Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación/duda color
#1
Buenas tardes!! Soy nueva en el grupo, ayer hice el pedido de la unidad, un high up 5 puertas color plata tungsteno como primer opcion, segunda plata sirius y tercera blanco.
Queria pedirles a los que tengan up de esos colores si pueden mostrarme como quedan.
Tambien si hay alguno de Mar del Plata que haya comprado el auto en Burgwagen que me cuente su experiencia
Gracias!!
Responder
#2
Hola lo sacaste por plan de ahorro?
Responder
#3
hola... ammm el high trae el tablero color carroceria en el tugsteno y el blanco pero en el que seria gris plata es color negro adentro no se por que no lo han hecho como los otros pero bueno (ami particularmente me encanta que sea por dentro del color carroceria pero creo que le pifiaron con algunos colores de hacerlos negros) va en gustos yo estoy esperando un white que es blanco y lo pedi solo por eso por que amo que sea blanco por dentro jajaja...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#4
(19-10-2016, 02:34 PM)Alansolchaga escribió: Hola lo sacaste por plan de ahorro?

Sisi, compre un plan adjudicado

(20-10-2016, 12:10 AM)gbalog escribió: hola... ammm el high trae el tablero color carroceria en el tugsteno y el blanco pero en el que seria gris plata es color negro adentro no se por que no lo han hecho como los otros pero bueno (ami particularmente me encanta que sea por dentro del color carroceria pero creo que le pifiaron con algunos colores de hacerlos negros) va en gustos yo estoy esperando un white que es blanco y lo pedi solo por eso por que amo que sea blanco por dentro jajaja...

Hola!! Si, a mi también me gusta que tenga en el interior el mismo color que la carroceria. Estaba entre esos colores, pero cuando pedí la unidad me dijeron que estaba próximo a entrar un high color tugsteno a la concesionaria.
No sabia que el gris plata no traía el mismo color en el interior.