Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz en el baul.
#1
Muchachada nuestros UP no tiene luz en el baul ni en la aguantera.
Ademas de una de esas de touch a pilas ( en Easy 52.- pesos) a alguien se le ocurre de donde tomar 12 v ?
Responder
#2
Me interesa el tema. Pero no se donde saca una de 12v que no pase antes por alguna llave de corte. No les cuesta nada meter una lamparita! No se como ya no viene con ella.. pudiste hacer algo vos?
Responder
#3
Si peñarol: saque un cable del encendedor y fui todo por debajo de la alfombra y zocalos ( salen facil y quedan bien puestos) llegue al baul puse una lampara con interruptor medio escondida. ni se ve. pero alumbra.
la garantia no creo sea problema porque no se ve nada a simple vista y ademas no van a ir al baul para los service.
Responder
#4
Genial Hugo! estaria bueno un tuto si tenes fotos del proceso! abrazo!


(10-12-2014, 01:26 PM)Hugo cava escribió: Si peñarol: saque un cable del encendedor y fui todo por debajo de la alfombra y zocalos ( salen facil y quedan bien puestos) llegue al baul puse una lampara con interruptor medio escondida. ni se ve. pero alumbra.
la garantia no creo sea problema porque no se ve nada a simple vista y ademas no van a ir al baul para los service.
Responder
#5
Hola Hugo en el encendedor es necesario q este en contacto para que halla corriente. en ese caso para q alumbre tendria q estar la llave puesta. En el sistema de cierre del baul del botoncito deberia haber algun lugar para tomar los 12v sin que este la llave en el arranque. ya que el cierre funciona si la puerta esta sin llave y no depende del tambor del arranque. no mire nada en detalle pero deberia haber porq el cierre del baul es electrico.
Responder
#6
Hola, a mi también me interesa poner luz en el baúl, pero de pereza no he investigado de donde tomar 12 volts.
Pienso que lo mas práctico es llevar desde la fusilera, hay lugares libres (fusible adecuado de por medio), hasta un lateral del baúl.
Se me había ocurrido también desde los cables de la luz de posición, ya que la luz de baúl sería necesaria de noche y encendería junto con la luz de posición. Pero lo mejor es que sea independiente, por eso lo de sacar desde la fusilera.
Algún día lo voy a hacer y muestro.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
a mi me parece mas facil comprar esas lud leds que se pegan y se prenden y apagan por movimiento, levantas la tapa se prende cerras la tapa se apaga y de ves en cuando cambias las pilas y listo no tenes q tocar nada lo hice con una duster en la guantera y en el baul cero estres con eso
Responder
#8
(19-08-2016, 12:32 PM)rosana zulawski escribió: a mi me parece mas facil comprar esas lud leds que se pegan y se prenden y apagan por movimiento, levantas la tapa se prende cerras la tapa se apaga y de ves en cuando cambias las pilas y listo no tenes q tocar nada lo hice con una duster en la guantera y en el baul cero estres con eso

Yo hice eso mismo. No me pareció tocar el cablerío por ese detalle. Lo mismo en la guantera.
Responder
#9
cuales son?. tenes link?
Responder
#10
(24-08-2016, 10:31 AM)Mike escribió: cuales son?. tenes link?

Yo compré esta:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...nstalacion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)