quieran hacer un viaje medio largo se va a complicar con el equipaje.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
gracias a ambos!!! la idea es para usarlo en la ciudad...para viajar..ya veremos...pero el día a día me preocupaba...por lo visto mientras los nenes sean chicos vamos a andar bien!!! muchas gracias por sus respuestas!!!
Responder
#5
No es un auto para una familia, si el conductor mide 1.80m o mas, la butaca debe ir mas atrás y limita el espacio trasero, a mi criterio, después de 10.000 km de uso de un High 3 puertas, y con 8000 km en ruta, Mendoza, San Luis, Chile,Catamarca, Salta, Cordoba, puedo decirte que tiene excelentes prestaciones y es muy económico, vas a 130 km/h muy cómodo y sin ruidos, muy estable, pero para dos personas adultas, adelante se viaja muy relajado por su espacio, tu auto es muy familiar, aunque no tenga las convenientes prestaciones técnicas del UP, que obviamente no es un auto familiar, no creo que sea una buena opción el cambio, en mi caso, insisto, viajo solo y me sobra auto y me encanta su motor y rendimiento.
Responder
#6
en casa somos 4 tambien mis nenes tienen 4 y 8 y el UP! nos vino barbaro para el dia a dia, ojo una vez nos fuimos a San MArtin de los Andes con un citroen C3 ( baul simil UP! ) y estuvo justo pero bien, en casa tenemos una VW Sharan osea que estamos mal acostumbrados con el espacio interior y confort pero el UP! la verdad que nos sorprendio para bien.
Responder
#7
la verdad que la duda era en el día a día...no para viajar! es obvio que con chicos chiquitos el equipaje se hace inmenso...pero no lo pretendemos para eso..si no que yo como no manejo pretendía un auto chico pero cómodo..para llevar el nene al jardín y manejarme en la ciudad con los nenes! que todavia son chiquitos ( 1 y 3 años)aun usan butacas..de mas grande veremos...estabamos entre el up! y el gol trend..y a nos parecio mas seguro y equipado el up!.. no se si mas comodo!! pero bueno..ya les contare!!
Responder
#8
Buenos dias, en casa tenemos, golf variant y up white, el up normalmente lo usa mi señora para manejarse por la ciudad, tenemos dos nenes, 5 y 9 años, 1 con sillita y otro con buster, yo mido 1.76 y cuando andamos los cuatro, viajan comodos atras, para salir de viaje usamos el golf por la capacidad del baul.
Saludos
Responder
#9
sisi...la idea es esa...usarlo para andar el día a día...llevar al nene al jardín esas cosas..la suran que tenemos es muy cómoda pero yo no me animo a manejarla porque es muy larga...por eso optamos por el up! .. porque es chico pero muy cómodo y seguro...creo que fue una buena decisión..gracias por los consejos y sugerencias!!!
Responder
#10
Es increíble como siempre encontras lugar para estacionar, entra donde otros no, es muy maniobrable en la ciudad, podes pasar donde otros autos no pasan, tiene muy buena reacción y andar y es muy cómodo, además, excelente estabilidad y ruedas 185 y rodado 15, o sea ...es un chiquito bien grande
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)