Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consumo del liquido refrigerante
#1
Hola estimados.
Doy las gracias y me presento; me llamo Federico y tengo un VW UP! azul desde julio 2016.
Llevo 3900kms y note que el liquido refrigerante está 1 cm por debajo del MIN...
Alguien sabe si esto es normal? Debería llevarlo al service (garantía) o simplemente completar con liquido yo mismo?

Muchas gracias!!
Responder
#2
No debería bajar el nivel, rellena hasta su nivel máximo y controla que no haya ninguna pérdida, sino consulta en el concesionario, saludos.
Casa Lopez
Responder
#3
Hola Federico. No está bueno que esté en ese nivel. Sería importante saber si en los kilometros que recorriste consumió o, cuando retiraste el auto ya estaba en ese nivel. Yo que vos lo llevaría a la agencia, ya que por ahí lo revisan por una posible perdida en manguera. Cuidado con reponerlo vos ya que el líquido que lleva es orgánico y diluido con agua destilada en determinadas proporciones (generalmente 50% y 50 %). Pero me parece que tenés muy poco recorrido y vale la pena apelar a la concesionaria.
Responder
#4
(24-10-2016, 03:19 PM)Federico Villero escribió: Hola estimados.
Doy las gracias y me presento; me llamo Federico y tengo un VW UP! azul desde julio 2016.
Llevo 3900kms y note que el liquido refrigerante está 1 cm por debajo del MIN...
Alguien sabe si esto es normal? Debería llevarlo al service (garantía) o simplemente completar con liquido yo mismo?

Muchas gracias!!

Hola desde URUGUAY ! El mio vino en nivel mínimo de fábrica, y a los 1000 km en el service de chequeo me lo rellenaron hasta el máximo. Y ahora con 4200 km se ha mantenido casi en el mismo nivel ( bajó aprox. 4mm).
Llevalo a la automotora que le pongan hasta el nivel máximo, y ahí lo controlas bien.
Saludos
Responder
#5
Estimados amigos:
Les consulto si han visto cambios de coloración en el líquido refrigerante de sus respectivos Up, ya que el mismo es normalmente rosa (G13) y luego de un viaje se me ha puesto blanco transparente, teniendo el auto 17000 Km y 15 meses de uso.
Gracias, abz
Responder
#6
El consumo de liquido refrigerante en el UP es normal y un centímetro no es nada, a mi me sucedió, lo consulte y me dijeron en el concesionario que es normal, compre el original que me costo $ 160 y mi sorpresa fue que al reponer solo entro el equivalente a una jeringa, o sea nada, el deposito es de poca capacidad, es mas chico que otros autos y si baja un poco, parece mucho, pero no, es realmente muy poco y normal, de todas maneras es conveniente la reposición por el liquido original G13, mi High Up acaba de pasar los 14000 Km y casi un año de uso, 11000 km en ruta
Responder
#7
Cuando es nuevo suele ser normal que baje en los primeros km/meses de uso. El primer año bajó levemente en 2 oportunidades (cada 3-4 meses). Luego se estabilizó y no perdió mas, era apenas 1 cm y nunca prendió la luz. Repuse con Agua Destilada hasta el service. El segundo año no tuve que reponer y llegué al segundo service donde ya revisan todo. Igual no viene mal revisar antes de un viaje incluso corto. Lo mismo que el líquido de frenos, el aceite, y el aire de la rueda auxiliar. No debe ser nada lindo tener que cambiar una rueda y encontrar que está desinflada. Me fui de tema....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)