Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VW Cross Up! - Varias modificaciones
#1
Hola gente, no posteo casi nada pero bue... vamos a empezar con algo.

En primer instancia cambie mi VW Black Up que compre apenas se lanzó el modelo en la Argentina, si mal no recuerdo era un MY 2013 entrando en la primera clasificación que luego Volkswagen hizo para el modelo comprendida entre el lanzamiento del auto hasta el año 2014 donde se cancelaron varias piezas reemplazando algunas por genericas (lease esto como 1S0 a 6R0 por ejemplo).

Acá les dejo una foto de mi ex auto en San Javier, Uruguay. Se vendío con 80000 kms.
[Imagen: RgjbzqW.jpg]

Acá una foto de mi actual Vw Cross Up con llantas 16 Upsilon que recicle de mi anterior Up. No quería las llantas 15 que trae este modelo. En su momento me habían salido con cubiertas Continental (hechas en Czec Republic algo de 13000 ARS)
[Imagen: 5fT8o25.jpg]

Cosas que le fui poniendo fueron:

1.- Balizas OEM con el sistema de sujeción para el compartimiento del baúl.
[Imagen: 5GjGDnY.jpg]
[Imagen: k1kNE1k.jpg]

El nro. de pieza para pedirlo es el 8K0 860 251
[Imagen: 2wC2FeE.jpg]

2.- Kit de primeros auxilios. Lo ubico debajo del asiento del acompañante por debajo del extintor.
[Imagen: gdCdKH4.jpg]

El nro. de pieza es el 4L0 093 108 B. Su costo creo que es de algo de 400 ARS.
[Imagen: Y8N4auk.jpg]

Otra de las cosas que pedí en el concesionario fueras las clavijas para la moquete del asiento del acompañante. Esto no es una pedorrada carioca sino que en origen viene de la misma forma. En mi caso solo le di un poco mas de onda.
[Imagen: YZl8mJP.jpg]

Lleva tanto en la moquete del auto como las que vienen removibles. Los nro de pieza son:

Para la alfombra del auto fija: 8E0 864 227 y 8E0 864 229 en cantidad de 2.
[Imagen: mttktXG.jpg]
[Imagen: HneVF9s.jpg]

CONTINUA...

Para la moquete removible: 3C0 864 523 y 3C0 864 521
[Imagen: t6tWyvK.jpg]
[Imagen: 5NRMEVJ.jpg]

No es muy dificil trabajar en los plásticos del zócalo ya que se remueven rapidamente. Los mismos están sujetos por grampas a la carrocería. En general las veces que he desarmado el auto nunca se han roto pero es bueno tener alguna que otra de recambio.
[Imagen: 8twAiAv.jpg]

Como vemos hay que trabajar sobre el plástico que esta cubriendo la zona de los reposapiés del pilar A.
[Imagen: YaYu4w1.jpg]

Tanto el plástico del zócalo como este del pilar A están semi unidos por unas grampas que hay que cuidar no romperlas. Estas mismas hacen que estén ambos plásticos unidos.
[Imagen: wNJT914.jpg]
[Imagen: v5S2qMc.jpg]

Trabajar sobre la moquete del auto es sencillo. Primero presente la moquete removible y marque los agujeros y luego trabaje con un DREMEL y una fresa. Lo más dificil es que los sujetadores prensen entre si ya que se necesita mucha fuerza. En mi caso use una base de madera y con otra apreté desde la parte superior.
Esto lo repetí también para la removible.

Así quedan presentadas.
[Imagen: GWAEWiK.jpg]
[Imagen: aSMHYz1.jpg]

Bueno además de todo esto me estarían llegando unas piezas que compre por eBay de recambio de varios Up! europeos como son los botones del sistema TPMS, el regulador de altura de los faros delanteros, asientos calefactables con el botos desactivador del Airbag del acompañante, guantera del Up! europeo, BCM 1S0, control crucero, y las bocinas bitono (alta y baja) que ya me llegaron de alemania y prontamente haré un tutorial de como colocarlas.

Aca les dejo el frente que me traje tambien de un Up! europeo que termino en piezas. En la foto se ven los nros. de pieza.

[Imagen: k653QFT.jpg]
[Imagen: DYWdVXY.jpg]

Saludos!
Responder
#2
Te felicito Alan. Muy bueno lo tuyo. Si podés pásame la página de eBay donde compraste los reguladores de faros. Y Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(19-11-2016, 11:16 PM)Josemaria escribió: Te felicito Alan. Muy bueno lo tuyo. Si podés pásame la página de eBay donde compraste los reguladores de faros. Y Saludos

Tenes que buscarlo con el nro de pieza 1S0 941 333
http://www.ebay.com/itm/1S0941333-Schalt...SwHMJYGLGh

Vas a necesitar eso, los conectores, cables de reparacion y los motores para las opticas. Ya posteare un tuto de como lo hare. Ah y los esquemas electricos que los tengo.
Responder
#4
Ok. Gracias. Me gustaría encargar tambien los motores y cables. Tienes la página ?.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
Admirable!!! Mucho "amor" para ese UP!
Felicitaciones.
Responder
#6
De donde agarraste las balizas para sujetarlas??? yo las tengo sueltas junto con una caja de herramientas, y cada vez que doblo o freno un poco fuerte parece una coctelera el baúl jajajaja.
Responder
#7
(22-11-2016, 05:34 PM)agustin92 escribió: De donde agarraste las balizas para sujetarlas??? yo las tengo sueltas junto con una caja de herramientas, y cada vez que doblo o freno un poco fuerte parece una coctelera el baúl jajajaja.

Va ubicado en el baúl por debajo de la cerradura inferior del auto. Si te fijás tiene dos agujeros para pasar los amarres y unos soportes para sostener las balizas.
Responder
#8
Te felicito hermoso el up, esas llantas le dejan espectacular!!
Responder
#9
Alan Laos hermosa customizacion tendrias el esquema electrico del control crucero desde ya agradecere cualquier respuesta
Salu2 JUANCHO 53
Responder
#10
Dejo fotos de los ultimo que me llego de Europa, el mazo de cables de un Up Cross con airbags laterales, pirotecnicos, control crucero, auto start stop, sistema de frenado por cercania, asientos calefactables y desactivacion del airbag acompañante

[Imagen: Sdqvvy0.jpg]

[Imagen: s50yaGu.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)