Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido raro
#1
Hola buenas tardes, soy nueva en esto. Tengo hace una semana un up cross nuevo y tengo una duda respecto a que cuando agarro algun pozo que no haya visto o que sea grande y no lo puedo esquivar suena muy fuerte la parte delantera yo siento como si fueran las ruedas es un sonido tosco, es mi primer auto por eso no tengo idea que puede ser.
Responder
#2
Hola Aguss! El Up! tiene una particularidad; en algunos desperfectos de la calzada sobre todo en lomos de burro y serruchos hay un punto en donde la suspensión pega un golpe seco. Por ejemplo, en un lomo de burro si lo agarro a X velocidad la suspensión sube y al pegar el rebote es como que da ese latigazo. Pero si bajo la velocidad un poco y agarro el mismo lomo, no lo va a hacer.

No se si me explique bien, capaz sea eso lo que sentis! Ya con el uso lo vas a conocer. Si en cambio es algo notablemente fuera de lugar una pasada por el conce para que lo escuchen nunca está de más. Pero casi seguro es esto que te comento.

Un saludo!


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(20-10-2016, 03:53 PM)Aguss escribió: Hola buenas tardes, soy nueva en esto. Tengo hace una semana un up cross nuevo y tengo una duda respecto a que cuando agarro algun pozo que no haya visto o que sea grande y no lo puedo esquivar suena muy fuerte la parte delantera yo siento como si fueran las ruedas es un sonido tosco, es mi primer auto por eso no tengo idea que puede ser.

Hola desde Uruguay!. Felicitaciones por la compra!!
A mi me hace ese ruido, y lo hacía mas al estar muy inflados los neumáticos. Pero es normal para el up , eso me dijeron en automotora. Al pasar mas lento por esos lugares ya no lo hace mas.
Saludos
Responder
#4