Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bloqueo puerta
#1
Hola, hoy me sucedió que al activar la alarma ( puesta en la automotora conjuntamente con bloqueos originales) la puerta del conductor no queda trabada. Si la intentas abrir se abre sin mas. Supongo que se rompió el bloqueo de esa puerta. Si se la cierra con la llave queda trancada sin problemas, y al desactivar alarma con el control, la destraba y se abre normalmente, pero al volver a activar alarma ahí es que no funciona y no traba la puerta.
A alguien le ha sucedido algo parecido?
Aclaro que es un TAKE UP de Uruguay. Mañana lo llevo a la automotora a reclamar por garantía.
Responder
#2
urgente al servicio técnico, mal servicio post venta y de servicios
Responder
#3
[quote='Up! El chiquito bien grande' pid='6443' dateline='1477027222']
urgente al servicio técnico, mal servicio post venta y de servicios
[/quot
Lo llevé hoy a service y era desrregulación del bloqueo nomas, en 15 minutos estaba pronto. Quedó impecable. espero que dure..jeje
Responder
#4
un tema, sabes que yo tenia un fox sportline, y cuando trababas puertas con el centralizado, no abrías con la manija, tenias que destrabar con el botón, y luego abrir, lo mismo que si lo pones en marcha, avanzas a 15 km y se cierra automáticamente, en el caso de mi high 3 puertas es lo mismo, pero... PERO... esta ves si puedo abrir las puertas, ambas, (high 3 puertas el mio) accionando la manija, osea, en si esta bien, por que de afuera no se puede abrir, eso lo probamos en el post venta, a que quiero llegar, por ej, si en el fox que tenia, hubiera tenido un percance, accidente, etc, y se me jodía el cierre centralizado, no podría abrir las puertas, por que estaría todo trabado, en el fox tiraba de las manijas y nada, te cagabas encerrado, era ideal para novias fugitivas, jajaja pero no, es un problema, prefiero y me quedo mas tranquilo como hace ahora el up, que si cierra a los 18 km, o si accionas el botón de cerrar, pero te da la pauta de poder abrir con la manija si queres, por las dudas; ahora no se como sera en el 4 puertas, mas por si tenes chicos, calculo que tendra el bloqueo de puertas traseras, ni idea; pero es otro dato mas que te podría servir, saludos.
Responder
#5
(21-10-2016, 10:22 PM)dlowrider escribió: un tema, sabes que yo tenia un fox sportline, y cuando trababas puertas con el centralizado, no abrías con la manija, tenias que destrabar con el botón, y luego abrir, lo mismo que si lo pones en marcha, avanzas a 15 km y se cierra automáticamente, en el caso de mi high 3 puertas es lo mismo, pero...  PERO... esta ves si puedo abrir las puertas, ambas, (high 3 puertas el mio) accionando la manija, osea, en si esta bien, por que de afuera no se puede abrir, eso lo probamos en el post venta,  a que quiero llegar, por ej, si en el fox que tenia, hubiera tenido un percance, accidente, etc, y se me jodía el cierre centralizado, no podría abrir las puertas, por que estaría todo trabado, en el fox tiraba de las manijas y nada, te cagabas encerrado, era ideal para novias fugitivas, jajaja pero no, es un problema, prefiero y me quedo mas tranquilo como hace ahora el up, que si cierra a los 18 km, o si accionas el botón de cerrar, pero te da la pauta de poder abrir con la manija si queres, por las dudas; ahora no se como sera en el 4 puertas, mas por si tenes chicos, calculo que tendra el bloqueo de puertas traseras, ni idea; pero es otro dato mas que te podría servir, saludos.

El bloqueo de las manijas internas se llama SafeLock, sirve para hacerle más dificil la cosa a los ladrones porque no pueden abrir la puerta desde adentro si rompen un vidrio. Lamentablemente el Up! no lo trae...

Creo que en la mayoría de los SafeLock se puede bloquear el auto sin activarlo apretando una segunda vez el botón de bloqueo de la llave en seguida después de la primera, osea apretándolo dos veces. Con eso se cierran las puertas de afuera, se activa la alarma pero no el SafeLock haciendo posible dejar a alguien adentro con las puertas cerradas y la alarma conectada, pero con la opción de que se pueda bajar cuando quiera. Por lo menos es así en el A4.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Me sucedió por tercera vez lo mismo!!! Ya lo he llevado y cambiaron bloqueos una vez, después lo llevé y cambiaron cerradura de puerta acompañante.......pero al otro día ya comenzó con el mismo problema: en puerta de conductor la manija de apertura no se cierra al activar el bloqueo de la alarma...por lo que tengo que cerrar esa puerta con la llave. Ya no se que hacer porque cada vez que lo llevo queda igual !!!
Tal vez se rompió o está con mucho juego la cerradura de puerta conductor y también hay que cambiarla..no se...El muchacho que le instaló la alarma no le da con la tecla ( es service oficial vw).
A alguien que haya agregado bloqueos y alarma al take up 4 puertas, Uruguay , le ha pasado algo parecido?
Responder
#7
Yo tengo un Move 4p con cierre y alarma instalado en Dietrich y la verdad sin problemas. Tengo otros mas graves jaja pero eso me anda barbaro. Saludos
Responder
#8
Bueno, veo que ya ha pasado. Me parece que es tema de gente inexperta en los VW UP. Acá en Uruguay ya conocí otro caso como el mio ( colocaron bloqueos en el take y las manijas de apertura dieron problemas). Me parece que es un punto débil de los up, el tema de la fuerza de manija de apertura para activarse. En otros autos esa manija, al abrir la puerta regresa con fuerza hacia atrás, pero en los up no ( lo digo porque ya me he fijado en otros up, y la fuerza de retorno es poca). Y todavía si agarra el auto alguien medio inexperto, puede no dar con la correcta colocación , regulacion del bloqueo.
En fin, tendré que ir nuevamente.....
Responder
#9
Thumbs Down 
(18-07-2017, 07:44 AM)psychoup escribió:
(17-07-2017, 11:14 PM)carssup2016 escribió: Me sucedió por tercera vez lo mismo!!! Ya lo he llevado y cambiaron bloqueos una vez, después lo llevé y cambiaron cerradura de puerta acompañante.......pero al otro día ya comenzó con el mismo problema: en puerta de conductor la manija de apertura no se cierra al activar el bloqueo de la alarma...por lo que tengo que cerrar esa puerta con la llave. Ya no se que hacer porque cada vez que lo llevo queda igual !!!
Tal vez se rompió o está con mucho juego la cerradura de puerta conductor y también hay que cambiarla..no se...El muchacho que le instaló la alarma no le da con la tecla ( es service oficial vw).
A alguien que haya agregado bloqueos y alarma al take up 4 puertas, Uruguay , le ha pasado algo parecido?

A mi me paso, fui SIETE veces, si, S-I-E-T-E.

En todas las oportunidades en caro One de Tortuguitas me pedian que siga yendo hasta que me harte y les pedi que me devuelvan el dinero
Ademas de tanto toquetear me hicieron saltar la pintura, algo minimo pero lo hicieron!
Aprendi que si quiero un full.........me tengo que comprar un full ........ porque al Move que tenia, el cierre centralizado no le calzo nunca.
Buen día! Soy nuevo en el foro. Tengo un Move UP con 11000 km y he tenido este desperfecto 3 veces. Hoy mismo lo estoy dejando en el service oficial (Tucuman- Argentina). 
Ya me cambiaron el set completo de Cierre centralizado 2 veces. Mi problema es que la puerta trasera derecha, no traba. Se cierran las otras 3 pero ésta ni traba ni se activa la alarma al abrirla...
La última vez el arrego duró 6 meses. Un bajon.   Sad
Saludos.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)