Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualizar y gestionar Maps & More desde pc.
#1
Bueno recientemente me entregaron mi maps and more y estaba averiguando para cargarle los mapas de Uruguay y de paso gestionar cosas desde el pc pero no lo logre desde la aplicación FRESH de Navigon... le escribí al soporte técnico y esta fue la respuesta obtenida.. Yo te respondí a ese mail diciendo que el navegador venia con un vw up de origen brasil.. esperemos a ver que dicen!











Estimado Sr. FULANO DE TAL

Gracias por su consulta.

Hemos verificado la información.

El dispositivo que usted posée es únicamente compatible en el mercado Europeo.

Por tal motivo, no es posible configurar el aparato con NAVIGON Fresh ni utilizar ningúna otra función.

Por el mismo motivo los mapas de Latinoamérica no están disponibles.

Si usted tiene algúna otra consulta, no dude en contactarnos.

Atentamente,
__________________________________
Su equipo NAVIGON

Tatiana Watzal

GARMIN Würzburg GmbH
Beethovenstraße 1a+b
97080 Wuerzburg
Germany

Teléfono en lengua castellana: 902-882333 (max. 0,0833 EUR/Min. desde red fija telefónica, desde móvil según la tarifa correspondiente del distribuidor)
Responder
#2
WTF!? No te puedo creer!

(05-12-2014, 02:35 PM)Peñarol escribió: Bueno recientemente me entregaron mi maps and more y estaba averiguando para cargarle los mapas de Uruguay y de paso gestionar cosas desde el pc pero no lo logre desde la aplicación FRESH de Navigon... le escribí al soporte técnico y esta fue la respuesta obtenida.. Yo te respondí a ese mail diciendo que el navegador venia con un vw up de origen brasil.. esperemos a ver que dicen!











Estimado Sr. FULANO DE TAL

Gracias por su consulta.

Hemos verificado la información.

El dispositivo que usted posée es únicamente compatible en el mercado Europeo.

Por tal motivo, no es posible configurar el aparato con NAVIGON Fresh ni utilizar ningúna otra función.

Por el mismo motivo los mapas de Latinoamérica no están disponibles.  

Si usted tiene algúna otra consulta, no dude en contactarnos.

Atentamente,
__________________________________
Su equipo NAVIGON

Tatiana Watzal

GARMIN Würzburg GmbH
Beethovenstraße 1a+b
97080 Wuerzburg
Germany

Teléfono en lengua castellana: 902-882333 (max. 0,0833 EUR/Min. desde red fija telefónica, desde móvil según la tarifa correspondiente del distribuidor)
Responder
#3
Si un bajon.. aun no pude encontrar uien me diera una solucion..


(07-12-2014, 04:56 PM)Agustín escribió: WTF!? No te puedo creer!


(05-12-2014, 02:35 PM)Peñarol escribió: Bueno recientemente me entregaron mi maps and more y estaba averiguando para cargarle los mapas de Uruguay y de paso gestionar cosas desde el pc pero no lo logre desde la aplicación FRESH de Navigon... le escribí al soporte técnico y esta fue la respuesta obtenida.. Yo te respondí a ese mail diciendo que el navegador venia con un vw up de origen brasil.. esperemos a ver que dicen!











Estimado Sr. FULANO DE TAL

Gracias por su consulta.

Hemos verificado la información.

El dispositivo que usted posée es únicamente compatible en el mercado Europeo.

Por tal motivo, no es posible configurar el aparato con NAVIGON Fresh ni utilizar ningúna otra función.

Por el mismo motivo los mapas de Latinoamérica no están disponibles.  

Si usted tiene algúna otra consulta, no dude en contactarnos.

Atentamente,
__________________________________
Su equipo NAVIGON

Tatiana Watzal

GARMIN Würzburg GmbH
Beethovenstraße 1a+b
97080 Wuerzburg
Germany

Teléfono en lengua castellana: 902-882333 (max. 0,0833 EUR/Min. desde red fija telefónica, desde móvil según la tarifa correspondiente del distribuidor)
Responder
#4
Te pudieron soluciionar el tema?
Responder
#5
A mí me lo entregaron hace dos días y no tiene cargados los mapas de uruguay y justo en unas semanas vamos unos días para allá ¿Tuviste alguna respuesta al respecto?

Saludos!
Responder
#6
Recien veo tu pregunta! no sin solución.. un bajon


(08-01-2015, 03:51 PM)Agustín escribió: A mí me lo entregaron hace dos días y no tiene cargados los mapas de uruguay y justo en unas semanas vamos unos días para allá ¿Tuviste alguna respuesta al respecto?

Saludos!
Responder
#7
Hola viajo a Uruguay muy seguido. Cuando me entregaron mi Up y quise ponervla direccion en Uruguay vaya mi sorpresa solo tenía el mapa de Brasil.
Cuando intento actualizar el Navigon a traves de mi pc, me registro, entro en fresh maps y que veo???
Que los unicos mapas que puedo descargar son de Norteamerica y Europa. No me dan otra opcion. Habra alguna alternativa que me permita actualizar mi gps, que es el que trae el auto de fábrica. ?????

No te puedo creer acabo de ver la respuesta y el dispositivo
Es solo compatible en el sector europeo. O sea no se puede hacer nada al respecto
Responder
#8
Ja....en estos días yo tb intenté actualizar con el Navigon Fresh....imposible. "Su aparato no es compatible". Llamé al 0800-2661634, luego de 20 minutos intentando entenderme con el muchacho acento centroamericano, para poder ubicar de que aparato se trataba...nada! Me dijo lo mismo que el software, que no era compatible. Se ve que VW le compró a Garmin la resaca de aparatos discontinuados!!!!!!!! Un fraude, bahhhhhh
Responder
#9
Para ser un fraude, bastate caro nos salió la joda. Habría que hacer algún tipo de denuncia. ¿A quién le entra en la cabeza que no se pueda actualizar un GPS? Uno lo compra confiado. Son unos HDP.
Responder
#10
Chicos, seguramente el tema está muy verde, esperen que en un futuro apuesto a que casi seguro lo van a hacer en el concesionario eso. Aparentemente los empleados de Garmin no están entrenados y como bien les dicen la versión Mercosur es ajena al sistema europeo.

Paciencia
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)