Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Radio Llamadas
#1
Buenas,

De casualidad alguien ha tenido problemas al realizar/recibir llamadas vía bluetooth?

2x3 me pasa que vengo escuchando Spotify perfectamente y quiero hacer/recibir una llamada y no escucho el tono ni la voz de la otra persona. Y hasta creo que tampoco me funciona el micrófono a veces.

Probé eliminar el teléfono y volverlo a emparejar, probé con otro teléfono y daba el mismo problema.

Probablemente me vaya al concesionario en la semana, pero quería saber si a alguien le había pasado por las dudas que fuera una pavada.

Gracias por las respuestas, de antemano.

Saludos.
Responder
#2
Tenés que tener en cuenta de donde hacés o recibís la llamada, ya que por más que esté conectado el Bluetooth es posible hablar usando el parlante del teléfono como lo harías normalmente. Esto se llama modo "privado" y lo indica la pantala con las letras PVT titilando cuando está activo, si mal no recuerdo. Es decir, cuando PVT titila hay que usar el micrófono y parlante del teléfono llevándolo a la oreja como lo harías normalmente. Fijate que por ahí se te activa eso sin querer, se saca apretando el botón PVT de manera que la indicación deje de titilar, entonces vuelve a salir por los parlantes de la radio y a usar el micrófono que está en la radio.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hambert, gracias por responder.

Creo que venía por ese lado sí, porque me pareció que titilaba el otro día y ahora no volvió a hacerlo, y la llamada anduvo normal.

La próxima leo un poco más el manual antes de molestar en el foro!

Gracias, saludos!
Responder
#4
Gracias!! Una vez me paso lo mismo, y recuerdo haber visto en ocasiones las sigla PTV y no lo relacione a cuando reproducia con Spotify. Ya lo voy a probar bien.

Saludos
Responder
#5
Martín,

En realidad mi idea no era relacionarlo con Spotify, sino con tener el teléfono emparejado a la radio. Spotify era más que nada como ejemplo de que el audio funcionaba bien.

Ayer y hoy probé sin que titilara la sigla PVT y no tuve problemas con las llamadas.

Saludos!
Responder
#6
Ahhh!! Esta bien! Llego a casa e investigo lo del PVT Big Grin . Gracias por la aclaración.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)