Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido raro
#1
Hola buenas tardes, soy nueva en esto. Tengo hace una semana un up cross nuevo y tengo una duda respecto a que cuando agarro algun pozo que no haya visto o que sea grande y no lo puedo esquivar suena muy fuerte la parte delantera yo siento como si fueran las ruedas es un sonido tosco, es mi primer auto por eso no tengo idea que puede ser.
Responder
#2
Hola Aguss! El Up! tiene una particularidad; en algunos desperfectos de la calzada sobre todo en lomos de burro y serruchos hay un punto en donde la suspensión pega un golpe seco. Por ejemplo, en un lomo de burro si lo agarro a X velocidad la suspensión sube y al pegar el rebote es como que da ese latigazo. Pero si bajo la velocidad un poco y agarro el mismo lomo, no lo va a hacer.

No se si me explique bien, capaz sea eso lo que sentis! Ya con el uso lo vas a conocer. Si en cambio es algo notablemente fuera de lugar una pasada por el conce para que lo escuchen nunca está de más. Pero casi seguro es esto que te comento.

Un saludo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(20-10-2016, 03:53 PM)Aguss escribió: Hola buenas tardes, soy nueva en esto. Tengo hace una semana un up cross nuevo y tengo una duda respecto a que cuando agarro algun pozo que no haya visto o que sea grande y no lo puedo esquivar suena muy fuerte la parte delantera yo siento como si fueran las ruedas es un sonido tosco, es mi primer auto por eso no tengo idea que puede ser.

Hola desde Uruguay!. Felicitaciones por la compra!!
A mi me hace ese ruido, y lo hacía mas al estar muy inflados los neumáticos. Pero es normal para el up , eso me dijeron en automotora. Al pasar mas lento por esos lugares ya no lo hace mas.
Saludos
Responder
#4
Es el recorrido corto de los amortiguadores, pero hace que el auto siempre este pegado al piso, la suspensión es dura, típica de Volkswagen, tiene un tren delantero muy resistente. en ruta lo convierte en muy estable, hay que acostumbrarse, no es que sea algo malo, sino que es asi
Responder
#5
Muchas gracias, me aliviaron un monton !! Big Grin

Muchas gracias, me aliviaron un monton !! Big Grin

Muchas gracias, me aliviaron un monton !! Big Grin
Responder
#6
Lightbulb 
Es normal, no te hagas problema, es un karting, jajaja, igual convengamos que todos los volkswagen son duritos de suspensión, en ciudad yo uso 29 libras adelante y 30 atrás, yo tengo un high 3 puertas, anteriormente tenia un fox sportline 2008 3 puertas también, y era durito, original me vino el fox unas bridgestone 195 15 y cuando las cambie le puse unas continental 205 15 y el auto cambio muchísimo, mas allá que le habia hecho tren delantero completo, los 4 bujes de parrilla, etc; pero en si la aclaración que hago es que tambien las cubiertas tienen mucho que ver, las hancok que vienen de original son medias duras, son buenas, pero no son unas continental, michelin o metzeler, auto de producción, abaratan costos, mira como sera que el high es supuesta mente el mas completo (?), le tuve que colocar luz de baúl, aumentar altura de asientos por mi madre que es discapacitada motriz y necesito mayor altura por la flexión de la rodilla, le puse microleds a las teclas de levanta vidrios, chapon y algunas cosas mas que ando buscando y postie en el foro, en si, usalo, disfrutalo, y cuando se gasten las cubiertas, te cruzas a brasil y le pones unas continental o metzeler y listo.
Responder
#7
Hola, buenas tardes, soy el feliz poseedor de un High Up 5 puertas desde agosto del año pasado, ya le hice un viaje a Bariloche desde Capital y el desempeño fue excelente, en el viaje hasta El bolson llego a hacer un promedio de 22.5 Km x litro de consumo, despues les subo la foto porque no lo podia creer. Rsspecto del ruido, a mi tambien me lo empezo a hacer despues de 6 meses, es como un clank pero aunque agarre despacio algun bache o loma de burro, incluso cuando freno, voy a tener que pasar por el concesionario, otra cosa que me hace desde que lo compre es al frenar despacio como que vibra mucho hasta la direccion, no se si sera normal, yo lo relacione con el ABS pero ahora tengo mis dudas. Saludos a todos. Gracias
Responder
#8
Hola comunidad , soy Giuliano y hace poquito me uní al foro.
Hace una semanita me entregaron mi Cross Up! y la verdad estoy enamorado del auto.
Respecto al tema quería comentar que me sucede exactamente lo mismo. El sonido se provoca cuando la suspensión vuelve rápidamente ya sea por algún pozo o imperfección del camino y se percibe en el tren delantero. Me estaba preocupando porque no hay nada peor que renegar prematuramente con un auto nuevo, pero al leer sus comentarios me tranquilice un poco. Supongo que habrá que tener cuidado y amigarse con el ruido. Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)