Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema dirección asistida electronica (dejo de funcionar)
#1
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y espero tengan a bien darme una mano por que estoy muy preocupado. Paso a comentar lo sucedido. Mientras circulaba con mi VW UP MOVE por la autopista y al girar a la derecha para bajar a la colectora, se puso dura la dirección (dejo de funcionar la asistencia electrónica) por lo cual no pude maniobrar mi vehículo impactando de frente contra el guarail. Me gustaría saber por que sucede este desperfecto y cuales serían los pasos a seguir dado que el vehículo se encuentra en garantía de fábrica. Desde ya muchas gracias. Saludos
Responder
#2
Hola, antes que nada bienvenido al foro.

No sos el primero que leo que se le queda dura la dirección en una curva. Ya uno o dos usuarios les pasó lo mismo que a vos, y uno dio contra el cordón. Primero que nada si tenés seguro contra todo riesgo debería cubrirte los daños. Si no, podés reclamar a VW por supuesto pero si el auto está bien y no presenta fallas se van a lavar las manos, en ese caso no queda otra que iniciar acciones legales.

¿Es posible que se te haya ahogado el motor justo en la curva? Cuando el motor no funciona tampoco funciona el alternador y la dirección electromecánica pierde la asistencia. Los que tuvieron este problema tampoco encontraron la causa me parece, aunque es raro que se repita.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
En el foro de Brasil hay unos pocos relatos de problemas con la dirección. Algunos plantean que cuando giran en una curva, el volante no vuelve solo. Para varios foristas esto es normal pero otros dicen que es por falta de alineación y por un tema de "cáster" (no tengo idea que significa). Dejo el link.


http://forum.vwupclube.com/thread-1748.h...%A7%C3%A3o
Responder
#4
Plantea el problema en el concesionario, si está en garantía te tienen que resolver el tema y costear los gastos, si no envia una carta a fabrica con la correspondiente queja, de última acciones legales, suerte.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)