Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el OBD
#1
Hola , hace una semana me entregaron mi UP que también ha sido mi primer Okm , al hacer 60 km me encendió la luz de OBD de problemas en el sistema de escape logre que me atiendan en el concesionario sin turno y me dijeron que probablemente era por haber llenado al mango el tanque de nafta y le resetearon la falla, me pareció un argumento lógico ya que me dijeron que se podía inundar un sensor que esta en un conducto que aprovecha los gases del tanque de nafta y lo manda a la inyección.
El tema que este fin de semana le hice unos 100km mas me detuve un rato y cuando arranco de nuevo el auto se encendió de nuevo la luz de obd y desde ahí no se apago mas.
Alguien sabe lo que puede ser? Me preocupa mucho por que el auto acaba de salir del concesionario y ya tiene este problema.
Gracias
Responder
#2
Hola. Tenés que llevarlo a una concesionaria para que te escaneen y detecten el problema. Pueden ser varias cosas, catalizador, bobina, cables de bujías o bujía propiamente dicha. Para eso está la garantía, que no te chamuyen.
Responder
#3
(10-10-2016, 06:15 PM)chalem escribió: Hola. Tenés que llevarlo a una concesionaria para que te escaneen y detecten el problema. Pueden ser varias cosas, catalizador, bobina, cables de bujías o bujía propiamente dicha. Para eso está la garantía, que no te chamuyen.

Gracias , por eso publique este tema el auto esta flamante y quería saber si alguien le había pasado lo mismo , y no quiero estar yendo y viniendo a la concesionaria justamente por chamuyos , no me sirve que reseteen la ECU y luego vuelva el problema.
Saludos
Responder
#4
Hola:
En el foro del up de Brasil cuentan una situación similar y sugieren revisar la conección de la sonda lambda. Parece que si se desconecta la sonda, la luz se enciende.

No logro pegar el link. El tema se llama "Luz deficiencia do sistema de escape" y está en el foro del club up de Brasil. Allí también un usuario indica como desconectar y conectar la batería para verificar si el aviso de error desaparece.





(10-10-2016, 05:36 PM)ejorcan escribió: Hola , hace una semana me entregaron mi UP que también ha sido mi primer Okm , al hacer 60 km me encendió la luz de OBD de problemas en  el sistema de escape logre que me atiendan en el concesionario sin turno y me dijeron que probablemente era por haber llenado al mango el tanque de nafta y le resetearon la falla, me pareció un argumento lógico ya que me dijeron que se podía inundar un sensor que esta en un conducto que aprovecha los gases del tanque de nafta y lo manda a la inyección.
El tema que este fin de semana le hice unos 100km mas me detuve un rato y cuando arranco de nuevo el auto se encendió de nuevo la luz de obd y desde ahí no se apago mas.
Alguien sabe lo que puede ser? Me preocupa mucho por que el auto acaba de salir del concesionario y ya tiene este problema.
Gracias
Responder
#5
Hey! a mi me paso eso! era un sensor. te lo solucionaron?????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)