Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrega pactada
#1
Buenas tengo una gran duda soy novato en el tema, y seria mi primer 0km , fui a una agencia (hauswagen) a preguntar sobre el plan 100% financiado entrega pactada en la tercera cuota, que tan verdad es este plan? te entregan el auto en esos tiempos? me gustaria leer opiniones de gente que ya paso por esto y asi no sentir que estoy perdiendo mi plata en algo que no va a pasar, me dijeron que tenia que dar 3700 para entrar al plan, en la segunda cuota tenia que dar 60 mil para pedir el auto y en la tercera vendria solo quedaria pagar los gastos de patente, logistica, traslado, etc unos $25 mas, ya que supuestamente este plan es entrega segura en la cuota 3, por favor cuenten sus experiencias, gracias
Responder
#2
hola mira no se si te sirve mi experiencia tenia un plan de suran 100% en agosto me llamaron diciéndome que gane y me daban 5 o 6 dias para aceptarlo o rechazarlo al final lo acepte pero hice el pedido de un White up! me han descontado algunas cuotas ya que la suran es mas cara que el up pero llevo pagado cerca de 40 en total para que me lo entreguen... cuando entras en el plan tenes que pagar como una inscripción o adhesión y despues empezar con las cuotas jaja pero dale para adelante que a mi me van cumpliendo con todo mejor de lo que esperaba... saludos
Responder
#3
(20-10-2016, 12:16 AM)gbalog escribió: hola mira no se si te sirve mi experiencia tenia un plan de suran 100% en agosto me llamaron diciéndome que gane y me daban 5 o 6 dias para aceptarlo o rechazarlo al final lo acepte pero hice el pedido de un White up! me han descontado algunas cuotas ya que la suran es mas cara que el up pero llevo pagado cerca de 40 en total para que me lo entreguen... cuando entras en el plan tenes que pagar como una inscripción o adhesión y despues empezar con las cuotas jaja pero dale para adelante que a mi me van cumpliendo con todo mejor de lo que esperaba... saludos

Hola, gracias por tu experiencia, el tuyo también era entraga pactada? Si entendí lo que dijiste entendí que todavia no te entregan el vehículo? Osea que lo de la entrega pactada a la cuota 3 es una mentira??

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)