Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar Unidades de la computadora de abordo. Se puede?
#1
Buenas a todos,

Me presento soy Cristian de Quilmes, ayer me entregaron el Move Up! (+ pack electrico).

Investigandolo un poco me surgio una duda, se puede cambiar las unidades de medida de la computadora de abordo???.
En particular la del consumo me gustaria pasarla de kms/l a l/100kms. No es algo grave, mas que nada es un tema de costumbre ya que en el otro auto tengo esa.

Saludos.
Responder
#2
No se puede, por lo menos no recuerdo haber leído en el manual que hable de eso ni vi ninguna opción en la computadora.
Responder
#3
Se puede con un cable VAG-COM y software VCDS, yo lo había hecho en el mío y es muy simple. El procedimiento es similar al del tutorial para desactivar los beeeps de la alarma que está en la sección Tutoriales del foro. Hay que entrar a la centralita del tablero, y cambiar en los canales de adaptación las unidades deseadas. La pantalla tiene todos los segmentos necesarios para mostrar km/l o l/100km.

Podes pedir que te lo hagan en él conce cuando lo llevas al servicio también, aunque suelen ser medio mala ondas con eso.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)