Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reloj
#1
Buenas noches, tengo un high Up desde enero 2015. En el primer servicio les avise que el reloj adelantaba (casi 10 minutos en 3 meses). En ese momento me cambiaron el instrumental. Desde febrero hasta el viernes pasado, el reloj había adelantado 22 minutos. En el servicio me dijeron que fabrica no les dio respuesta, que me lo devuelven y dejan la orden de trabajo abierta hasta que fabrica tenga una solución y en ese caso me van a llamar (sin fecha probable). A alguien le pasa o paso esto?
Responder
#2
a mi me atrasa, no tanto pero atrasa, lo voy a reclamar en el 1er service que falta poco
Responder
#3
(21-12-2016, 09:49 AM)sjmel82 escribió: a mi me atrasa, no tanto pero atrasa, lo voy a reclamar en el 1er service que falta poco

En mi caso el reloj adelanta.
Responder
#4
(21-12-2016, 10:35 AM)Guarana escribió:
(21-12-2016, 09:49 AM)sjmel82 escribió: a mi me atrasa, no tanto pero atrasa, lo voy a reclamar en el 1er service que falta poco

En mi caso el reloj adelanta.

y te dijeron alguna soluciòn? Yo temo que sea la computadora. Conozco a dos amigos, uno con un vento y otro con un fox que se les rompiò la computadora y la tuvieron que reemplazar y a ambos el unico indicio de falla era que adelantaba la hora.
Responder
#5
Hola, yo nunca le di bola a eso lo tengo de fines del 2014, pero siempre me adelantó 10 minutos clavados y lo corregí 2 veces en estos 2 años y siempre volvio a adelantarse 10 minutos y no lo toque más. Nunca se me ocurrio pensar que sea una falla de la computadora, en febrero tengo el service de los 30000 y voy a ver si lo puedo llevar en la 2da quincena de enero

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Responder
#6
Tanto en mi viejo Gol como en el Up! cada un par de meses tenía que corregir la hora.. Pero creo que eso tiene que ver con el circuito del reloj que no son tan buenos, no creo que afecte al auto de ninguna manera. Tengan en cuenta que están sujetos a vibraciones, variaciones de voltaje, cambios muy bruscos de temperatura, y todo eso afecta muchísimo a los circuitos de relojería.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
Ahora me quedo más tranquilo, gracias

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)