Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falla de motor
#1
Buenas tardes, soy de Parana y tengo un High Up! desde mayo del año pasado y actualmente tiene 17mil km. Hace un tiempo empezamos a escuchar un ruido en el motor, en frío. Lo llevamos a la agencia y nos desayunamos que tienen que desarmar el motor y cambiar bielas, pistones, aros y junta de tapa, porque el motor salio con una falla de fábrica, "excesivo juego entre el perno de pistón y el buje de biela". He visto que hay varios casos respecto a este mismo problema. Sinceramente no sabemos que hacer ya que el motor no va a ser el mismo. En la agencia me dan la garantía que va a quedar bien, pero la verdad no les creo. Si alguien puede y quiere comentar y tirar alguna idea les vamos a agradecer.
Saludos y gracias.

Gabriel
Responder
#2
Algunos motores vinieron con ese problema, los han reparado en garantía y quedaron muy bien, teóricamente no deben quedar mal, pero si tenés dudas cambialo por otro 0 km, siempre que tengas respaldo económico, saludos. Wink


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Casa Lopez
Responder
#3
Hola. Fijate en anteriores posteos que ya se habló laaaaaaargo y tendido sobre el asunto.
Responder
#4
Hola! Vengo a dejar el link en cuestión del que creo es el hilo más nutrido sobre esto:

http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=514

El tuyo debe ser uno de los últimos con ese problema. Si te lo reconocieron y está en garantía no te preocupes demasiado, te lo van a solucionar y va a quedar muy bien.

Un saludo y mucha suerte


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(31-10-2016, 02:30 PM)GEM2368 escribió: Buenas tardes, soy de Parana y tengo un High Up! desde mayo del año pasado y actualmente tiene 17mil km. Hace un tiempo empezamos a escuchar un ruido en el motor, en frío. Lo llevamos a la agencia y nos desayunamos que tienen que desarmar el motor y cambiar bielas, pistones, aros y junta de tapa, porque el motor salio con una falla de fábrica, "excesivo juego entre el perno de pistón y el buje de biela". He visto que hay varios casos respecto a este mismo problema. Sinceramente no sabemos que hacer ya que el motor no va a ser el mismo. En la agencia me dan la garantía que va a quedar bien, pero la verdad no les creo. Si alguien puede y quiere comentar y tirar alguna idea les vamos a agradecer.
Saludos y gracias.

Gabriel

Hola Gabriel como estas soy de argentina sgo del estero te cuento q tengo un tak up okm con 9 mil kilómetros y me paso.lo.mismo q a vos esta en el taller de la agencia me dijeron q me van a cambiar el juego completo de la parte superior del motor la cual consiste en pistones aros bielas y algo del.cilindro tmbn pero hace 2 semanas q esta allí y sigo.en la dulce espera
Responder
#6
Hola Cofra bienvenido al club (de los pernos de piston con juego...). Somos varios que tuvimos ese inconveniente, pero quedate tranquilo que la reparación queda perfecta. Creo haber leído en el foro que era un problema que los modelos nuevos ya no tenían... Que modelo es tu UP? Saludos

Pd: Tu demora seguramente se debe a que VW obliga a las agencias a retener el auto en el taller mientras llega el kit de repuestos para cambiar. Afortunadamente en mi caso (mi mujer estaba con 8 meses de embarazo) Org. Sur de Lanus me permitio seguir utilizando el auto hasta que llegaron los repuestos. En síntesis estuve solo 2 días sin auto.
Responder
#7
(10-11-2016, 09:16 AM)harca escribió: Hola Cofra bienvenido al club (de los pernos de piston con juego...). Somos varios que tuvimos ese inconveniente, pero quedate tranquilo que la reparación queda perfecta. Creo haber leído en el foro que era un problema que los modelos nuevos ya no tenían... Que modelo es tu UP? Saludos

Pd: Tu demora seguramente se debe a que VW obliga a las agencias a retener el auto en el taller mientras llega el kit de repuestos para cambiar. Afortunadamente en mi caso (mi mujer estaba con 8 meses de embarazo) Org. Sur de Lanus me permitio seguir utilizando el auto hasta que llegaron los repuestos. En síntesis estuve solo 2 días sin auto.

Hola harca gracias por.la bienvenida jaja mira el.mio es un take up justamente hoy llegaron los repuestos después de dos semanas de espera haci q probablemente este para el sabado después de la entrega les comunicare como qdo el auto muchísimas gracias
Responder
#8
Como andan muchachos. Lleve mi up a la garantia por este ruido en frio, tengo que cambiar el perno piston y biela como ustedes dijeron pero el mecanico de org. Sur lanus dice q por mas que lo arreglen el ruido vuelve, como mi auto tiene 7000 km que espere a una solucion definitiva de vw. Alguno lo hizo? Como quedo el motor? Volvio el ruido? Que me recomiendan? Les agradezco su respuesta amigos
Responder
#9
(15-07-2017, 07:14 PM)Gustavo up escribió: Como andan muchachos. Lleve mi up a la garantia por este ruido en frio, tengo que cambiar el perno piston y biela como ustedes dijeron pero el mecanico de org. Sur lanus dice q por mas que lo arreglen el ruido vuelve, como mi auto tiene 7000 km que espere a una solucion definitiva de vw. Alguno lo hizo? Como quedo el motor? Volvio el ruido? Que me recomiendan? Les agradezco su respuesta amigos

Hola Gustavo! Organización Sur de Lanus? Te cuento que hace 15 días retire mi UP con 17.000 km luego que le realizaran el 2do (SI 2DO!) cambio de perno de piston. El anterior fue hace justo 1 año y el ruido volvió. Quien te atendio? La verdad que la agencia dentro de todo cumplio, el problema esta en el auto que por mas que sea lindo y ande bien viene con una falla mecánica grave... Contame como te fue y cualquier duda estoy a tu disposición.

Pd: Lo que esperes a una solución definitiva me suena a verso, ellos saben bien que el problema esta ahí... En mi caso estoy enviando una CD a VW para cubrirme ante una nueva falla y ahí directamente pedir el cambio de unidad.
Responder
#10
Como andas harca gracias por responder! Ese es mi problema, al saber que el ruido vuelve no tengo ganas de andar manoseando el motor porque el ruido vuelve, y al hacer cambio de motor lo mismo. Voy a ver como puedo resolverlo de manera legal. Los mantendre al tanto saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)