Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Faltan indicadores
#1
Tengo un High Up!, el auto anda bárbaro pero me extraña que le falten indicadores importantes.
Por ejemplo:
-Luces de posición encendidas. Para saber qué luces hay encendidas hay que soltar el volante con la mano izquierda y fijarse en la perilla.
-Luces bajas encendidas (idem posición).
-Puerta mal cerrada. Si queda un puerta abierta además no se activa ninguna traba ni la alarma.
-Trabas de puertas. No hay forma de saber si las trabas están puestas, ni siquiera tiene un pestillo como los autos más antiguos.
-Limpialavaluneta. Si no mirás por el retrovisor no te enterás hasta que te avise otro automovilista.
-Alarma. No hay ningún indicador externo, en el parabrisas por ejemplo. Sólo tiene un LED muy pequeño en el tablero que en un auto con los vidrios polarizados no se ve.
Responder
#2
La de posición es muy fácil, ya que prende todas las luces del instrumental de la consola central, y si es de noche te devuelve las luces de fondo del velocímetro y el tacómetro que si no se apagan para recordarte que las prendas.

Adhiero con las bajas, pero ante la duda un manotazo al euroswitch es una pavada, ni siquiera hace falta mirar.

Adhiero con lo de las puertas mal cerradas. En el High yo tenía puesta siempre la luz central para que se prenda sola, y se apagaba instantáneamente al arrancar si todas las puertas estaban cerradas. Si no se apagaba, alguna abierta había.

Las trabas bueno, el bloqueo automático se oye clarito y si hay alguna mal cerrada te das cuenta por el parrafo anterior. Si por X motivo (mal cerrada, error) alguna no se puede trabar, no te hace el guiño con las amarillas al cerrar y creo que tampoco toca la bocina.

El testigo LED de la alarma está donde está por una cuestión de costos, es cierto. Pero también es cierto que el tintado de vidrios como usamos nosotros no está contemplado en el diseño, en Europa es ilegal tintar las ventanillas delanteras.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
SI hay algunas cosas imperdonables, las luces es fácil de movida siempre pongo baja que es la reglamentaria la de posición no la uso para nada. Lo que mas extraño es volante multifunción y el one touch con cierre global de alarma.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)