Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación/duda color
#1
Buenas tardes!! Soy nueva en el grupo, ayer hice el pedido de la unidad, un high up 5 puertas color plata tungsteno como primer opcion, segunda plata sirius y tercera blanco.
Queria pedirles a los que tengan up de esos colores si pueden mostrarme como quedan.
Tambien si hay alguno de Mar del Plata que haya comprado el auto en Burgwagen que me cuente su experiencia
Gracias!!
Responder
#2
Hola lo sacaste por plan de ahorro?
Responder
#3
hola... ammm el high trae el tablero color carroceria en el tugsteno y el blanco pero en el que seria gris plata es color negro adentro no se por que no lo han hecho como los otros pero bueno (ami particularmente me encanta que sea por dentro del color carroceria pero creo que le pifiaron con algunos colores de hacerlos negros) va en gustos yo estoy esperando un white que es blanco y lo pedi solo por eso por que amo que sea blanco por dentro jajaja...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#4
(19-10-2016, 02:34 PM)Alansolchaga escribió: Hola lo sacaste por plan de ahorro?

Sisi, compre un plan adjudicado

(20-10-2016, 12:10 AM)gbalog escribió: hola... ammm el high trae el tablero color carroceria en el tugsteno y el blanco pero en el que seria gris plata es color negro adentro no se por que no lo han hecho como los otros pero bueno (ami particularmente me encanta que sea por dentro del color carroceria pero creo que le pifiaron con algunos colores de hacerlos negros) va en gustos yo estoy esperando un white que es blanco y lo pedi solo por eso por que amo que sea blanco por dentro jajaja...

Hola!! Si, a mi también me gusta que tenga en el interior el mismo color que la carroceria. Estaba entre esos colores, pero cuando pedí la unidad me dijeron que estaba próximo a entrar un high color tugsteno a la concesionaria.
No sabia que el gris plata no traía el mismo color en el interior.
El blanco es muy lindo también, si llega uno blanco antes me avisarán y me quedo con ese jaja
Responder
#5
(20-10-2016, 04:48 PM)Agustina escribió:
(19-10-2016, 02:34 PM)Alansolchaga escribió: Hola lo sacaste por plan de ahorro?

Sisi, compre un plan adjudicado

(20-10-2016, 12:10 AM)gbalog escribió: hola... ammm el high trae el tablero color carroceria en el tugsteno y el blanco pero en el que seria gris plata es color negro adentro no se por que no lo han hecho como los otros pero bueno (ami particularmente me encanta que sea por dentro del color carroceria pero creo que le pifiaron con algunos colores de hacerlos negros) va en gustos yo estoy esperando un white que es blanco y lo pedi solo por eso por que amo que sea blanco por dentro jajaja...

Hola!! Si, a mi también me gusta que tenga en el interior el mismo color que la carroceria. Estaba entre esos colores, pero cuando pedí la unidad me dijeron que estaba próximo a entrar un high color tugsteno a la concesionaria.
No sabia que el gris plata no traía el mismo color en el interior.  
El blanco es muy lindo también, si llega uno blanco antes me avisarán y me quedo con ese jaja
Hola soy nuevo en el grupo. Hace un mes licite un high 5p color blanco ignorando que el color del tablero es el mismo q la carroceria. Me entró la duda de si hice bien en elegir ese color xq por ejemplo el otro día vi uno rojo y me pareció medio chino, berreta. Mi pregunta es, alguno sabe si queda bien el blanco en el tablero o me recomiendan que lo cambie. Muchas gracias
Responder
#6
El plata sirius que tengo yo High 3 puertas viene con el tablero negro, negro piano le dicen, a mi me gustan los grises, aparte se disimula mas la mugre Big Grin ; el plata tungsteno no lo vi; hace unas semanas vi un white cerca de casa, color blanco que el dueño le ploteo el tablero estilo fibra de carbono, le quedo muy lindo, ideas... ideas..., el color blanco es lindo, pero la mugre uff, como el negro, si sos fanatico/a le tenes que estar encima Cry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)