Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Up! Take Up! 3P Espasa
#11
(29-12-2016, 08:22 AM)martingerlero escribió:
(28-12-2016, 09:09 PM)Alex Di escribió: Hola Pulpoh felicitaciones por la adquisición es muy lindo el color. Yo tengo un Move blanco 5 ptas. Son hermoso los up y el motor 1.0 es una maquina realmente. Como no tenes el indicador de los cambios te comento como te podes orientar para mejorar este punto y puedas obtener mejor rendimiento del combustible. Cada vez que pasas las 2000 vueltas ya te indica que pases un cambio, es decir el mejor modo de manejo que recomienda la computadora es hacer los cambios pasada las 2000 y antes de las 3000 vueltas. Otra manera de orientarte es porla velocidad, pasado lo 30 km/h pones 3°, pasado los 40 km/h pones 4°, pasado los 50 km/h pones 5°. Esta forma de manejo es mucho mas tranquila y lenta pero vas a notar un cambio bastante grande en el consumo de combustible. Espero te haya servido la info. Saludos

Hola Alex, yo tengo el Take Up y no trae cuenta vueltas, me pareció interesante pero me llamo un poco la atención lo de guiarte por la velocidad, has probado de ir en 4ta a 50 km/h y supera las 2.000 vueltas? me parece muy baja esa velocidad para poner la 5ta, yo lo hago arriba de los 70 km/h...

Saludos

Hola como estas? Si, pongo 5° después que supero los 50 km/h y si esta en 2000 vueltas cuando llega a 50 km/h. Esto es lo que indica la compu del auto y que en teoría es le modo de conducción que menos consume. Esto modo es muy tranquilo siempre a baja velocidad, mi estilo de manejo es mas similar al tuyo, siempre tiendo a estirar un poco mas las marchas, pero si lo haces como indica la compu increíblemente notas diferencia en el consumo. Como te digo es un estilo de manejo, no esperes el auto tenga buena reacción en 5° a 55 km/h, es mas tengo entendido que la velocidad máxima el UP la consigue en 4°, no se si sera cierto pero lo escuche en una prueba de manejo de un programa. Saludos
Responder
#12
Ahh! Bien! Muchas gracias por el dato! Si, no siempre voy a poder adaptarme a ese estilo de manejo pero tratare mientras pueda..

Saludos
Responder
#13
El Take up! indica la temperatura del refrigerante en el tablero? y la temperatura exterior? tiene testigo de reserva de nafta (luz amarilla)??
Saludos!!

Otra... El boton del porton trasero es electrico??? como funciona?? es decir, cuando traba y cuando destraba??? Gracias
Responder
#14
Gente, muchas gracias por todos los comentarios! Estuve de vacaciones y viajando bastante por lo que me resultó difícil sentarme a contarles cómo sigue mi experiencia ya con más de 2800km recorridos.

Con respecto al consumo, creo que al no tener el indicador como en los modelos más completos, lo uso sin pensar tanto en lo que rinde. Esto les va a sonar como sacrilegio para muchos usuarios que tratan de maximizar el consumo! jaja No le mezquino acelerador la verdad y me encanta como anda. Viajo en la ruta 7 que siempre está cargada y paso autos y camiones sin problema. Tenés que acostumbrarte y una vez que conoces las relaciones de la caja, resulta muy ágil.

Con el Take up! al no contar con cuenta vueltas, es todo por oído, lo que te da una muy buena experiencia de manejo porque el motorcito suena muy bien. Viajándolo a 130km/h, si bien se mueve un poco por ser corto entre ejes, es perfectamente llevable y seguro. La dirección mecánica ayuda mucho a llevarlo porque se siente toda la ruta. Arriba de esa velocidad, le cuesta un poco subir (no tanto a 140 pero arriba de eso sí), el motor se envuelta y se vuelve todo más ruidoso.

Los últimos 200km que hice ayer, tuve lluvia en la mayor parte y si bien es livianito, viaja muy bien sin notar aquaplanning ni cambios bruscos de dirección, siempre llevándolo entre 90 y 110km/h. A la ida, como ya había pasado los 2000km y quería probarlo para que estire las patas, lo viajé en varios tramos a 140km/h. Totalmente sorprendido y satisfecho como viaja el autito. Si bien se mueve un poquito más y es más ruidoso, va perfecto y la cara de los que manejan camionetas grandes como las toyotas, ford y amaroks cuando ven que el chiquito los pasa, es muy divertida Big Grin

Con un tanque, con uso mixto en ciudad y ruta (120 - 130km/h), estuve haciendo unos 750km promedio. Lejos de un manejo conservador, el resultado es muy bueno para el uso que me da sin tener que penalizar rendimiento por consumo. En ciudad es donde trato de hacerle caso al indicador de cambio y hago un manejo muchísimo más conservador.

(03-01-2017, 06:53 PM)Marceup2017 escribió: El Take up! indica la temperatura del refrigerante en el tablero? y la temperatura exterior? tiene testigo de reserva de nafta (luz amarilla)??
Saludos!!


Otra... El boton del porton trasero es electrico??? como funciona?? es decir, cuando traba y cuando destraba??? Gracias

Tiene la temperatura del motor en grados, el tanque de nafta digital con una alarma sonora cuando pone la reserva pero no cambia de color. El portón eléctrico es el mismo de toda la gama. Con el Take Up! cuando la puerta del conductor está sin traba, se abre, pero si abrís la del acompañante sola, no abre el portón.
Responder
#15
(14-02-2017, 04:51 PM)Pulpoh escribió: Gente, muchas gracias por todos los comentarios! Estuve de vacaciones y viajando bastante por lo que me resultó difícil sentarme a contarles cómo sigue mi experiencia ya con más de 2800km recorridos.

Con respecto al consumo, creo que al no tener el indicador como en los modelos más completos, lo uso sin pensar tanto en lo que rinde. Esto les va a sonar como sacrilegio para muchos usuarios que tratan de maximizar el consumo! jaja No le mezquino acelerador la verdad y me encanta como anda. Viajo en la ruta 7 que siempre está cargada y paso autos y camiones sin problema. Tenés que acostumbrarte y una vez que conoces las relaciones de la caja, resulta muy ágil.

Con el Take up! al no contar con cuenta vueltas, es todo por oído, lo que te da una muy buena experiencia de manejo porque el motorcito suena muy bien. Viajándolo a 130km/h, si bien se mueve un poco por ser corto entre ejes, es perfectamente llevable y seguro. La dirección mecánica ayuda mucho a llevarlo porque se siente toda la ruta. Arriba de esa velocidad, le cuesta un poco subir (no tanto a 140 pero arriba de eso sí), el motor se envuelta y se vuelve todo más ruidoso.

Los últimos 200km que hice ayer, tuve lluvia en la mayor parte y si bien es livianito, viaja muy bien sin notar aquaplanning ni cambios bruscos de dirección, siempre llevándolo entre 90 y 110km/h. A la ida, como ya había pasado los 2000km y quería probarlo para que estire las patas, lo viajé en varios tramos a 140km/h. Totalmente sorprendido y satisfecho como viaja el autito. Si bien se mueve un poquito más y es más ruidoso, va perfecto y la cara de los que manejan camionetas grandes como las toyotas, ford y amaroks cuando ven que el chiquito los pasa, es muy divertida Big Grin

Con un tanque, con uso mixto en ciudad y ruta (120 - 130km/h), estuve haciendo unos 750km promedio. Lejos de un manejo conservador, el resultado es muy bueno para el uso que me da sin tener que penalizar rendimiento por consumo. En ciudad es donde trato de hacerle caso al indicador de cambio y hago un manejo muchísimo más conservador.

(03-01-2017, 06:53 PM)Marceup2017 escribió: El Take up! indica la temperatura del refrigerante en el tablero? y la temperatura exterior? tiene testigo de reserva de nafta (luz amarilla)??
Saludos!!


Otra... El boton del porton trasero es electrico??? como funciona?? es decir, cuando traba y cuando destraba??? Gracias

Tiene la temperatura del motor en grados, el tanque de nafta digital con una alarma sonora cuando pone la reserva pero no cambia de color. El portón eléctrico es el mismo de toda la gama. Con el Take Up! cuando la puerta del conductor está sin traba, se abre, pero si abrís la del acompañante sola, no abre el portón.
Hola Pulpoh,
yo tengo el mismo. Lo saqué en Dietrich la 1er semana del año.
Por casualidad notas que al acelerarlo en 5ta a una buena velocidad (110 - 120km/h) si pisas el pedal en el último tercio de su recorrido aumenta notablemente las vibraciones en el auto/en el pedal? Vale aclarar que es solamente en 5ta y en el último tramo del pedal, porque si levanto un toque el pie del acelerador, lo deja de hacer instantáneamente; entonces como que también juego con eso. Al principio supuse que era un tema de que a esa velocidad y pisándolo un poco, se van a la mierd* las revoluciones y que por eso vibraría así. Pero cada vez que lo uso así tengo mad y más dudas y la verdad es prefiero prevenir antes que lamentar algo.
En el concesionario me dijeron que no es nada...

Espero tus comentarios, gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#16
Hola a todos del foro!!! Compre up move hace muy poco.... Lo q puedo decirle es q un muy lindo auto!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)