Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holograma en la pintura de mi black up
#1
Hola gente, presento este problema para ver si a alguno le paso.
Compre el up hace 2 meses y recien hace 1 mes me di cuenta del desperfecto en la pintura (techo y capot)
Fui a la consecionaria a reclamar me dijieron que vaya a sus talleres, donde fui y explique que al sol se veian estas
imperfecciones, les dije techo y capot para que lo emparejen.
Un día les tomo cuando lo fui a buscar hice que lo pongan al sol y los muy hdps pulieron todo el auto e hicieron mas hologramas
donde no los habia, puertas techo(peor) capot guardabarros etc, ahora dejo una foto para que vean como me lo dejaron

[Imagen: i3wEos9.jpg]

Viendo este hable con varias personas del detailing y me dijieron que es por mal pulido y exceso de calor, y que si iba de nuevo
para que me lo pulan corria el riesgo de que se coman mas la laca, porque lo hacen con elementos de cuarta.

Me pasaron presupuesto de tratamiento ceramico con cobertura de pintura a 3 años por $6500.-
me parece un poco caro pero no se si hacer un tratamiento ceramico o romperle las pelotas a la consecionaria
ya que no llega a los 40 días el auto.

Aca dejo otra foto con flash al sol que se nota mas
[Imagen: 1C9EOxz.jpg]

No se que hacer, espero algunos consejos
Responder
#2
Lo único que podés hacer es pulir de nuevo (bien) para sacar la capa que está marcada, si es que no se quemó más profundo por el calor de un mal pulido al usar máquina, y suponiendo que aún le queda suficiente laca.

El presupuesto que te pasaron es por la aplicación de todos los productos de protección que le ponen después de haberlo pulido. Lo que vos necesitás es solo el pulido y un aplicado de cera simple, después el tratamiento que te ofrecieron es opcional.

Yo lo que haría es comprarme crema pulidora y darle yo mismo para probar antes de gastar más $ en un arreglo profesional, ya sea por detailer como consultaste o a un taller de chapa y pintura. Puede ser Autopolish clásico creo que de envase azul (no el autocera, que es cera solamente), o el Scratch Remover de 3M que es carísimo pero deja un acabado impecable. Después con alguno de esos dos y un trapo muy suave que puede ser microfibra o algodón nuevo, vas trabajando de a secciones de medio metro cuadrado con movimientos aleatorios en redondo y sin ejercer mucha presión. Después de un rato cambiar a otro trapo igual limpio para remover el exceso y checkear el acabado, repetir el pulido en la misma sección hasta que se note mejoría, si se arregló pasar a la siguiente. Por supuesto que el auto tiene que estar recién lavado, a la sombra y protegido del viento y el polvo mientras lo hacés.

Si esto te funcionó, joya. Cuando termines dale siempre protección con cera (no pulidora, sino protectora) que se aplica de la misma manera, aplicando al menos dos veces por año si la cera es de buena calidad, sino más.

Todo esto si tenés tiempo de hacerlo ya que es un laburito que te puede llevar toda una tarde, y lo tenés que hacer de una antes de que le caiga polvo de nuevo a la pintura. Si no te das maña o no podés entonces buscate un profesional. Por ahí conseguís alguien que solo te lo pula bien y no te arranque la cabeza con el tratamiento de detailer completo. Los buenos talleres de chapa y pintura deberían hacer pulidos simples sin problemas.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Coincido en la acción a tomar. Te dejo un lugar en Warnes donde podés conseguir todos los productos habidos y por haber y para todos los bolsillos. Te quedás loco de la cantidad de productos de todos los lugares del mundo para el cuidado del auto. Inclusive ahí te asesoran. http://detail-mania.com/ Suerte y espero que te quede perfecto !!
Responder
#4
Como te dijeron para arreglarlo lamentablemente hay que volver a pulir, abrillantar y sellar. No se de que zona sos pero por lo menos en zona sur (gba) muchos talleres de detailing cobran al rededor de 1500 - 2000 por un tratamiento acrílico y una corrección de laca al 90%. Los tratamientos cerámicos arrancan en 3000 para adelante.
En mi opinión te conviene llevarlo a algún taller de detailing y que te lo arreglen ellos que tienen las maquinas y los pads necesarios para hacer un buen trabajo, obviamente trata de pelearla con el concesionario y que te den la plata o algo por el quilombo que te hicieron en la pintura. Si podes estirarte a un cerámico mejor, no vas a recuperar toda la laca que te hicieron perder esos animales con pulidora pero por lo menos vas a tener la pintura un poco más protegida y por una duración de 1 a 3 años.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)